Calificacion negativa por @FidoxxxD

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Hola nunca pense abrir un tema aqui pero tendre que aclarar las cosas y si es posible que se me retire la negativa por parte de los administradores.
La cosa fue pase a venderle 3 paginas al user FidoxxxD en este topic.
http://forobeta.com/fanpages/373286-paginas-de-300k-a-mas.html

Todo perfecto, la transaccion se realizo e inclusive nos calificamos Positivamente.

En seguida me desconecto para abrir un email nuevo para X cosas.
Cuando vuelvo me veo en la penosa mencion en el siguiente tema, http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/373332-me-vendieron-3-paginas-y-1-o-2-de-esto.html
El usuario me menciona que no puede publicar, lo cual yo eh demostrado que Yo si puedo publicar y el me mencionaba que no SE PODIA PUBLICAR, okay le demuestro que se puede publicar le dije que tratara de programar la publicacion.
El usuario Publico en la pagina
6ccf0794daba615560c1cffb5be531f0.png

Lo cual demostro que el pudo publicar en cierto momento. (cambio portada, perfil etc.. despues el me reclama )
Me menciona que no puede acceder a estadiscticas, yo nunca accedi a estadisticas porque no hiba a usar la pagina y la tenia olvidada.
Ahora me califico negativo por que le di una pagina segun el FALLIDA,le demostre que se puede publicar y no lo acepta, si la pagina tuviera un bloqueo saldria en el panel princpal.

Si los usuarios y el admin estan a mi favor de que me dejen la negativa lo aceptare y si estan a mi favor que se me quite por el echo que le entregue lo que fue el trato 3 paginas vendidas, luego vio el problema lo cual no es cosa mia y yo como Quitarle el color a un hombre si no soy dios. Le di solucion no quiere.
El me pide 50% de devolucion lo cual estoy desacuerdo ya que yo cumpli con lo pactado.
Me menciona que menti, lo cual yo nunca le menti al hacer el trato.

Dejo nota que el user es muy desafiante que quiere una aclaracion y me menciono 50% de devolucion o negativa lo cual tome como amenaza.

Estafa por una pagina que no funciona correctamente del usuario zerozx

Pagina no funcionante correctamente : 99% de la gente no adivina esto y tu?

Publicando foto :

ZXCZXCASDASD.webp

Publicando estado :

ZXCZXCZXCASDASD.webp

No tiene estadisticas :

zxczxczxczxczasd.webp

El usuario me prometio 3 buenas paginas y 1 no funciona correctamente.

El usuario que me estafo sabiendo que la pagina estaba fallando fue : [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

Exijo la devolucion de 30$ por que fue la pagina mas alta o una sancion a el usuario que me estafo.

Fuera del tema este usuario ya estafo a 1 usuario novato : http://forobeta.com/aclaraciones/350331-usuario-zerozx-robo-fan-page-200k.html
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Exijo una sancion a [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

Última edición por un moderador:
Esperando opiniones.

El motivo de la calificación de [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] es:
"Entrego 2 paginas bien y 1 fallida, no recomendado."

Como dije : El usuario me prometio 3 buenas paginas y 1 no funciona correctamente.

Claro se puede cambiar de foto de perfil hasta a las paginas canceladas, pero la pagina no puede publicar nada sin programar ni poder ver una estadistica, una pagina casi obsoleta, el usuario [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] tenia en su conciencia que la pagina no funcionaba correctamente y no me lo dijo hasta despues de haber hecho el pago.

Lo unico que quiero es que me devuelva el 50% de lo pagado nada mas, pienso sea lo justo e pagado por una pagina mala.

Si no se puede publicar fotos ni estados, la fanpage sencillamente no sirve para nada. Fidoxxxd ya me mostró la fanpage y me dio acceso por un momento como editor y tampoco pude publicar. Lo justo es que el usuario zerozx regresé la parte proporcional de dinero de la transacción y que se le sea devuelta su fanpage que no funciona correctamente.

También algún otro Social Media con experiencia pudiera acceder a la fanpage como editor para apoyar con la decisión.

hay 2 cosas que tienes que comprender zerozx vender algo que se pueda usar , no que tenga muchos likes y no se pueda publicar
tal ves tu tengas privilegios"noce como " pero si al otr no le sirve lo mas normal es darle otra cosa.
Una cosa mas , tienes una estafa en otro post y no te dieron negativa ni rango estafador, no hagas caer mal tu nick o nombre.
A favor de FidoxxxD

Dejo mis aclaraciones tambien [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] me dio Editor por unos minutos ami tampoco me funcionaba :ambivalence:

Yo nunca le prometi paginas buenas, pero la pagina cumple con la funcion de PUBLICAR le di sugerencias de como publicar no las sigue, no es mi culpa. Yo puedo publicar que el no pueda e ignore mis sugerencias es cosa suya.

Yo nunca le prometi paginas buenas, pero la pagina cumple con la funcion de PUBLICAR le di sugerencias de como publicar no las sigue, no es mi culpa. Yo puedo publicar que el no pueda e ignore mis sugerencias es cosa suya.
hay 2 editores que dicen que no pueden publicar nada , de que seriviria?
Punto2: que tal si solo ati te funciona tal cosa?
3. solo veo imagenes de perfil no veo nada publicado.

Suena scam esto.

hay 2 editores que dicen que no pueden publicar nada , de que seriviria?
Punto2: que tal si solo ati te funciona tal cosa?
3. solo veo imagenes de perfil no veo nada publicado.

Suena scam esto.

Le explique como, el no sigue mis sugerencias, le demostre que se podia publicar el dijo oh bien, despues borre mi publicacion porque queria intervenir en el contenido.

dale el 50% [MENTION=75237]zerozx[/MENTION], aquí venimos a hacer los negocios bien y una publicación con autopublicador... lo siento, pero esa pagina directamente la pondría a eliminar yo :encouragement:

Deja le envio el 50% como se aclaro, que se me retire la negativa, se me devuelva la pagina "FALLIDA" y se cierre esto.

013f1f3f7284ad5c1d3a9a9b694cd5ec.png

Yo creo que no deben de pasar por alto esto, tiene una denuncia de robo y ahora esto es como una estafa , podran solucionar devolviendo un dinero o aclarando por interno pero quita la seriedad a las transacciones, quien asegura que en un futuro no haya otra aclaracion similar, creo que una negativa no solo esta para disminuir un punto al itrader sino para advertirnos que ha tenido un problema similar, por lo menos algunos no vamos a tomarnos de leer toda la vida de algun user para hacer transaccion

Las reglas se hacen para cumplir, pero tambien para interpretarlas y no necesitamos un pantallazo o alguna queja, el sentido comun que tenemos nos indica que es lo que pasa aca

la negativa podría cambiarse a neutral, por que cambiarla a positiva no le veo caso. claro siempre y cuando le regrese la pagina que no funciona y tenga lo que pide el afectado.

[YOUTUBE]ODg2U133HC4[/YOUTUBE]

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] que espero a que me de admin, porque parece que se haga el "tonto" y no sepa desocultar una pagina y creo que la pagina funciona bien, el problema creo que no era ese, asi que creo que la negativa tendria que ser para fido, hasta que me demuestre lo contrario.

EDITO MI OPINION:
La pagina no funciona ni oculta, ni publicada, es una mierda xd

Última edición:

¿Nunca prometiste páginas buenas?, lamentable tu falta de responsabilidad al hacer negocios y el descaro al contestar algo así. Desde aquella vez que intentaste vender una fanpage a precio inflado aquella fanpage del usuario novato al que lo sacaste de administrador sin su autorización (un eufemismo de "robar una fanpage"), nunca me diste buena espina.

Desde mi particular punto de vista yo creo que a este usuario le debería de quedar la etiqueta de "No recomendado" de manera permanente.

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] que espero a que me de admin, porque parece que se haga el "tonto" y no sepa desocultar una pagina y creo que la pagina funciona bien, el problema creo que no era ese, asi que creo que la negativa tendria que ser para fido, hasta que me demuestre lo contrario.

EDITO MI OPINION:
La pagina no funciona ni oculta, ni publicada, es una mierda xd

Ey! te lo dije -.-

pero la gente lee lo primero ._.

estoy de admin y veo que ni puedo cambiar la url de la pagina me pone esto y eso que tiene 300mil+:
HTML:
Tu página necesita 25 fans como mínimo para tener una dirección web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás