🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy de admin y veo que ni puedo cambiar la url de la pagina me pone esto y eso que tiene 300mil+:
HTML:Tu página necesita 25 fans como mínimo para tener una dirección web.
Y de nuevo volvió hacerlo.Debería ser Baneado, no importa si hubiese sido fuera del foro. ROBO ES ROBO, y lo puede hacer cuando quiera y con un robo mayor!
Eso es ser cínico.Yo nunca le prometi paginas buenas, pero la pagina cumple con la funcion de PUBLICAR le di sugerencias de como publicar no las sigue, no es mi culpa. Yo puedo publicar que el no pueda e ignore mis sugerencias es cosa suya.
Las cosas ya no se van a arreglar así, ya tiene la fama de intento de estafa. (Supongo que la próxima vez hará lo mismo, estafará, cuando las cosas se pongan un pocas serías intentará decir lo mismo, ''le devuelvo dinero y que se me quite la negativa''Deja le envio el 50% como se aclaro, que se me retire la negativa, se me devuelva la pagina "FALLIDA" y se cierre esto.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Creo que esto ya no se puede pasar por alto. El usuario ya intentó estafar otra vez, pero nadie puso atención...
Y yo comenté en ese tema:
Y de nuevo volvió hacerlo.
Ahora, el usuario estafador, dice,
Eso es ser cínico.
Eso es engañar, ¿Para qué alguien querrá comprar una fanpage en la que no se pueda publicar y no sirva prácticamente para nada?
Ahora el usuario quiere remediar las cosas diciendo:
Las cosas ya no se van a arreglar así, ya tiene la fama de intento de estafa. (Supongo que la próxima vez hará lo mismo, estafará, cuando las cosas se pongan un pocas serías intentará decir lo mismo, ''le devuelvo dinero y que se me quite la negativa''
Y de nuevo intentó estafar, y todavía viene a decir que le quiten la negativa... :topsy_turvy:
La negativa está bien puesta y que le baneen como ya lo propuse antes. y/o quitarlo de la sección de negocios.
Termino: A favor de [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]
A mi parecer deberían banear a los que nisiquiera tienen cuentas propias de paypal y andan acá creyéndose grandes negociadores. (Se demoran en poder enviar o recibir dinero por que no tienen nisiquiera cuenta, esto complica las cosas). 😉 Para mi esto no es neutral iría a favor de [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] si se puede postear con otros métodos puede ser explotada la cuenta; [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] tu has hecho negocios con [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] para que hables mal de el?
A mi parecer deberían banear a los que nisiquiera tienen cuentas propias de paypal y andan acá creyéndose grandes negociadores. (Se demoran en poder enviar o recibir dinero por que no tienen nisiquiera cuenta, esto complica las cosas). 😉 Para mi esto no es neutral iría a favor de [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] si se puede postear con otros métodos puede ser explotada la cuenta; [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] tu has hecho negocios con [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] para que hables mal de el?
Pues si crees que la página se puede "explotar" cuando no se pueden postear ni siquiera fotografías ni estados, cómo ves si tú le compras la súper fanpage a zerozx y de paso le compras la mega guía cuasi-mágica alfa para subir el alcance a niveles descomunales para explotarla aún más. Quizás en un par de semanas le hagas competencia a upsocl con tremenda fanpage que no se puede publicar, y no tiene ni estadísticas. Cierro sarcasmo.
Deja le envio el 50% como se aclaro, que se me retire la negativa, se me devuelva la pagina "FALLIDA" y se cierre esto.
La supuesta estafa de la vez pasada se aclaro, el user se desaparecio una semana alrededor y yo sali de viaje y cuando regreso me encuentro con cosas.Dejo nota que ese mismo user despues fue declarado como no registrado en el foro por X razones que tuvo Carlos para ponerle eso.
El user deberia de quitar la negativa, Se le devolvio parte proporcional del dinero aqui ya no deberia intervenir un moderador para quitar una calificacion, inclusive se debe de llegar a un acuerdo y se llego no se que le hacen al cuento.
Si fuera un user estafador simplemente no devuelvo el dinero, me hago tonto, no doy la cara, pero soy todo lo contrario, doy la cara y se a entregado el dinero y todo a sido arreglado. Si ustedes quieren que me banen por cosas que Que se han solucionado para que me sacarme si todo a favoreciado a ambas partes siempre.
- - - Actualizado - - -
Dejo nota que acabo de publicar una imagen en la pagina 😀
- - - Actualizado - - -
Si ustedes no me quieren simplemente ignorenme y si me aman, amenme asi de facil.
Ustedes son libres con quien hacer negocios y con quien no.
Yo nunca le prometí paginas buenas, pero la pagina cumple con la funcion de PUBLICAR
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?