Calificacion negativa por @FidoxxxD

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy de admin y veo que ni puedo cambiar la url de la pagina me pone esto y eso que tiene 300mil+:
HTML:
Tu página necesita 25 fans como mínimo para tener una dirección web.

Como dije, la pagina tieene errores , esta bugeada como dices :s esta " fallada" coomo dije yo. (es lo mismo)

- - - Actualizado - - -

Le devolvere mañana ni bien me confirme mi primo el pago al paypal (compartimos cuenta pero el tiene la contra porque su pc esta protegida mas que la mia no tengo ni antivirus xd)

La devuelvo y terminnando eso
El que decidira pienso sea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sobre la calificacion, es la primera vez que vengo a parar en esta seccion del foro.

Última edición:
Yo le dejaría la negativa como advertencia para el resto. Éste es el mismo usuario que ya robó una fanpage y la terminó devolviendo cuando le abrieron un thread para denunciarlo. Ahora vende una página que no sirve (no publica, no tiene estadísticas, no permite cambio de URL = valor $0).

Me parece positivo que devuelva el dinero, pero ya teniendo dos negativas por "problemitas" con fanpages sería peligroso para el resto de los usuarios que no quede ninguna constancia en iTrader. Al menos una calificación neutral.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Creo que esto ya no se puede pasar por alto. El usuario ya intentó estafar otra vez, pero nadie puso atención...

Y yo comenté en ese tema:
Debería ser Baneado, no importa si hubiese sido fuera del foro. ROBO ES ROBO, y lo puede hacer cuando quiera y con un robo mayor!
Y de nuevo volvió hacerlo.

Ahora, el usuario estafador, dice,

Yo nunca le prometi paginas buenas, pero la pagina cumple con la funcion de PUBLICAR le di sugerencias de como publicar no las sigue, no es mi culpa. Yo puedo publicar que el no pueda e ignore mis sugerencias es cosa suya.
Eso es ser cínico.

Eso es engañar, ¿Para qué alguien querrá comprar una fanpage en la que no se pueda publicar y no sirva prácticamente para nada?

Ahora el usuario quiere remediar las cosas diciendo:

Deja le envio el 50% como se aclaro, que se me retire la negativa, se me devuelva la pagina "FALLIDA" y se cierre esto.

013f1f3f7284ad5c1d3a9a9b694cd5ec.png
Las cosas ya no se van a arreglar así, ya tiene la fama de intento de estafa. (Supongo que la próxima vez hará lo mismo, estafará, cuando las cosas se pongan un pocas serías intentará decir lo mismo, ''le devuelvo dinero y que se me quite la negativa''

Y de nuevo intentó estafar, y todavía viene a decir que le quiten la negativa... :topsy_turvy:

La negativa está bien puesta y que le baneen como ya lo propuse antes. y/o quitarlo de la sección de negocios.

Termino: A favor de [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Creo que esto ya no se puede pasar por alto. El usuario ya intentó estafar otra vez, pero nadie puso atención...

Y yo comenté en ese tema:

Y de nuevo volvió hacerlo.

Ahora, el usuario estafador, dice,

Eso es ser cínico.

Eso es engañar, ¿Para qué alguien querrá comprar una fanpage en la que no se pueda publicar y no sirva prácticamente para nada?

Ahora el usuario quiere remediar las cosas diciendo:

Las cosas ya no se van a arreglar así, ya tiene la fama de intento de estafa. (Supongo que la próxima vez hará lo mismo, estafará, cuando las cosas se pongan un pocas serías intentará decir lo mismo, ''le devuelvo dinero y que se me quite la negativa''

Y de nuevo intentó estafar, y todavía viene a decir que le quiten la negativa... :topsy_turvy:

La negativa está bien puesta y que le baneen como ya lo propuse antes. y/o quitarlo de la sección de negocios.

Termino: A favor de [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

IDEM, no entiendo como proteger el termino " robó en otro foro" , en otro foro o aca es lo mismo, eso se llama encubrir un delito ( a Carlos Arreola le expuse un caso propio de otro user dedicandose a la venta de fanpages robadas y sin embargo no obtuve respuesta y atencion por las "pruebas" que debo de tener en su contra, osea que muchos saben que es mi page (inclusive usuarios de este foro), el mismo ladron sabe que es mi page y por chat me dice que esto son negocios y supuestamente la "compró barata" y aca la vendió tranquilamente como si nada), como dije no hace falta guiarse por reglas o pruebas , el sentido comun debe prevalecer tambien

Al tema : mi primo todavia no me confirma nada porque sigue durmiendo xd , aviso cuando confirme el pago.

A mi parecer deberían banear a los que nisiquiera tienen cuentas propias de paypal y andan acá creyéndose grandes negociadores. (Se demoran en poder enviar o recibir dinero por que no tienen nisiquiera cuenta, esto complica las cosas). 😉 Para mi esto no es neutral iría a favor de [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] si se puede postear con otros métodos puede ser explotada la cuenta; [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] tu has hecho negocios con [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] para que hables mal de el?

A mi parecer deberían banear a los que nisiquiera tienen cuentas propias de paypal y andan acá creyéndose grandes negociadores. (Se demoran en poder enviar o recibir dinero por que no tienen nisiquiera cuenta, esto complica las cosas). 😉 Para mi esto no es neutral iría a favor de [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] si se puede postear con otros métodos puede ser explotada la cuenta; [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] tu has hecho negocios con [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] para que hables mal de el?

No me creo nada 😕 , solo que lo uso asi por seguridad a descargar cualquier cosa infectada :ambivalence: , sabes eso es un sueldo para mi lo que e trabajado honestamente aqui.

- - - Actualizado - - -

Agrego : Es mi cuenta compartida con mi familar !!

Pues si crees que la página se puede "explotar" cuando no se pueden postear ni siquiera fotografías ni estados, cómo ves si tú le compras la súper fanpage a zerozx y de paso le compras la mega guía cuasi-mágica alfa para subir el alcance a niveles descomunales para explotarla aún más. Quizás en un par de semanas le hagas competencia a upsocl con tremenda fanpage que no se puede publicar, y no tiene ni estadísticas. Cierro sarcasmo.

Pues si crees que la página se puede "explotar" cuando no se pueden postear ni siquiera fotografías ni estados, cómo ves si tú le compras la súper fanpage a zerozx y de paso le compras la mega guía cuasi-mágica alfa para subir el alcance a niveles descomunales para explotarla aún más. Quizás en un par de semanas le hagas competencia a upsocl con tremenda fanpage que no se puede publicar, y no tiene ni estadísticas. Cierro sarcasmo.

Primero revisa si ya compre la guía o no antes de hablar sin sentido... 😉 Y ya le he comprado fanpages a [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] salu2 :topsy_turvy:

Reembolso recibido, le he devuelto la fanpage fallida al usuario zerozx, de mi parte quedo en espera de las indicaciones de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

A ver, entonces qué quieres que haga? que habla bonito de [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] cuando ya ha intentado estafar dos veces?
Las pruebas estas puestas sobre la mesa... y como dije en el tema de hace unos meses, si no banean a este usuario, se tentará de volverlo hacer y con negocio más serio.

Y deja de desvirtuar el tema hablando de cuentas de paypal y grandes negociadores... :rolleyes3:

El no tener una cuenta de paypal no es razón suficiente para para ser baneado, tú deberías ser baneado junto a tú amigo el estafador, tú amigo por estafador y tú por tú vibra de mi...a.

Personas como este individuo no aportan más que mala vibra al foro. Desafortunados los que tienen la pena de convivir día a día con este energúmeno.

Deja le envio el 50% como se aclaro, que se me retire la negativa, se me devuelva la pagina "FALLIDA" y se cierre esto.

013f1f3f7284ad5c1d3a9a9b694cd5ec.png

Yo opino que si ya le devolvió el 50% como el otro usuario quería, que [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] devuelva la fanpage y ponga una neutral.

La supuesta estafa de la vez pasada se aclaro, el user se desaparecio una semana alrededor y yo sali de viaje y cuando regreso me encuentro con cosas.Dejo nota que ese mismo user despues fue declarado como no registrado en el foro por X razones que tuvo Carlos para ponerle eso.
El user deberia de quitar la negativa, Se le devolvio parte proporcional del dinero aqui ya no deberia intervenir un moderador para quitar una calificacion, inclusive se debe de llegar a un acuerdo y se llego no se que le hacen al cuento.

Si fuera un user estafador simplemente no devuelvo el dinero, me hago tonto, no doy la cara, pero soy todo lo contrario, doy la cara y se a entregado el dinero y todo a sido arreglado. Si ustedes quieren que me banen por cosas que Que se han solucionado para que me sacarme si todo a favoreciado a ambas partes siempre.

- - - Actualizado - - -

Dejo nota que acabo de publicar una imagen en la pagina 😀

- - - Actualizado - - -

Si ustedes no me quieren simplemente ignorenme y si me aman, amenme asi de facil.
Ustedes son libres con quien hacer negocios y con quien no.

La supuesta estafa de la vez pasada se aclaro, el user se desaparecio una semana alrededor y yo sali de viaje y cuando regreso me encuentro con cosas.Dejo nota que ese mismo user despues fue declarado como no registrado en el foro por X razones que tuvo Carlos para ponerle eso.
El user deberia de quitar la negativa, Se le devolvio parte proporcional del dinero aqui ya no deberia intervenir un moderador para quitar una calificacion, inclusive se debe de llegar a un acuerdo y se llego no se que le hacen al cuento.

Si fuera un user estafador simplemente no devuelvo el dinero, me hago tonto, no doy la cara, pero soy todo lo contrario, doy la cara y se a entregado el dinero y todo a sido arreglado. Si ustedes quieren que me banen por cosas que Que se han solucionado para que me sacarme si todo a favoreciado a ambas partes siempre.

- - - Actualizado - - -

Dejo nota que acabo de publicar una imagen en la pagina 😀

- - - Actualizado - - -

Si ustedes no me quieren simplemente ignorenme y si me aman, amenme asi de facil.
Ustedes son libres con quien hacer negocios y con quien no.

Como dije :

Reembolso recibido, le he devuelto la fanpage fallida al usuario zerozx, de mi parte quedo en espera de las indicaciones de Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
me quedo con esto 😕

Yo nunca le prometí paginas buenas, pero la pagina cumple con la funcion de PUBLICAR

lo que vendes deben de estar en perfectas condiciones, una fanspage no solo es para publicar, sino ver estadísticas, compartir de la manera tradicional y no con tácticas... cosas claras y el negocio sale bien para ambos, sino como siempre estas disputas y ganandose mala fama y quiebre en la zona de negocios...

opino que debe ser dado neutral, asi ser un poco más cuidadoso en lo que estamos ofreciendo...

Ya que se realizo la devolución del dinero creo que se debería quitar la negativa y ponerla a neutral, pues que la pagina no se pueda publicar de forma manual es un punto que hay que aclarar desde un principio :distant:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que paso con esto? yo ya entregue el dinero y todo lo pactado y el user no me quiere quitar la negativa.

Después de leer un poco, voy a favor de [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] no solo porque me pareció mal la actitud de "Nunca prometí páginas buenas" (WTF?!) sino porque el usuario siempre pareció muy serio y correcto a la hora de realizar negocios.

Cierro tema y la negativa se mantiene, a menos de que el usuario decida por su propia cuenta en cambiar la calificación, ya que es la segunda ocasión que algo pasa con este usuario [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] y no quiero permitir que pase una estafa... así que la negativa será una buena advertencia para los que hagan negocios con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás