UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Si se nota que te han hecho perder tu tiempo, yo he tenido una situación similar en que pedí al cliente que me especifique que quería, le pasé avances del video, me dijo que le gustaba el video, al momento de la entrega, me dijo que le cambie el tipo de letra, tuve que hacer todo el video de nuevo porque era con pantalla capturada. Al final, todo era una estrategia porque sólo quería dilatar pues no tenía el dinero para pagar, bastaba con decir, "no tengo el dinero, espérame una semana", pero no, me hicieron trabajar todo de nuevo porque no tenía el dinero.
Compañero, a dónde quieres llegar con esta aclaración? Si quieres que se quite la negativa, ya te dieron la salida, no hay más novela aquí. Depende de ti quitar esa negativa, ya lo pasado ya fue, es lamentable, pero así es. Comprendemos tu molestia, pero ya depende de ti.
Pero por que uno tiene que aceptar algo lamentable cuando sabe que esta mal? Creo que si algo esta mal debo pelear por mi verdad. No creo que sea justo lo que pide. Cuando ya esta el diseño pronto.
Si tu sabes lo que se siente, yo de afuera no te hubiera apoyado a que hagas otro video por que se lo que se siente que te tomen el pelo.
Me paso muchas horas del dia para poder lograr mantener a mi familia y no me parece justo esto.
- - - Actualizado - - -
Bueno soy programador y si me hacen eso los mando a ca...
Cierro trato, no entrego nada y devuelvo dinero.
Ya sabes mi opinión.
Y perdiste todo el tiempo dedicado por un capricho del cliente. Veo que esta totalmente aceptado que jueguen con los trabajos de uno.