Calificación negativa por parate de Juliofranco

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si se nota que te han hecho perder tu tiempo, yo he tenido una situación similar en que pedí al cliente que me especifique que quería, le pasé avances del video, me dijo que le gustaba el video, al momento de la entrega, me dijo que le cambie el tipo de letra, tuve que hacer todo el video de nuevo porque era con pantalla capturada. Al final, todo era una estrategia porque sólo quería dilatar pues no tenía el dinero para pagar, bastaba con decir, "no tengo el dinero, espérame una semana", pero no, me hicieron trabajar todo de nuevo porque no tenía el dinero.

Compañero, a dónde quieres llegar con esta aclaración? Si quieres que se quite la negativa, ya te dieron la salida, no hay más novela aquí. Depende de ti quitar esa negativa, ya lo pasado ya fue, es lamentable, pero así es. Comprendemos tu molestia, pero ya depende de ti.

Pero por que uno tiene que aceptar algo lamentable cuando sabe que esta mal? Creo que si algo esta mal debo pelear por mi verdad. No creo que sea justo lo que pide. Cuando ya esta el diseño pronto.

Si tu sabes lo que se siente, yo de afuera no te hubiera apoyado a que hagas otro video por que se lo que se siente que te tomen el pelo.

Me paso muchas horas del dia para poder lograr mantener a mi familia y no me parece justo esto.

- - - Actualizado - - -

Bueno soy programador y si me hacen eso los mando a ca...
Cierro trato, no entrego nada y devuelvo dinero.
Ya sabes mi opinión.

Y perdiste todo el tiempo dedicado por un capricho del cliente. Veo que esta totalmente aceptado que jueguen con los trabajos de uno.

No quiero dar mas largas a este asunto y que se acabe esta foronovela ya.
Envieme el PSD de esto http://imageshack.com/a/img745/8974/t44WP6.jpg
cambie la C por la W, incluya la frase "Fishes and Plants Colombia" y que sea png transparente
terminemos con esto.
[MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION]

Última edición:
Pero por que uno tiene que aceptar algo lamentable cuando sabe que esta mal? Creo que si algo esta mal debo pelear por mi verdad. No creo que sea justo lo que pide. Cuando ya esta el diseño pronto.

Si tu sabes lo que se siente, yo de afuera no te hubiera apoyado a que hagas otro video por que se lo que se siente que te tomen el pelo.

Me paso muchas horas del dia para poder lograr mantener a mi familia y no me parece justo esto.

- - - Actualizado - - -

Y perdiste todo el tiempo dedicado por un capricho del cliente. Veo que esta totalmente aceptado que jueguen con los trabajos de uno.

LA RELACION CON UN CLIENTE ES ASI O PEOR, EN CUALQUIER RUBRO.
No te puedo dejar otra definición.

El cambio que el te pide en este momento, ¿cuánto tiempo te tomará? No sé nada de diseño, pero cuantas horas son? Son 10 minutos, son 2 horas, son 4 horas? Si es rápido, haz el cambio y entrega.

Lo que pasa es que la idea de la aclaración, es llegar a una salida para que se quite la negativa, y a menos que Carlos lo haga manualmente, será difícil que te la quiten. En otras palabras, tienes que plantear una solución al otro user para que se te quite la negativa, el ya planteo una. Tu no tienes que aceptar si no te parece justa la salida, pero el no va a querer tampoco quitar la negativa.

Mauricio acabo de ver eso. Mándame un mp que ya esta contratado para varios trabajos. Si eres así con tu trabajo tendrás mucho trabajo conmigo.
Yo pago y tu trabajas si te gusta a ti. A mi me gusta.
Yo no soy quien decide sino los visitantes de mi web pero los nuevos cambios los pago.
Mi tiempo vale dinero y el tuyo también

Mauricio acabo de ver eso. Mándame un mp que ya esta contratado para varios trabajos. Si eres así con tu trabajo tendrás mucho trabajo conmigo.
Yo pago y tu trabajas si te gusta a ti. A mi me gusta.
Yo no soy quien decide sino los visitantes de mi web pero los nuevos cambios los pago.
Mi tiempo vale dinero y el tuyo también

Gracias por tu comentario.

Yo no cobro por los cambios! Solo pido que si se acepta un trabajo luego no me pidan una propuesta de 0!

Acá en México hay una frase que dice " Mas vale un mal arreglo que un buen pleito" , lo que quiere decir es que: "es mejor llegar a un acuerdo aunque no sea muy satisfactorio para ambas partes, que seguir con un pleito con resultados inciertos".

Saludos

cambie la C por la W, incluya la frase "Fishes and Plants Colombia" y que sea png transparente
terminemos con esto.
MauricioCastro

ahora te envioe el PNG transparente. Con la frase y el cambio de la C por la Q + El cambio que me pediste por MP que era la A sin el palito.

Una vez retires la dispueta de paypal te envio PSD.

- - - Actualizado - - -

terminemos con esto.
MauricioCastro

Listo. El PSD cuando quites la disputa de paypal.

HlxXsH.png

Listo solucionado este pedo, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por favor cierra esto.

Listo solucionado este pedo, Carlos Arreola por favor cierra esto.

Adjunte link de rar por mp.

Espero el cambio de calificacion. Ya pase mi calificacion a neutral.

- - - Actualizado - - -

Todo resuelto. Gracias a todos por su tiempo y disculpen las molestias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás