Calificación negativa por recibir fondos de terceros bloqueo de cuenta BCP

  • Autor Autor cambiosmaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado @Carlos Arreola solicito puedan resolver mi calificacion negativa ya que afecta mis negocios en esta pagina, gracias.

Y solicito paciencia, entre más mensajes manden más tardaré en resolverlo. Eso incluye una respuesta a este mismo mensaje, ya he pedido a la persona que debe responder lo haga.
 
Déjeme ver si entendí. La versión del cambista es:
1. El usuario @enigmatico afirma que te envio dinero en soles para que luego tu se lo envíes en dólares a su PayPal.
2. Tu enviaste el dinero a PayPal.
3. El banco devolvió el dinero que te enviaron porque te denunciaron de transacción fraudulenta.
4. Te bloquearon la cuenta.

La versión de @enigmatico es:
1. Envió el dinero a tu cuenta BCP
2. El exchanger lo bloqueó de todas sus redes
3. @enigmatico puso una denuncia en el banco.
 
Déjeme ver si entendí. La versión del cambista es:
1. El usuario @enigmatico afirma que te envio dinero en soles para que luego tu se lo envíes en dólares a su PayPal.
2. Tu enviaste el dinero a PayPal.
3. El banco devolvió el dinero que te enviaron porque te denunciaron de transacción fraudulenta.
4. Te bloquearon la cuenta.

La versión de @enigmatico es:
1. Envió el dinero a tu cuenta BCP
2. El exchanger lo bloqueó de todas sus redes
3. @enigmatico puso una denuncia en el banco.
Gracias por tomarte el tiempo de entender, pero no es así.
Lo vengo explicando desde el principio pero te lo resumo para que lo tengas claro estimado.
- Mi servicios incluyen entre todos saldo paypal, pero en este caso decidí venderle dólares al cliente.
- Se le brindó la cuenta correspondiente para el depósito, hicieron varios depósitos, luego al momento de transferir para el uso respectivo del saldo, el banco me bloquea la cuenta porque uno de los depositantes denunció una estafa por parte del aludido.
- Usó mi cuenta para crear una estafa entre las personas afectadas.
Conclusión: Estafó a sus clientes, y me bloquearon la cuenta con todos mis fondos, he luchado para recuperarlos pero el banco se niega a entregármelo, ahora no solo eso, tampoco puedo abrir cuentas con el misma entidad financiera porque se reservan el derecho hacerlo.

Adjunto Carta del banco y espero haber aclarado tus dudas, saludos.
carta-banco-blokeo.webp
 
Gracias por tomarte el tiempo de entender, pero no es así.
Lo vengo explicando desde el principio pero te lo resumo para que lo tengas claro estimado.
- Mi servicios incluyen entre todos saldo paypal, pero en este caso decidí venderle dólares al cliente.
- Se le brindó la cuenta correspondiente para el depósito, hicieron varios depósitos, luego al momento de transferir para el uso respectivo del saldo, el banco me bloquea la cuenta porque uno de los depositantes denunció una estafa por parte del aludido.
- Usó mi cuenta para crear una estafa entre las personas afectadas.
Conclusión: Estafó a sus clientes, y me bloquearon la cuenta con todos mis fondos, he luchado para recuperarlos pero el banco se niega a entregármelo, ahora no solo eso, tampoco puedo abrir cuentas con el misma entidad financiera porque se reservan el derecho hacerlo.

Adjunto Carta del banco y espero haber aclarado tus dudas, saludos.Ver el archivo adjunto 340416
Ahí dice que si tenías fondos vayas a buscarlos en un cheque en gerencia de tal lugar 👀
 
Ahí dice que si tenías fondos vayas a buscarlos en un cheque en gerencia de tal lugar 👀
Ya hice eso, el banco me pide que me comunique con los depositantes para que confirmen los pagos el cual es contraproducente ya que no los conozco ni los ubico, en mi desesperación preferí no seguir con este asunto y dar por concluído el tema y no usar más este banco.

Espero haberte ayudado aclarar tus dudas, saludos.
 
Ya hice eso, el banco me pide que me comunique con los depositantes para que confirmen los pagos el cual es contraproducente ya que no los conozco ni los ubico, en mi desesperación preferí no seguir con este asunto y dar por concluído el tema y no usar más este banco.

Espero haberte ayudado aclarar tus dudas, saludos.
Dile al banco que han sido depositos erroneos
y que no sabes de donde vienen
Si te quedas con este status negativo en un banco puede ser contraproducente en situaciones legales

Yo trabajé en un banco y casi me he ido preso por eso te lo digo

(Ambas situaciones fueron muy alejadas y diferentes no tienen que ver con la otra xd)

Es decir en procesos legales, los bancos notifican tu situación de "fraude" en una zona financiera para bancos que es para la banca comercial en un tratado nacional (al menos aquí en México)

Se notifican entre ellos y en dado caso haya fraude, se queda resaltado

Cuando la policia solicita tus historiales bancarios por x o y motivo, verán esto resaltado.

Podría perjudicarte a futuro, piensalo.

ve y explica la situación al banco o zordeate, finje no sabes de donde vienen los pagos y o te quitan la suspensión o los denuncias, solo asi te prestarán atención

Yo trabajando en el banco, tuve que denunciar a un cliente que depositaba 10 mil dolares y volvia a retirarlos una hora despúes
(lavado de dinero aparentemente)

La última vez, nuestro gerente pidio le devolvamos su mismo dinero y se molestó,
Sin embargo los billetes pasaban todas las pruebas de seguridad y parecían legitimos, se sentían y olian legitimos, pero en fin

Esa operación era sospechosa, le denuncié, le suspendieron la cuenta y amenazo al gerente con denunciarlo si no lo desbloqueaba
Así fue, denuncio, y resulto que depositaba dinero como "Fianza" de una maquinaria que rentaba (de construcción)

JAJAJA pero en fin, el caso es que el banco es un proveedor de servicios, no puede banear a quien quiera solo porque si.

Incluso podrías sugerir fue "un ataque hacía ti" para que "te baneen tus cuentas"
 
Dile al banco que han sido depositos erroneos
y que no sabes de donde vienen
Si te quedas con este status negativo en un banco puede ser contraproducente en situaciones legales

Yo trabajé en un banco y casi me he ido preso por eso te lo digo

(Ambas situaciones fueron muy alejadas y diferentes no tienen que ver con la otra xd)

Es decir en procesos legales, los bancos notifican tu situación de "fraude" en una zona financiera para bancos que es para la banca comercial en un tratado nacional (al menos aquí en México)

Se notifican entre ellos y en dado caso haya fraude, se queda resaltado

Cuando la policia solicita tus historiales bancarios por x o y motivo, verán esto resaltado.

Podría perjudicarte a futuro, piensalo.

ve y explica la situación al banco o zordeate, finje no sabes de donde vienen los pagos y o te quitan la suspensión o los denuncias, solo asi te prestarán atención

Yo trabajando en el banco, tuve que denunciar a un cliente que depositaba 10 mil dolares y volvia a retirarlos una hora despúes
(lavado de dinero aparentemente)

La última vez, nuestro gerente pidio le devolvamos su mismo dinero y se molestó,
Sin embargo los billetes pasaban todas las pruebas de seguridad y parecían legitimos, se sentían y olian legitimos, pero en fin

Esa operación era sospechosa, le denuncié, le suspendieron la cuenta y amenazo al gerente con denunciarlo si no lo desbloqueaba
Así fue, denuncio, y resulto que depositaba dinero como "Fianza" de una maquinaria que rentaba (de construcción)

JAJAJA pero en fin, el caso es que el banco es un proveedor de servicios, no puede banear a quien quiera solo porque si.

Incluso podrías sugerir fue "un ataque hacía ti" para que "te baneen tus cuentas"
Gracias por tu buen aporte hermano, yo sigo esperando que forobeta me levante la calificacion negativa, saludos.
 
No hay nada que decir, a favor de @enigmatico
vengo trabajando @enigmatico ya casi 2 mes y es una persona bien seria en los negocios
 
Nuestro servicio esta avalado por más de 2000 operaciones, puedes entrar a google y poner "Cambios maat" entra a nuestra fans page hermano.
No se si creer, dices tener más de 2000 operaciones, y sin embargo, en el foro y en tu fan page solo tienes 300 me gustas (No todos son operaciones) y aqui en el foro solo 6 transacciones (de bajos montos), y te bloquean la cuenta por X motivos.
Si fuese @enigmatico estaria muy molesto, ya que al decir que "te bloquearon la cuenta" indica que el dinero "ya se perdio", no habria que darle mucha vuelta al asunto.
Habría que aclarar el asunto y ver las pruebas de enigmatico que realmente tu lo bloqueaste de whatsapp y de todos los medios, si ese fuese el caso, ya se resolvería todo, de lo contrario que se quite tu negativa.
 
No se si creer, dices tener más de 2000 operaciones, y sin embargo, en el foro y en tu fan page solo tienes 300 me gustas (No todos son operaciones) y aqui en el foro solo 6 transacciones (de bajos montos), y te bloquean la cuenta por X motivos.
Si fuese @enigmatico estaria muy molesto, ya que al decir que "te bloquearon la cuenta" indica que el dinero "ya se perdio", no habria que darle mucha vuelta al asunto.
Habría que aclarar el asunto y ver las pruebas de enigmatico que realmente tu lo bloqueaste de whatsapp y de todos los medios, si ese fuese el caso, ya se resolvería todo, de lo contrario que se quite tu negativa.
Agradezco tu preocupación, en realidad cuento con +2867 operaciones, no todas son publicadas en nuestras redes sociales, solo las que se han permito, del mismo modo no todos mis clientes opinan o comentan ya que es a decisión propia hacerlo, a diario hacemos negocios con muchas personas, pienso que es normal que tengas tus suspicacias y lo respeto, pero como indico al principio esta aclaración es para poder continuar haciendo negocios transparentes como es de costumbre, espero haberte aclarado tus dudas, un gusto hermano, saludos.
 
Y solicito paciencia, entre más mensajes manden más tardaré en resolverlo. Eso incluye una respuesta a este mismo mensaje, ya he pedido a la persona que debe responder lo haga.
Estimado @Carlos Arreola entiendo que este muy ocupado y aprecio el tiempo que me brinda, me gustaría saber que otras pruebas necesita para poder levantar mi calificación negativa ya que perjudica mis negocios en este portal y otros donde mi nombre esta vulnerado, gracias.
 
1. usuarios nuevos
2. usuarios con mínimo de itrader
3. usuarios que no colocan pruebas al iniciar o responder una aclaratoria
4. usuarios problemáticos
se debería tener un poco mas de control con estos usuarios que tan poco de itrader y de antigüedad hagan negocios con otras personas de igual de itrader y antigüedad, montos altos, acá se veía venir algo raro, en montos altos y sin pedir mucho a cambio por Dios que se puede esperar.
 
1. usuarios nuevos
2. usuarios con mínimo de itrader
3. usuarios que no colocan pruebas al iniciar o responder una aclaratoria
4. usuarios problemáticos
se debería tener un poco mas de control con estos usuarios que tan poco de itrader y de antigüedad hagan negocios con otras personas de igual de itrader y antigüedad, montos altos, acá se veía venir algo raro, en montos altos y sin pedir mucho a cambio por Dios que se puede esperar.
Entiendo tu punto de vista, pero sino hacemos negocios teniendo poco itrader entonces como avanzaríamos, trabajo a diario con montos muchos más altos con Skrill, PayPal, Neteller y otras carteras en linea, gracias por tu aporte, saludos.
 
Entiendo tu punto de vista, pero sino hacemos negocios teniendo poco itrader entonces como avanzaríamos, trabajo a diario con montos muchos más altos con Skrill, PayPal, Neteller y otras carteras en linea, gracias por tu aporte, saludos.
no quieras llevar todo a la ligera, por eso se fracasa antes de alcanzar al éxito, y cuando se trata de dinero, avanza de a poco, primero camina y después corre bro
 
no quieras llevar todo a la ligera, por eso se fracasa antes de alcanzar al éxito, y cuando se trata de dinero, avanza de a poco, primero camina y después corre bro
Hago muchos negocios, llegue a forobeta por sugerencia de algunos amigos, estoy aquí lidiando con todo tipo de personas, intento siempre ser respetuoso con todos, espero no haberte incomodado, saludos amigo.
 
No me queda claro si le llegaste o no a enviar los dolares por paypal, y ahora dices " en mi desesperación preferí no seguir con este asunto y dar por concluido el tema y no usar más este banco. " osea te vas del banco dejando a las personas afectadas sin saber si se lo dieron o no y encima dejándote posiblemente manchado de por vida con un fraude?, lo siento pero no me cuadra, Lo que deberías hacer es ir al banco y pedir que se reembolsen el dinero a las personas afectadas y hablar con el banco para que te quite esa etiqueta porque eso te va a seguir de por vida.
 
Situacion incómoda entre ambos, el usuario que ha realizado el depósito no aparece, yo la solución que veo si se desea levantar la negativa al receptor del dinero es la siguiente:

1. Que pueda corroborar la validez de esa carta, ya que según la misma tu ya pudiste haber cobrado el dinero sin haberle pagado a él.
2. Pedirle al banco las razones exactas de las transacciones que consideró fraudulentas.
3. Si el banco se niega a darte información acerca de los que emitieron el dinero a tu banco contrata un abogado, porque te están hablando de una cosa y luego te salen con otra. Si estás seguro de que tienes la razón, el mismo banco debe encargarse de pagar gastos legales por parte del cliente, ya que los que no están siendo honestos son ellos contigo.

Te dicen que debes buscar info acerca de quienes depositaron pero se supone que el banco sabe quienes son pues ellos controlan las operaciones.

Si el usuario receptor se niega a responder este tema para por lo menos confirmar de que aún le interesa el dinero que "aparentemente" perdió contigo, entonces estoy a favor de que se te levante la negativa, parece ser que lleva varios dias sin atender el tema y eso levanta sospechas.
 
No me queda claro si le llegaste o no a enviar los dolares por paypal, y ahora dices " en mi desesperación preferí no seguir con este asunto y dar por concluido el tema y no usar más este banco. " osea te vas del banco dejando a las personas afectadas sin saber si se lo dieron o no y encima dejándote posiblemente manchado de por vida con un fraude?, lo siento pero no me cuadra, Lo que deberías hacer es ir al banco y pedir que se reembolsen el dinero a las personas afectadas y hablar con el banco para que te quite esa etiqueta porque eso te va a seguir de por vida.
Si pues estimado, pero ya hice mis reclamos en INDECOPI y otras autoridades competentes para ver si ven mi caso, gracias por tu apoyo, saludos.
 
Situacion incómoda entre ambos, el usuario que ha realizado el depósito no aparece, yo la solución que veo si se desea levantar la negativa al receptor del dinero es la siguiente:

1. Que pueda corroborar la validez de esa carta, ya que según la misma tu ya pudiste haber cobrado el dinero sin haberle pagado a él.
2. Pedirle al banco las razones exactas de las transacciones que consideró fraudulentas.
3. Si el banco se niega a darte información acerca de los que emitieron el dinero a tu banco contrata un abogado, porque te están hablando de una cosa y luego te salen con otra. Si estás seguro de que tienes la razón, el mismo banco debe encargarse de pagar gastos legales por parte del cliente, ya que los que no están siendo honestos son ellos contigo.

Te dicen que debes buscar info acerca de quienes depositaron pero se supone que el banco sabe quienes son pues ellos controlan las operaciones.

Si el usuario receptor se niega a responder este tema para por lo menos confirmar de que aún le interesa el dinero que "aparentemente" perdió contigo, entonces estoy a favor de que se te levante la negativa, parece ser que lleva varios dias sin atender el tema y eso levanta sospechas.
Muchas gracias por tu apoyo, en realidad hago todo lo necesario para poder hacer las cosas bien, quizás en el camino encontraré otras dificultades pero se que es parte del negocio y de conocer todo tipo de personas.
Estoy esperando la respuesta de FOROBETA para ver si me levantan la negativa y poder seguir trabajando sin contratiempos.🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba