Ya hice eso, el banco me pide que me comunique con los depositantes para que confirmen los pagos el cual es contraproducente ya que no los conozco ni los ubico, en mi desesperación preferí no seguir con este asunto y dar por concluído el tema y no usar más este banco.
Espero haberte ayudado aclarar tus dudas, saludos.
Dile al banco que han sido depositos erroneos
y que no sabes de donde vienen
Si te quedas con este status negativo en un banco puede ser contraproducente en situaciones legales
Yo trabajé en un banco y casi me he ido preso por eso te lo digo
(Ambas situaciones fueron muy alejadas y diferentes no tienen que ver con la otra xd)
Es decir en procesos legales, los bancos notifican tu situación de "fraude" en una zona financiera para bancos que es para la banca comercial en un tratado nacional (al menos aquí en México)
Se notifican entre ellos y en dado caso haya fraude, se queda resaltado
Cuando la policia solicita tus historiales bancarios por x o y motivo, verán esto resaltado.
Podría perjudicarte a futuro, piensalo.
ve y explica la situación al banco o zordeate, finje no sabes de donde vienen los pagos y o te quitan la suspensión o los denuncias, solo asi te prestarán atención
Yo trabajando en el banco, tuve que denunciar a un cliente que depositaba 10 mil dolares y volvia a retirarlos una hora despúes
(lavado de dinero aparentemente)
La última vez, nuestro gerente pidio le devolvamos su mismo dinero y se molestó,
Sin embargo los billetes pasaban todas las pruebas de seguridad y parecían legitimos, se sentían y olian legitimos, pero en fin
Esa operación era sospechosa, le denuncié, le suspendieron la cuenta y amenazo al gerente con denunciarlo si no lo desbloqueaba
Así fue, denuncio, y resulto que depositaba dinero como "Fianza" de una maquinaria que rentaba (de construcción)
JAJAJA pero en fin, el caso es que el banco es un proveedor de servicios, no puede banear a quien quiera solo porque si.
Incluso podrías sugerir fue "un ataque hacía ti" para que "te baneen tus cuentas"