eres un ladron , espero no se lo hagas a nadie mas , las pruebas de los dos depositos se los envie al sr carlos arreola a su mensajeria privada de los dos pagos hechos , y el carlos matt penso que se iba quedar con mi dinero cuando se realizo la correspondiente denuncia , ahora se hace la victima cuando el muy "astuto dejo de responder dias y jamas devolvio el dinero robado . si no me devuelve el dinero no quiero saber nada de este abusador y persona cruel , le salio el tiro por la culata ahora el es la victima? haber esto de negocios en el foro no podre hacerlo mas , me da mucho miedo!!
Le adverti de la denuncia si no pagaba el dinero robado , ahora el quiere que le quiten la negativa para que robe mas dinero DEVUELVA MIS 800$ no quiero decir malas palabras pero gran h.p Retiro el dinero asi que se hizo la denuncia muy tarde!! por favor no dejen que robe a nadie mas .
su whatsapp es falso +51923699871
su facebook es falso
su instagram es falso , apenas le depositas te bloquea de todos lados , eres un sinverguenza que aun pides que te quiten la calificacion