🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como no hay límite de tiempo en la entrega, no s eouede saber si el lo haría cuando la página este activa nuevamente o no. Por lo que se puede juzgar es su mala atención al cliente
Lo pueden resolver hablando ahora si se niega a negociar. Veo bien qué se quede la negativa por justo eso, no cumplir lo acordado.
se le dio respuesta de lo sucedido aqui adjunto la respuesta.. se saben los riesgos al contratar servicios que van en contra de las politicas de las redes sociales..Veo con razón justa que la negativa le quede al usuario @luismiraba
Por ofrecer y asegurar un servicio que no puede dar. Aparte de eso, no es nada atento con sus clientes. A dar respuesta de inmediato, y si no puede dar inmediatamente, por lo menos dar razón de su ausencia y responder a la incomodidad del cliente.
Por otro lado 300 reseñas me parece algo exagerado obtenerla de un solo golpe.
Podía haberse encargado por loto de 50 ya que no se puede realizar tantas a la vez.
Y como trata de un tema complicado.
Este sería mi punto de vista en el caso
cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google y en facebook tumban las pagina no es culpa mia.. pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas.. la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataqueContrate 300 opiniones negativas para una empresa en google y facebook, 150 en cada plataforma cómo se puede ver en la imagen adjunta 1 de 4. El usuario aceptó el precio de 50$.
Tras un par de días tuve que reclamar al usuario porque los usuarios en vez de poner 1 estrella estaban poniendo 5 estrellas. Eso si, 5 estrellas con los comentarios negativos que yo le había proporcionado (un sinsentido obviamente). Prueba en la imagen adjunta 1 de 4)
Unos días más tarde reclamó al usuario porque no hay ninguna opinión en facebook (porque lo cerraron en cuanto vieron 4 opiniones negativas seguidas) y le digo que pongamos entonces las 300 opiniones negativas en google. (Imagen adjunta 2/4).
Durante todo este tiempo no ha habido más de 5 opiniones en google. A día de hoy sigue sin haber opiniones tampoco como cualquier persona puede comprobar en el perfil de google de la organización en cuestión (Emporio Rental Cars)
Pero lo peor de todo es que el usuario ni siquiera se ha dignado a contactar conmigo o a intentar solucionarlo, simplemente ha dejado de contestar (imagen adjunta 3/4) durante varios días y este mensaje de aclaración en el foro es la primera señal de vida que da en varios días. Todo ello después de haberle dado numerosos ultimátums diciéndole que cumpliese el servicio, que si no cumplía al menos devolviese el dinero y que aún no contestando en días, si me devolvía el dinero y aceptaba la reclamación en paypal no le pondría negativa (imagen 3/4). Pues ni con esas ha contestado.
Por mi parte le reto a probar si es cierto que en algún momento ha habido más de 20 opiniones negativas (no ya 300 que fue lo contratado). Que aporte cualquier prueba al respecto y retiró la negativa sin ningún problema. El usuario pretende escudarse en que la empresa ha subido un comunicado diciendo que estaban siendo víctimas de un ataque de phising (que no tiene que ver con este tema), y que no es obstáculo alguno a los 2 elementos primordiales:
1. Jamás se cumplió el servicio. Nunca llegó a poner las opiniones ni aportarme prueba alguna de que las había puesto (puso 5 o 10 como mucho y solo en google). Cualquiera lo puede ver en el perfil de la organización.
2. El usuario no ha contestado jamás ni ha querido solucionar el problema amistosamente como yo pretendía, simplemente ha ignorado todos los avisos que le he enviado y que se ven en las imágenes adjuntas.
@luismiraba aquí estás fallando.cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google [no es culpa mia..]
solo en este caso tienes razón.en facebook tumban las pagina no es culpa mia..
pero no de forma natural ni profesional.pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas..
si están bien hechas no hay forma de contrarestar.la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataque
Por favor, no desvirtúes. Te he escrito muchos mensajes después de eso y jamás me contestaste que es el problema de todo. El pasar soberanamente y no intentar arreglar el problema a pesar de los numerosos acercamientos amistosos. Si hubieses contestado y devuelto el dinero jamás habría pasado esto. Y en cualquier caso, te repito:cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google y en facebook tumban las pagina no es culpa mia.. pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas.. la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataque
cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google y en facebook tumban las pagina no es culpa mia.. pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas.. la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataque
No lo había visto de esa forma.Por lo menos el ataque sirvió. La empresa cerro sus redes, eso era sabido que iba a suceder. A quien se le ocurre pensar que la empresa va a dejar sus reseñas negativas(y esa cantidad) a vista de todos. 🤣
Opino que no se devuelva el pago y que se quite la negativa. Para mi el trabajo está realizado.
Por lo menos el ataque sirvió. La empresa cerro sus redes, eso era sabido que iba a suceder. A quien se le ocurre pensar que la empresa va a dejar sus reseñas negativas(y esa cantidad) a vista de todos. 🤣
Opino que no se devuelva el pago y que se quite la negativa. Para mi el trabajo está realizado.
Exacto, no he solicitado tiempos de entrega,si no has fijado tiempos de entrega, que siga trabajando.
300 también lo veo poco probable, tarde o temprano iban a caer.
Yo me quedo con un neutral, que siga trabajando o entregue parte del dinero.
No veo que tengas negativas.Y finalmente, merezco yo una negativa que me acaba de poner el usuario por intentar solucionar el problema y reclamar que nunca obtuve lo pagado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?