Calificacion negativa por un error de comunicacion

• Autor Autor alex3770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alex3770

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Le compre el servicio que esta vendiendo al usuario [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] XXX auto-actualizable.

Se lo compre originalmente para un dominio, pero despues tuve problemas con el host y lo migre. Pero al hacer la migracion tambien migre de dominio, cosa que se mal interpreto.

Ella penso que estaba violando los derechos de la licencia y me califico negativo, pero despues le explique y le DEMOSTRE que el servicio lo estaba usando solamente en una web y que aceptaba que el error habia sido mio por no avisarle que lo iba a cambiar de dominio tambien.

Me dijo que si, que ella solucionaba ese asunto pero que iba a salir de vacaciones y que regresando lo hacia.

Cuando regreso de vacaciones me dijo que estaba muy ocupada con el trabajo y que la esperara un poco.

Pero ahorita es momento que ya ni los MPs me contesta, asi que por eso estoy abriendo esta aclaracion para ya salir de esta situacion.

Dejo capturas de los MPs en donde ella esta de acuerdo en quitarme la calificacion negativa pero argumenta que no puede. (Tape un poco de texto, por que ahi me habla de sus problemas personales y pues no los voy a mostrar publicamente)

thump_9316566capforobeta.png

No voy a hablar mal del usuario, ya que siempre me trato de la manera mas atenta y respetuosa, y como ustedes pueden ver ella esta de acuerdo en que se me quite, saludos y ojala se solucione de la mejor manera.

Esperando respuesta de [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]

Sí, estoy de acuerdo con [MENTION=40651]alex3770[/MENTION]

Estoy a tope entre mi trabajo y mi situación personal, le prometí que yo misma crearía el hilo en aclaraciones para que algún mod lo solucionara, pero no he tenido tiempo. Intenté quitarle la calificación negativa pero había pasado demasiado tiempo y ya no pude.

Gracias a Alex por haberse tomado la molestia de redactar este mensaje, ya que no he podido hacerlo y perdón por la tardanza.

Creo que poco mas hay que decir aqui. Ambas partes estan de acuerdo en la solucion del problema.

Fue borrada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás