Calificacion negativa por un negocio cumplido

• Autor Autor MMesenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la negativa si aplica, vendes cuentas que no son tuyas.. te expones a este tipo de situaciones..
para la próxima si no vendes un producto que tu puedas gestionar no lo ofrezcas.

Lo único que te puede salvar es que realmente en la conversciom le hayas dejado claro: "Que luego de la venta te desligaba de la responsabilidad y quebel haya aceptado eso"

Por el momento, la negativa está bien puesta. En el momento que se vende una cuenta de una red social que no es propia, se pueden correr estos riesgos.

Lo primero es que preguntes al dueño si la ha recuperado o si ha recibido algún mensaje. En este caso, por mucho que sea otro el dueño, la responsabilidad es tuya, que eres quien vende la cuenta. Asimismo, si como dices, no la ha recuperado, que proceda a recuperarla para verificar que no es un intento de estafa por parte del comprador. Si se supone que puede recuperarla sin problema, como comentan otros usuarios, que lo haga (si no lo ha hecho ya), y, que se le vuelva a entregar de nuevo al comprador.

En principio, si como dicen los usuarios que se puede recuperar hasta con 90 días, que lo haga y se le vuelva a enviar con todo el proceso confirmado por ambas partes.

Por el momento, la negativa está bien puesta. En el momento que se vende una cuenta de una red social que no es propia, se pueden correr estos riesgos.

Lo primero es que preguntes al dueño si la ha recuperado o si ha recibido algún mensaje. En este caso, por mucho que sea otro el dueño, la responsabilidad es tuya, que eres quien vende la cuenta. Asimismo, si como dices, no la ha recuperado, que proceda a recuperarla para verificar que no es un intento de estafa por parte del comprador. Si se supone que puede recuperarla sin problema, como comentan otros usuarios, que lo haga (si no lo ha hecho ya), y, que se le vuelva a entregar de nuevo al comprador.

En principio, si como dicen los usuarios que se puede recuperar hasta con 90 días, que lo haga y se le vuelva a enviar con todo el proceso confirmado por ambas partes.
Es que es la opción más favorable si el dueño no la recupero, que la recupere fácilmente y la vuelve a entregar.

Ya de ahí, se descarta que sea de tu lado y no hay derecho a una nueva réplica

Es que es la opción más favorable si el dueño no la recupero, que la recupere fácilmente y la vuelve a entregar.

Ya de ahí, se descarta que sea de tu lado y no hay derecho a una nueva réplica
se lo voy a comentar.

Pero si cuando compran cuentas de Only Fans también son de terceros. Toma captura de cuando le dices que la cuenta es de un tercero y aun así te compro sabiendo las consecuencias, te salvas de la negativa.

Pero si cuando compran cuentas de Only Fans también son de terceros. Toma captura de cuando le dices que la cuenta es de un tercero y aun así te compro sabiendo las consecuencias, te salvas de la negativa.
el sabe bien claro a lo que estaba expuesto.

Adjuntos

• asdjhasd.webp
    asdjhasd.webp
    85,8 KB · Visitas: 47
el sabe bien claro a lo que estaba expuesto.
Realmente, expuestos estamos todos cuando se hacen negocios por internet. Pero, por muy expuesto que esté el comprador y por muy avisado que esté, el intermediario sigue siendo responsable de la situación, al igual que el vendedor. Como he comentado, basta con recuperar la cuenta y volverla a entregar.

Si como dices, tienes constancia de la entrega, basta con hacer eso para dar solución al tema. De esa manera, si el comprador es quien ha intentado estafar, no tendría forma de hacerlo, y, si ese el vendedor quien lo ha intentado, tampoco tendría forma.

Realmente, expuestos estamos todos cuando se hacen negocios por internet. Pero, por muy expuesto que esté el comprador y por muy avisado que esté, el intermediario sigue siendo responsable de la situación, al igual que el vendedor. Como he comentado, basta con recuperar la cuenta y volverla a entregar.

Si como dices, tienes constancia de la entrega, basta con hacer eso para dar solución al tema. De esa manera, si el comprador es quien ha intentado estafar, no tendría forma de hacerlo, y, si ese el vendedor quien lo ha intentado, tampoco tendría forma.
entiendo pero el ex dueño no tiene acesso a la cuenta..

Hola buenas, no he tenido la ocasión que hablar hasta el momento y aún no he leído todos los mensajes ya que ando trabajando, en cuanto llegue a casa me conectaré a explicar todo detalladamente.

Antes de comprarle la cuenta le pregunté que si entregaba el correo original a lo que me respondió que sí, una vez que le hice el primer pago y me paso los datos le pregunté sobre el correo original y me dijo que el dueño al final le dijo que no porque tenía muchos datos personales ahí y me afirmó que el tercero era de fiar y que no le compraba la cuenta porque no tenía suficiente dinero.

También leí que @MMesenger me acusó de haber sido yo quién revendio la cuenta o cambió algo de esta, como ya le dije por WhatsApp esto es totalmente imposible ya que cuando inicie sesión no me dejaba ni siquiera poner mi número ni mi Gmail porque insta notó un inicio de sesión sospechoso y esto tarda casi una semana en delimitarse.

También le dije a @MMesenger que le diga al dueño que si no fue él quien recuperó la cuenta que la recupere con el Gmail y que me la devuelva.

Hola buenas, no he tenido la ocasión que hablar hasta el momento y aún no he leído todos los mensajes ya que ando trabajando, en cuanto llegue a casa me conectaré a explicar todo detalladamente.

Antes de comprarle la cuenta le pregunté que si entregaba el correo original a lo que me respondió que sí, una vez que le hice el primer pago y me paso los datos le pregunté sobre el correo original y me dijo que el dueño al final le dijo que no porque tenía muchos datos personales ahí y me afirmó que el tercero era de fiar y que no le compraba la cuenta porque no tenía suficiente dinero.

También leí que @MMesenger me acusó de haber sido yo quién revendio la cuenta o cambió algo de esta, como ya le dije por WhatsApp esto es totalmente imposible ya que cuando inicie sesión no me dejaba ni siquiera poner mi número ni mi Gmail porque insta notó un inicio de sesión sospechoso y esto tarda casi una semana en delimitarse.

También le dije a @MMesenger que le diga al dueño que si no fue él quien recuperó la cuenta que la recupere con el Gmail y que me la devuelva.
Entonces, @mmesetu cliente tiene el correo original, ed el quien tiene la cuenta

@trapbestial Podrías subir la captura donde dice que no te dará el correo original?

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-11-00-17-25-904-edit_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-08-11-00-17-25-904-edit_com.whatsapp.webp
    99,5 KB · Visitas: 31
  • IMG_20230811_001744.webp
    IMG_20230811_001744.webp
    106,1 KB · Visitas: 30
He estado revisando nuestras conversaciones y me he percatado de que estás encubriendo al dueño de la cuenta...

Cuando me mandaste estadísticas de la cuenta por forobeta aparecía que esas capturas te la habían mandado por WhatsApp y fue por eso que yo te pregunté que si la cuenta era tuya y todo eso, pero cuando recuperaron la cuenta que yo te estaba hablando y te pedí el número de teléfono del dueño para hablarle por WhatsApp tú me dijiste que no tenías su número y que sólo hablabas con él por discord... Obviamente estás encubriendolo.

Y creo que al ser el intermediario tienes que asegurarte de que tú vendedor es serio y de fiar antes de hacer negocios, así que creo que como intermediario tienes que hacerte cargo de que yo recupere la cuenta o devolverme el dinero mejor, ya que si me devuelven la cuenta nada ni nadie me asegura que esto no vuelva a suceder.

(Adjunto capturas de las caps que me mandó de WhatsApp y de @MMesenger diciendome que solo habla con el dueño por discord)

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-11-02-48-18-282-edit_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-08-11-02-48-18-282-edit_com.android.chrome.webp
    86,3 KB · Visitas: 30
  • IMG_20230811_024913.webp
    IMG_20230811_024913.webp
    84,2 KB · Visitas: 33
Estuve hablando con el sujeto por WhatsApp y esto fue lo último que me dijo. Espero que se le eche del foro como mínimo. @Carlos Arreola @David Morales

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-11-17-48-35-166_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-08-11-17-48-35-166_com.whatsapp.webp
    108,9 KB · Visitas: 37
Estuve hablando con el sujeto por WhatsApp y esto fue lo último que me dijo. Espero que se le eche del foro como mínimo. @Carlos Arreola @David Morales
Claro me tienen que expulsar del foro cuando estas exponiendo mi numero de telefono, claramente te lo exprese en el mensaje no voy a discutir mas con vos. saludos.

Claro me tienen que expulsar del foro cuando estas exponiendo mi numero de telefono, claramente te lo exprese en el mensaje no voy a discutir mas con vos. saludos.
Amigo. Se ve que tu cliente y tu bo quieren ayudar, porque como te hemos dicho.

El dueño de la cuenta pudo recuperarla con su Gmail personal, y no lo has hecho.

Por mi, que te expulsen del foro

Considero que si el vendedor/intermediario no pone de su parte debe ser expulsado de la sección de negocios y mantener negativa. Al final, se ha buscado una solución sencilla para ambos, y, parece que no le interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.