Hola buenas, no he tenido la ocasión que hablar hasta el momento y aún no he leído todos los mensajes ya que ando trabajando, en cuanto llegue a casa me conectaré a explicar todo detalladamente.
Antes de comprarle la cuenta le pregunté que si entregaba el correo original a lo que me respondió que sí, una vez que le hice el primer pago y me paso los datos le pregunté sobre el correo original y me dijo que el dueño al final le dijo que no porque tenía muchos datos personales ahí y me afirmó que el tercero era de fiar y que no le compraba la cuenta porque no tenía suficiente dinero.
También leí que
@MMesenger me acusó de haber sido yo quién revendio la cuenta o cambió algo de esta, como ya le dije por WhatsApp esto es totalmente imposible ya que cuando inicie sesión no me dejaba ni siquiera poner mi número ni mi Gmail porque insta notó un inicio de sesión sospechoso y esto tarda casi una semana en delimitarse.
También le dije a
@MMesenger que le diga al dueño que si no fue él quien recuperó la cuenta que la recupere con el Gmail y que me la devuelva.