Calificacion negativa por un negocio cumplido

• Autor Autor MMesenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Discuti con el chico que proporciono la cuenta, obviamente se enojo al desconfiar de el y no pude pedirle que restablezca nada. la situacion se torno un poco dificil para subsidiar el problema, el comprador tampoco aporto colaboracion todo de muy mal modo. que se tomen las medidas que se tengan que tomar. sigo pensando que el comprador tiene la cuenta y le cambio el numero solo quiere , el dinero. saludos.

Discuti con el chico que proporciono la cuenta, obviamente se enojo al desconfiar de el y no pude pedirle que restablezca nada. la situacion se torno un poco dificil para subsidiar el problema, el comprador tampoco aporto colaboracion todo de muy mal modo. que se tomen las medidas que se tengan que tomar. sigo pensando que el comprador tiene la cuenta y le cambio el numero solo quiere , el dinero. saludos.
Habla con el vendedor original, que intente recuperar la cuenta

Es demasiado arriesgado comprar un instagram sin el correo original,
Y vender una cuenta de un supuesto tercero tambien es muy sospechoso.

minimo le ofreceria al comprador un reembolso, y cada uno por su parte.

No entiendo nada, la persona que compro porque hizo el pago si no habia asegurado los datos de la cuenta? Si no pa que lo hicieron mitad y mitad, no excuso al vendedor de que tenga responsabilidad en todos esto, pero es que no entiendo

En mi opinión, pienso que el usuario que vendió la cuenta le ha hecho la jugada al comprador queriendo pasarse por un "tercero", también hay muchas personas buscando cuentas de redes sociales muy baratas y pasan este tipo de cosas, hay que mirar un poco también, que supuestamente el monto fijado de la cuenta en el post es de 400$ y por lo que veo en la conversación quizás el comprador le regateo y el vendedor accedió, la cuenta tiene más de 12k de publicaciones, es del 2019, temática estilo memes de Uruguay, no creo que alguien la venda sinceramente por 400$ jamas en la vida, además en el capture confirma que no le entrego el correo de creación, así que lo más seguro es que la recuperaron.

Por mi parte, la negativa está bien puesta.

Cero que cuando te dicen: la cuenta es del amigo de un amigo de mi amigo, lo primero que debe hacerse es decir.........Retrocede Satanás

Veamos ante este tipo de negocios no hay ninguna garantía de nada y mas se encamina a que ocurran cosas como estas, el vendedor llega acá a "defenderse" sin nada a su favor, en algún momento debió empezar la conversación y no creo que haya empezado solamente justo en la parte donde manda la captura, nueva "coincidencia"? donde pone lo que le conviene.

Ya lo dijeron mas de una vez que el creador original puede hacer la recuperación y no le da por hacerlo "porque se sintió ofendido que dudaron de el" y yo me pregunto ¿Si dudan de mi, lo mas inteligente no es prestar la mayor ayuda posible y así demostrar que no estoy haciendo nada malo? pero no, ya vemos el resultado en esta historia de terror.

En fin estoy favor de la negativa, que el vendedor devuelva el dinero y si no lo hace le den ban del foro (salvo que pueda demostrar la transparencia de todo incluido la del dueño original de la cuenta)

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Agregar que ha quedado bloqueado del foro de negocios de igual manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.