Calificación negativa por venganza e insultos por parte del usuario @GRALPPRS

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No ese entiende porque primero esta conforme y luego ya no. En todo caso hubiese seguido indagando. Por lo que se deja ver capone explico todo y le hizo la campaña y el usuario se fue conforme.

Gaston no me explico nada. y mas que nadie tu sabes como soy yo. cuando es NO es no.
si fuera lo contrario en serio que acepto mi negativa (ojala le cambiara esa porqueria de texto que le puso a esa negativa) pero ni eso. aunque NO me merezco esto. el no me explico nada bien y jamas me hizo ninguna campaña.

Todo un tema.. Que sin leer el texto completo se complica

Gaston no me explico nada. y mas que nadie tu sabes como soy yo. cuando es NO es no.
si fuera lo contrario en serio que acepto mi negativa (ojala le cambiara esa porqueria de texto que le puso a esa negativa) pero ni eso. aunque NO me merezco esto. el no me explico nada bien y jamas me hizo ninguna campaña.

Y por qué pusiste que quedaste impresionado? eso es lo que no me cuadra, si lo que te dijo no fue de valor tu lo debiste decir desde antes, pero con la parte final de la conversación claramente se ve que tu quedaste conforme con lo que te dijo.

Ahora, estas culpando que lo que te dijo fue falso?

Y por qué pusiste que quedaste impresionado? eso es lo que no me cuadra, si lo que te dijo no fue de valor tu lo debiste decir desde antes, pero con la parte final de la conversación claramente se ve que tu quedaste conforme con lo que te dijo.

Ahora, estas culpando que lo que te dijo fue falso?

Lo ultimo de la conversacion fue lo que puse yo, a lo que el jamas respondio simplemente me dejo en visto.
segun carlitos arreola, nunca respondi yo, y fue al reves.
quede impresionado con la cantidad de bobaliconadas que me dijo que pense que servirian, por eso le envie el mensaje despues comentandole lo que habia pasado. ¿ que hizo el ? simple respondio un: " jejej pues perdemos todos" ... osea wtf ? .... vamos dime algo ! ¿ que cambio ¿ que ahgo ? ... pero nada una falta de interes y de respeto !

Así va por lo general toda la conversación (son muchas más páginas):

KcdaI6H.png

Así va por lo general toda la conversación (son muchas más páginas):

KcdaI6H.png

En concreto:
SALEN LOS PAISES A PROMOCIONAR ?
NO.
SALEN LAS HORAS A PUBLICAR?
NO.
SALE LAS SEGMENTACIONES A HACER ?
NO. EL SOLO COLOCA " SI SON MUJERES PUES PONLE HOMBRES " QUE COSA MAS ILOGICA

- - - Actualizado - - -

En concreto:
NO.
NO.

Carlos como sea. remuevele el negativo a este tipo, pero si lo hacen remuevanlo a mi tambien ya que yo cumpli con mi parte. el no enseño cosas utiles. en cambio un tipo que si me enseño cosas utiles. que fue la punto , que SI FUNCIONO ! ya que con la pbulicacion que hice haciendo lo que capone me dijo jamas logre nada de alcance ... y en mi post dice claramente, TIENE QUE TENER ALTO ALCANCE LA PUBLICACION. esa era la condicion para pagar. ves carlos. y si consideran que me lo merezco yo, EXIJO que cambie el texto tan irracional y negativo que le puso a mi negativa, gracias

En concreto:
NO.
NO.

Me parece que pierdo el tiempo contigo como hizo el usuario en cuestión, cierro tema y retiro la negativa a [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

Quiere que le respondan hasta las preguntas que no hace y sin pagar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás