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Como te comenté, ya te he enviado la garantía de las cuenta el. Con esto, he cumplido con mi parte del acuerdo.Deje de inventarse terminos. Los terminos tienes que establecerlos en la pagina de negocio y no hay ningun termino establecido.
te equivocas amigo garantía se refiere a el remplazo de la cuenta ningún lado dice reembolso o devolución del dinero.Efectivamente pone GARANTIA, no pone REMPLAZO CUENTA.
La palabra GARANTIA incluye aspectos como remplazo cuenta o rembolso del dinero.
Se entregó lo solicitado, pero el error fue que la cuenta contenía 8 cuentas publicitarias, cuando lo acordado eran 10. Se revisó y comprobó que faltaban dos cuentas publicitarias. Le comenté al comprador que se aplicaría la garantía y se entregaría otra cuenta que cumpliera con los requisitos acordados, a lo cual el comprador accedió. Si el comprador hubiese pedido el reembolso antes de enviar la cuenta de reposición, se habría considerado, pero él solicitó el reembolso después de haberse enviado la cuenta de reposición. Yo cumplí con la entrega.La garantía, salvo que se especifique, cosa que se debería hacer, hace referencia a la sustitución de un producto/servicio por otro similar. En caso de que sea devolución del dinero, se debe especificar que sea garantía de reembolso.
No obstante, en este caso, cuando lo que se vende en un primer lugar no corresponde con lo que se ha comprado, mi opinión es que se debería devolver el dinero, anulándose la garantía instantáneamente, pues no se ha entregado en un primer término lo solicitado. Dicho de otro modo, si yo compro una manzana y tu me das una pera, me has dado una pera. Si te digo, oye, es una pera, no la quiero, devuélveme el dinero, instantáneamente me lo devuelves, pues es fallo tuyo el hecho de darme algo erróneo, y, no me sirve que me digas, toma la manzana que me pediste.
Además, en este caso, parece que además de dar algo que no es, se da algo "envenenado", por llamarlo de alguna manera, que, es posible que repercute en problemas para el comprador.
Básicamente, mi opinión es que devuelvas el dinero, y, dejes claro lo que vendes, sin esconder la verdad. Probablemente alguien quiera esas cuentas que la gente llama "quemadas" por aquí, pero, quién las quiera, que sepa como son.
La negativa no procede en ninguno de los casos, ya que cumplí con la garantía de la cuenta y entregué la cuenta bajo los términos acordados. Se entregó acceso completo, incluyendo usuario, contraseña, correo de recuperación y autenticación de dos pasos. Además, entregué más de 15 cuentas publicitarias como compensación .Hay un error en lo que comentas. Lo solicitado es una cuenta con 10 cuentas publicitarias, y, tu ofreciste una cuenta con 27 cuentas publicitarias, de las que solo había 8 buenas. Si el usuario compra una cuenta con 10 cuentas, no debe haber nada más, el resto es decorar lo que vendes.
La negativa ya la has quitado, paso 1 hecho, porque la negativa no iba por ningún lado. En caso de no querer que el comprador te ponga la correspondiente negativa, devuelve el dinero, y, arregla tu hilo de venta, diciendo lo que vendes de verdad de forma específica. Esa es la recomendación que te daría yo.
Y, si tu mismo dices que no procede la negativa en ninguno de los casos, por qué la pusiste en primer lugar?La negativa no procede en ninguno de los casos, ya que cumplí con la garantía de la cuenta y entregué la cuenta bajo los términos acordados.
Procedí porque el usuario estaba haciendo acusaciones falsas y amenazando. Ya se retiró la negativa y se entregó la cuenta.Bueno, la negativa, a mi modo de ver si no hay devolución de dinero si procede, porque entregas una cuenta que no tiene que ver con lo que ofreces en tus términos.
Y, si tu mismo dices que no procede la negativa en ninguno de los casos, por qué la pusiste en primer lugar?
Yo no acuse falsamente nunca y mucho menos amenaze. Estan todas las capturas, no entiendo como sigues diciendo eso despues de todas las pruebas. La cuenta ya te dije que no la quiero, quiero mi dinero.Procedí porque el usuario estaba haciendo acusaciones falsas y amenazando. Ya se retiró la negativa y se entregó la cuenta.
El tema lo dice todo. Estás insinuando que soy un estafador, lo cual no es cierto, ya que nadie te ha robado nada. Además, las acusaciones sobre las cuentas compartidas son falsas,Yo no acuse falsamente nunca y mucho menos amenaze. Estan todas las capturas, no entiendo como sigues diciendo eso despues de todas las pruebas. La cuenta ya te dije que no la quiero, quiero mi dinero.
La negativa no procede porque no se ha estafado a nadie, ya que no hubo estafa, como él mal informa y presume en el temaDebes esperar a que venga algun moderador o Carlos. En este caso, igual alguien que lleve más tiempo te sugiere solicitar que cierres el hilo (la negativa ya no está), y, que luego le pongas tu la negativa, y, que abra el hilo si quiere para que se la quiten.
Eso si, espera a que alguien que sepa te recomiende por aquí, para que no se tome por venganza.
No he engañado ni mentido. Después de revisar, admití que a la cuenta le faltaban dos cuentas publicitarias y le informé al comprador que aplicaría la garantía y le enviaría otra cuenta. El comprador accedió. Si hubiera querido un reembolso, debió solicitarlo antes de que se enviara la cuenta de reposición.Creo que lo mejor, devuelvas el dinero @scarlett lo que entregaste no es para nada confiable, desde el principio tuvo problemas con la primera cuenta.
No has hablado claro omitiendo algunos puntos, apoyo @barrasadev , de no cumplir, te mereces una negativa por mentir y engañar.
Te pedi la devolucion antes de iniciar sesion en la cuenta. Y a parte, solo inicie sesion y cerre sesion, no he hecho mas con la cuenta. Si la cuenta no es compartida como tu dices, cambia los datos y quedatela para otro cliente y a mi devuelveme mi dinero. ¿O es que acaso si cambias los datos pierdes la cuenta? ¿O es que acaso esa cuenta pasado unos dias deja de existir?No he engañado ni mentido. Después de revisar, admití que a la cuenta le faltaban dos cuentas publicitarias y le informé al comprador que aplicaría la garantía y le enviaría otra cuenta. El comprador accedió. Si hubiera querido un reembolso, debió solicitarlo antes de que se enviara la cuenta de reposición.
No has estafado a nadie, pero si engañaste, omites detalles, mas claro ni el agua.No he engañado ni mentido. Después de revisar, admití que a la cuenta le faltaban dos cuentas publicitarias y le informé al comprador que aplicaría la garantía y le enviaría otra cuenta. El comprador accedió. Si hubiera querido un reembolso, debió solicitarlo antes de que se enviara la cuenta de reposición.
No mientas, amigo. No pediste la devolución antes, la pediste después de recibir la reposición de la cuenta. Aquí están las pruebas. Estás cambiando argumentos y saliendo con mentiras.Te pedi la devolucion antes de iniciar sesion en la cuenta. Y a parte, solo inicie sesion y cerre sesion, no he hecho mas con la cuenta. Si la cuenta no es compartida como tu dices, cambia los datos y quedatela para otro cliente y a mi devuelveme mi dinero. ¿O es que acaso si cambias los datos pierdes la cuenta? ¿O es que acaso esa cuenta pasado unos dias deja de existir?
No, amiga, no es así. Estás omitiendo detalles. Aquí está la conversación en la que se hizo la reposición, y el comprador estuvo en total acuerdo. Tampoco solicitó reembolso antes de recibirla.No has estafado a nadie, pero si engañaste, omites detalles, mas claro ni el agua.
Las negativas son validas por estafas como dices, pero tambien, por entregar o hacer algo que tiene problemas, alli entras tu.
la reposicion la enviaron sin contar con el, nunca vi su aprobacion, lo hiciste porque alguien te aconsejo, pero el nunca quizo, nadie quiere hacer negocios con alguien que miente.
Deja de inventar cosas porfavor, al final vas a ganar que te baneen. No he dicho que pedi la devolucion antes de recibir la reposicion, dije "Te pedi la devolucion antes de iniciar sesion en la cuenta"No mientas, amigo. No pediste la devolución antes, la pediste después de recibir la reposición de la cuenta. Aquí están las pruebas. Estás cambiando argumentos y saliendo con mentiras.
No, amiga, no es así. Estás omitiendo detalles. Aquí está la conversación en la que se hizo la reposición, y el comprador estuvo en total acuerdo. Tampoco solicitó reembolso antes de recibirla.
Te pedi la devolucion antes de iniciar sesion en la cuenta. Y a parte, solo inicie sesion y cerre sesion, no he hecho mas con la cuenta. Si la cuenta no es compartida como tu dices, cambia los datos y quedatela para otro cliente y a mi devuelveme mi dinero. ¿O es que acaso si cambias los datos pierdes la cuenta? ¿O es que acaso esa cuenta pasado unos dias deja de existir?
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