Calificación negativa sin haber realizado el negocio.

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Me pongo en contacto vía MP con el usuario Jacques que vende menciones y aquí están nuestros intercambios de mensajes:

0.7.webp

Ese "Si, una fortuna dos dólares." me da rabia. No sé cómo hay gente que es capaz de llorar por dos dólares cuando yo educadamente le respondí el motivo de porqué no me interesaba la mención. A lo que yo le respondo vía mensaje privado:

0.8.webp

A continuación, esta persona me pone una negativa en mi iTrader:

0.9.webp

Como no he hecho ningún tipo de negocio con él solicito la retirada de su calificación negativa y que se le infraccione por generar riñas por su calificación negativa de un negocio con él que nunca he realizado.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]

A favor de mickey.

Saludos.

Tienes razon en que no hubo negocio por lo que la negativa esta injustificada, pero esto era necesario: "Quizás para comprar pipas" ???

Yo creo que insultaste sin tener que haberlo hecho. Bien pudiste ignorarlo, pero decidiste insultar.

A mi parecer, retirar negativa y advertencia para ti por insultar. Además, que es pipa???

Muy inmadura tu respuesta.

Aun que si esa fue toda la conversación, la negativa no corresponde.

esa respuesta que dices mickey3 a jacques es muy como decirlo " irrespetuoso" ... , si para ti todo es inversion que bien. " pero noce porque vino el mensaje ultimo que pusiste.
En fin si hablamos de infracciones con ese mensaje privado creo que te generas una infraccion por esa conversacion ( es un mensaje privado nadie sabria si te insultaron o insultaste pero con esa captura creo que tal ves te llegue una ifraccion por las regla del foro nro 7 o 8.
Hablando de la negativa noce porque te la puso si nunca hubo un negocio con tal persona.
Deberían quitarle esa negativa que no le corresponde.

La calificación no debería existir, pero tu tampoco deberías tener acceso a la sección de negocios con esa actitud, pero vamos a lo que es: La calificación no corresponde.:encouragement:

Deben quitar negativa ya q no realizado negocio

Sí, quizás me excedí en la respuesta. Lo sabio hubiera sido ignorarlo pero su respuesta de "Sí, una fortuna dos dólares", es un comentario que sobra y puede generar conflictos.

Y lo de su calificación negativa creo que es obvio que sobra y añade aún más culpa a todo este embrollo.

Edito: comer pipas, es un fruto seco para el que lo ha preguntado más arriba.

Ok, quitada la calificación. No sabía que se podía insultar siempre y cuando no se hiciera negocios. Para tenerlo en cuenta.
Vos Mickey, echame la culpa cuanto gustes, lo que hubiera correspondido acá es una disculpa, quito la calificación y volves a ignorados.

Ok, quitada la calificación. No sabía que se podía insultar siempre y cuando no se hiciera negocios. Para tenerlo en cuenta.
Vos Mickey, echame la culpa cuanto gustes, lo que hubiera correspondido acá es una disculpa, quito la calificación y volves a ignorados.

No voy a entrar en una foronovela sobre si tú empezaste primero con la falta de respeto o no. Lo que sí asumo es mi culpa por mi respuesta, te tendría que haber puesto a la lista de ignorados, cosa que haré cuando se cierre este tema.

Y cierro tema si me lo permite Carlos.

Ok. Quitada la calificación. No sabía que se podía insultar o agredir siempre y cuando no se hicieran negocios. Para tener en cuenta.
Y vos Mikey, echame la culpa todo lo que gustes, lo que hubiera correspondido era una disculpa.

Flipante lo de este usuario. A favor de [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] evidentemente, aunque podrías haberte ahorrado la mala respuesta final. Dos no riñen si uno no quiere. 😱nthego:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás