Negativa sin haber realizado negocios dentro del foro

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo.

Esa mentalidad de "Como no fue en el foro, cometo el delito" es erronea.

Entiendo esa última parte, pero tampoco se pueden guiar por "No hago negocio en el foro, pero si califico ahí".
Siempre al menos, dejar un mensaje en un tema o privado dejando constancia, aunque la negociación sea por fuera.

Entiendo esa última parte, pero tampoco se pueden guiar por "No hago negocio en el foro, pero si califico ahí".
Siempre al menos, dejar un mensaje en un tema o privado dejando constancia, aunque la negociación sea por fuera.

Por ese simple "error" deberia cambiarse a neutral ...

El detalle y por lo que entendí, es que ellos hicieron negocio fuera del foro, sin saber que ambos eran usuarios del mismo hasta después de que ya lo hicieron, entonces según las reglas no aplica la calificación.

O que me confirmen si estoy en un error de si sabían o no que eran del foro antes de hacer negocio 🤔

Pero no lo estafaron, fue un trato inconcluso, que entraría a discusión a una aclaración. Lo cual me niego a hacer.

Para la próxima dejen constancia del negocio en el foro y le dedicamos el tiempo necesario a su negocio.

Si al comienzo del negocio no le dedicaron tiempo a dejar constancia en el foro, al finalizar no le podemos dedicar tiempo nosotros a revisar una aclaración al respecto.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás