Negativa sin haber realizado negocios dentro del foro

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El celular, las capturas de pantalla, el afirmando que es la misma persona, no sirven como prueba? Pero bueno los que pueda leer tengan en cuenta a este usuario poco responsable
Por negocios fuera del foro no se puede calificar dentro del foro.
Si deseabas calificar dentro del foro, hubieras dejado una constancia de negocios dentro del foro
Sin dicha constancia, es casi seguro Carlos descarte esta negativa, sin embargo, es cuestión de esperar.

No estoy desesperado, yo estaba trabajando cómodamente, pero yo vivo de esto y estar parado 15 días para mi es mucho y es mucho dinero que se pierde, si vos te comprometes, simplemente cumplí con lo pactado
Como te voy a pagar por 15 días que no voy a poder generar, no le veo la lógica

Y para que te comprometes alquilar e la página un mes?
No soy Dios, no puedo controlar que me cierren un sitio, pero bueno sigue con Víctor que seguro que te pagará más que yo 🙂

No soy Dios, no puedo controlar que me cierren un sitio, pero bueno sigue con Víctor que seguro que te pagará más que yo 🙂
Puede suceder, te entiendo pero yo te dije te ayudo con mis perfiles, una web teniendo mansger la sacas rápido, es una cuestión de voluntad, y cumplir con tu palabra, simplemente eso, si me hubieses dicho 15 días de alquilarme todo, tal vez no hubiese aceptado, eso es lo que voy, cumplir con tu palabra

Puede suceder, te entiendo pero yo te dije te ayudo con mis perfiles, una web teniendo mansger la sacas rápido, es una cuestión de voluntad, y cumplir con tu palabra, simplemente eso, si me hubieses dicho 15 días de alquilarme todo, tal vez no hubiese aceptado, eso es lo que voy, cumplir con tu palabra
¿Pero no te ha robado no?

Yo lo que veo es que terminaron a medias un trato fuera del foro, no te ha estafado y no veo que sea lo suficientemente grave para que nosotros destinemos nuestro tiempo si en este caso, tú que eras el más interesado no destinaste tiempo a crear un tema para dejar constancia ¿no crees?

¿Pero no te ha robado no?

Yo lo que veo es que terminaron a medias un trato fuera del foro, no te ha estafado y no veo que sea lo suficientemente grave para que nosotros destinemos nuestro tiempo si en este caso, tú que eras el más interesado no destinaste tiempo a crear un tema para dejar constancia ¿no crees?
Robo no, simplemente perder 15 días de trabajo, aprox 400$

¿Y si era tan importante por qué no hiciste un tema en el foro? ¿Si apruebo el tema luego nadie hará temas cómo sea yo estaré destinado a atender todas las quejas existentes en internet?

No entiendo porque si era tan vital y muchísimo dinero o lo que sea no se hizo un tema, nada de tiempo tomaba, ahora que se quejan dirán que a mí no me toma nada de tiempo (cosa que no es cierto además de que yo hago lo que se dicta que se debe hacer), sino que además abre la pauta a que nadie haga temas y les valga la importancia de realizar una constancia en el foro.

Dejo lo que dice el faq del foro:

Screenshot_7.webp

Y cuando yo encuentro a algún estafador seguro le dedico tiempo a ello... pero un negocio que a mí no me queda muy claro no veo porque saltarme lo que dicen las reglas, reglas que no las escribí ahorita para ahorrarme el problema, sino que tienen ya bastante tiempo.

Amigo pero si con Victor sacabas 300 al mes y solo te correspondían 150 de que 400 hablas? Te ofrecí pagarte por PayPal y te cerraste en banda me dijiste “da igual preparare Yo un sitio”

La persona que incumplió con su palabra está dando la cara aquí y avala lo que hizo, le pregunte si era iGabriel dentro del foro y me dijo que si, era necesario?
Al saber que estaba en el foro se debió dejar constancia del trato, sino qué se está calificando de forma negativa? Un trato por WhatsApp? Dónde quedan determinados los términos del negocio?
Desde mi punto de vista la negativa no procede

Al saber que estaba en el foro se debió dejar constancia del trato, sino qué se está calificando de forma negativa? Un trato por WhatsApp? Dónde quedan determinados los términos del negocio?
Desde mi punto de vista la negativa no procede
Sí es que dejan todo al ahí se va y ahora todos debemos dedicarle tiempo a analizar un negocio que de entrada no se dejó pactado aquí, algo que abriría la puerta a que al rato todo mundo se lo tome igual. Y si, si viene alguien que estafa y me he dado cuenta lo baneo, pero aquí no parece el caso, por lo que no veo porque dedicarle tiempo a esto en un riesgo que se tomó fuera del foro.

Una pregunta que les tengo carlosavalo iGabriel

Ustedes ya habían hecho negocios sin saber que ambos tenias cuentas en el foro? Porque esas prueban admiten que si, que ya lo tienen claro.
Pero si ya habían hecho negocios antes de saber que tenias buenas cuentas aquí, esa prueba no tendría mucho valor que digamos.

Si hicieron negocios después de estar enterado lo mas correcto era comentarle uno al otro, okey, ya que estamos en un Foro con buen itrader podemos dejar constancia del negocio que se esta realizando ahora mismo.

Se fueran ahorrado este mal momento, o la calificación estuviera mejor dicho bien puesta por la constancia.

Ustedes ya habían hecho negocios sin saber que ambos tenias cuentas en el foro? Porque esas prueban admiten que si, que ya lo tienen claro.
Pero si ya habían hecho negocios antes de saber que tenias buenas cuentas aquí, esa prueba no tendría mucho valor que digamos.

Si hicieron negocios después de estar enterado lo mas correcto era comentarle uno al otro, okey, ya que estamos en un Foro con buen itrader podemos dejar constancia del negocio que se esta realizando ahora mismo.

Se fueran ahorrado este mal momento, o la calificación estuviera mejor dicho bien puesta por la constancia.
Es que aquí hay varias cosas, "se está dejando que se estafe fuera", pues no es una estafa como tal sino un incumplimiento de un trato sin entrar mucho a cuento, algo que aquí mismo sería motivo de discusión.

Y por otro lado se deja precedente de que dejen un tema para calificarse, no es la primera vez que se les dice. Porque también se puede ver como te califico en el foro para presionarte a que cumplas, y a los que jodes son a los que andamos comentando aquí destinando nuestro tiempo cuando en un principio ustedes no destinaron tiempo a hacer lo correcto para el foro, hacer un tema.

Si ya habíamos hecho negocios y hasta la renta se hizo sin saber que él estaba aquí, le pregunté de casualidad si él era x persona aquí y una vez que me respondió seguimos la conversación con otros temas.

La verdad es una pena, yo hubiese seguido alquilando las páginas pero viendo las actitudes y que llevaba semanas amenazando con calificarme en negativo no me vale la pena

Al final de cuentas y por lo que entiendo, es que le negocio no fue en el foro, sino que después coincidieron que ambos son usuarios del mismo.

Entonces según las reglas no aplica la negativa, como dice Carlos, después va a seguir pasando lo mismo, un usuario hace negocios fuera del foro y viene y califica a otro por presión.

Al final de cuentas y por lo que entiendo, es que le negocio no fue en el foro, sino que después coincidieron que ambos son usuarios del mismo.

Entonces según las reglas no aplica la negativa, como dice Carlos, después va a seguir pasando lo mismo, un usuario hace negocios fuera del foro y viene y califica a otro por presión.
Pues llevaba semanas amenazándome con calificarme, pero no le voy a pagar algo que no utilizaré

El usuario confió en ti por tu itrader del foro, entiendo que nunca conversaron aquí pero algo de influencia tuvo, y la verdad es que los usuarios que "estafan" y luego salen con la excusa de no haber tratado el foro me parece bastante bajo, pero bueno por las reglas tal vez ganes esto..

Estoy de acuerdo.

Esa mentalidad de "Como no fue en el foro, cometo el delito" es erronea.

Los dos usuarios somos del foro, y ya hemos hechos negocios antes, y dentro de Facebook saben que es la misma persona, también me fíe por su número de celular, le pregunte a varios amigos si era el mismo y confirmaron, me parece que la identidad de los dos sabemos cual es. Y el en ningún momento lo niega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás