🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El whatsapp verificado en foro del usuario @Wowin es +1 714 857 5225. En las capturas que subís se ve que es la misma foto de perfil y nombre del foro. Peeeero, tenés algo que compruebe, en la misma imagen, el número coincidente y los mensajes vinculantes? Creo que con eso ya sería suficiente para comprobar tu acusación.
Ver el archivo adjunto 1368408
jajaja que jablador, ahora viene la gran pregunta vas a seguir diciendo que los 2 ultimos pagos que te envien son robados ?La persona me contacto siendo @xbran
Nunca he tenido siquiera una visita al perfil del usuario @Gasparsito
Las conversaciones que subió en efecto si son reales y si es mi whatsapp, el único detalle es que esta persona me estuvo enviando dinero proveniente de estafas que luego eran reportadas por qué obviamente era plata robada, bloqueado cuentas que causaban pérdidas de dinero y tiempo. Cuando se le pedían a explicaciones el usuario decía que eran pagos de masajes, venta de medicina natural y cuantos inventos no llego a decirme.
Ahora quiere venir acá hacerse la victima, y de paso querer cobrarse dinero robado.
Con simplemente comparas las escrituras de @Gasparsito y @xbran se sabe que son las mismas personas, y el mismo modo operar.
@Ramii vuelvo a citar al usuario compañero q tambien vio afectadas unas de sus cuentas bancarias por este sujeto
‘Jablador’ jerga utilizada comúnmente en República Dominicana, casualidad el mismo pais que el usuario @xbran :jajaja que jablador, ahora viene la gran pregunta vas a seguir diciendo que los 2 ultimos pagos que te envien son robados ?
Solo te veo con la actitud de mentiras para que lo baneen, y yo me quedo los 575 dolares xD@Wowin porque evades mis preguntas de mi dinero ?
donde están las pruebas?? de que el dinero está bloqueadoLa persona me contacto siendo @xbran
Nunca he tenido siquiera una visita al perfil del usuario @Gasparsito
Las conversaciones que subió en efecto si son reales y si es mi whatsapp, el único detalle es que esta persona me estuvo enviando dinero proveniente de estafas que luego eran reportadas por qué obviamente era plata robada, bloqueando cuentas bancarias/zelle causándome pérdidas de dinero y tiempo. Cuando se le pedían a explicaciones el usuario decía que eran pagos de masajes, venta de medicina natural y cuantos inventos no llego a decirme. Tiene hasta una web fake donde ofrece sus servicios de mentira que usa para montar la fachada de toda la estafa.
Ahora quiere venir acá hacerse la victima, y de paso querer cobrarse dinero robado.
Con simplemente comparas las escrituras de @Gasparsito y @xbran se sabe que son las mismas personas, y el mismo modo operar.
@Ramii vuelvo a citar al usuario compañero q tambien vio afectadas unas de sus cuentas bancarias por este sujeto
lo que el alega es que bloqueaon el zelle pero el dinero esta en el banco y tenian que enviar unos documentos para cambiar el numero del banco para enviar xDdonde están las pruebas?? de que el dinero está bloqueado
donde están las pruebas?? de que el dinero está bloqueado
Te envié las pruebas por mp. No dije que no suministraría pruebas, dije que por andar viajando y no estar en una pc quizás el tema no esté bien redactado y se entienda la situación.@Wowin si dices que estás viajando y no puedes aportar las pruebas, para que abres la aclaración? si hace falta colocar evidencias de lo que sustentas... Es hacer perder el tiempo
1 a favor de wowin que se robe el dinero, cuanto te pago ? jajajaQue el usuario estadounidense no es estadounidense lo sabe cualquiera. Veo bastante factible (alrededor de 95%+ de probabilidad) lo que dice Wowin, que sea el dominicano xbran, que ya estafó a gente por Zelle: https://forobeta.com/temas/presunto-estafador.1011911/post-9289653 así estoy a favor de la retirada de la negativa al creador del tema que NO le ha dar ni un centavo. Que se aguante por PRESUNTO estafador. Me da igual que el dinero esté o no bloqueado.
0$, revisando ciertas cosas de tu perfil he llegado a la conclusión de que si eres el multicuentas que él dice. Así que lo que estafaste con tu otra presunta cuenta lo vas a perder con ésta.1 a favor de wowin que se robe el dinero, cuanto te pago ? jajaja
No soy ignorante, asi te comportas tu con ese vocabulario, trata las personas con mas respeto.no seamos ignorantes, porque en el tema no habla de los 575 dolares del problema?
otra cosa, tengo los codigos de verificacion de zelle cualquier persona puede llamar y preguntar si uno de los dos pagos a sido reportados y ellos le verificaran por llamada, lo mismo que le propuse a el llamar a zelle en llamada de 3 personas y no quizo
Las pruebas debes mostralas aqui no por privado, eso es evidenciaTe envié las pruebas por mp. No dije que no suministraría pruebas, dije que por andar viajando y no estar en una pc quizás el tema no esté bien redactado y se entienda la situación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.