Calificación negativa sin negocio

• Autor Autor Wowin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0$, revisando ciertas cosas de tu perfil he llegado a la conclusión de que si eres el multicuentas que él dice. Así que lo que estafaste con tu otra presunta cuenta lo vas a perder con ésta.
De que hablas? aca estan todos los mensajs todo sabeque trata de cumparme de algo para robarse el dinero, aqui nadie esta mas de acuerdo que yo en quitarle la negativa yque siga haciendo cambios solo lo hice para avisar al foro que cobro mi dinero y no quizo pagar es mas pideme que se la quite y lo hare

Yo solo pense que si hacia esto y demostraba que este usuariono es de fiar algun otro usuariono se arriesgaria a ser estafado quien mas esta a favor de quitar la negativa para yo quitarla ahorita mismo

1731611098097.webp

1731611111912.webp

Yo solo pense que si hacia esto y demostraba que este usuariono es de fiar algun otro usuariono se arriesgaria a ser estafado quien mas esta a favor de quitar la negativa para yo quitarla ahorita mismo
Si tu no fueras un estafador pues si, podría quedarse con la negativa... pero eres xbran, y ya estafaste con la otra cuenta. Al poco de estafar vas y después de dejar 1 año sin escribir con esta vuelves... una de las muchas casualidades...

Si tu no fueras un estafador pues si, podría quedarse con la negativa... pero eres xbran, y ya estafaste con la otra cuenta. Al poco de estafar vas y después de dejar 1 año sin escribir con esta vuelves... una de las muchas casualidades...
pero de que hablas? osea si ese usuario dice que soy tal persona ya con eso le crees, se nota son amigos o conocidos, y si es por mi que se la quiten yo dare con el de igual manera

Tambien segun leo en el post, xbran hizo un pago a una persona que no era cazc y resulto que fue otra persona que se hizo pasar por cazc entonces no entiendo en que te algumentas?

Tambien segun leo en el post, xbran hizo un pago a una persona que no era cazc y resulto que fue otra persona que se hizo pasar por cazc entonces no entiendo en que te algumentas?
1731611824624.webp

Ahora no entiendo? vienes a defender a wowin sin argumentos? jajajaja

pero de que hablas? osea si ese usuario dice que soy tal persona ya con eso le crees, se nota son amigos o conocidos, y si es por mi que se la quiten yo dare con el de igual manera
Revisa entre mis 300 y pico calificaciones cuántas son de él o cuántas veces he escrito en su tema. Ni tampoco somos del mismo país.

No desvíes la atención, que eres xbran y xbran estafó dinero a gente. Si devuelves las cuentas zelle a su anterior buen estado y el dinero estafado a todos los perjudicados entonces es que pediré que Wowin te devuelva el dinero.

Revisa entre mis 300 y pico calificaciones cuantas son de él o cuántas veces he escrito en su tema. Ni tampoco somos del mismo país.

No desvíes la atención, que eres xbran y xbran estafó dinero a gente. Si devuelves las cuentas zelle a su anterior buen estado y el dinero estafado a todos los perjudicados entonces es que pediré que Wowin te devuelva el dinero.
De que habla esta persona? osea usted y wowin son socios que le pedira que devuelva el dinero? jajajajaj ahora todo tiene sentido!

Lo primero es que usted no puede venir aqui a comentar que no me den dinero, y que tu puedes pedirle a wowin que me de mi dinero,ya con eso estas totalmente comprometido, lo otro es que se estan tomando de un tema que no tiene nada que ver conmigo, osea tratan de hacer todo lo posible para quedarse los 575 dolares, yo solo le pido aladmin del foro que cuando se tome una solucion me de el dni del usuario wowin y listo, se acaba este rollo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás