Calificación negativa sin razón

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tal, amigos

Veo que hizo la aclaración el usuario que califique negativo, cabe señalar que desde que se compraron las reseñas, el trato con el usuario fue áspero y las reseñas se hicieron al vapor, con 70 palabras cuando mucho, ya que "no se especifico la cantidad de palabras en su momento", aun así le pague lo acordado, y acepte, pero desde hace unos días me puse a ver los enlaces que compre para ese sitio, y me doy cuenta que este se encuentra caído, y pronto a vencer, di tiempo unos 5 días antes de mandarle un MP al usuario tratando de dialogar, pero lo único que hace es ofrecerme un sitio que los últimos 3 artículos son reseñas, y el como "SEO" sabe que sitios así mas que ayudar, perjudican,

No hace mas de una semana tuve un problema con otro usuario en algo parecido y aun con la razon que me dio el administrador del foro, le quite la negativa,

Ahora le pedí el monto de la reseña, ya que esta se vendió permanente y el dijo que no aceptaba ya que el tiempo que estuvo en linea (6 meses) algo había servido, a lo que le conteste "pues no me pagues" con algo de sarcasmo, y sabiendo que no me daba una solución que quedara a gusto, puse la calificación negativa.

En su momento si acepte el monto de una reseña de 9 dlls netos, fue por las características del sitio, (PR, PA, DA) y el que me ofrece como alternativa, no es igual que el que yo acorde con el usuario, entonces si trate de DIALOGAR, pero el usuario, me ofreció algo que no me satisfacía, como alternativa, me dice que me paga, pero no lo que costo, entonces si alguien sabe como calcular los 6 meses que estuvo en linea el sitio y el tiempo que le queda de vida, para saber el monto que me ofrece, que me diga como hace el calculo...

Saludos
Cesar de León

Que tal, amigos

Veo que hizo la aclaración el usuario que califique negativo, cabe señalar que desde que se compraron las reseñas, el trato con el usuario fue áspero y las reseñas se hicieron al vapor, con 70 palabras cuando mucho, ya que "no se especifico la cantidad de palabras en su momento", aun así le pague lo acordado, y acepte, pero desde hace unos días me puse a ver los enlaces que compre para ese sitio, y me doy cuenta que este se encuentra caído, y pronto a vencer, di tiempo unos 5 días antes de mandarle un MP al usuario tratando de dialogar, pero lo único que hace es ofrecerme un sitio que los últimos 3 artículos son reseñas, y el como "SEO" sabe que sitios así mas que ayudar, perjudican,

No hace mas de una semana tuve un problema con otro usuario en algo parecido y aun con la razon que me dio el administrador del foro, le quite la negativa,

Ahora le pedí el monto de la reseña, ya que esta se vendió permanente y el dijo que no aceptaba ya que el tiempo que estuvo en linea (6 meses) algo había servido, a lo que le conteste "pues no me pagues" con algo de sarcasmo, y sabiendo que no me daba una solución que quedara a gusto, puse la calificación negativa.

En su momento si acepte el monto de una reseña de 9 dlls netos, fue por las características del sitio, (PR, PA, DA) y el que me ofrece como alternativa, no es igual que el que yo acorde con el usuario, entonces si trate de DIALOGAR, pero el usuario, me ofreció algo que no me satisfacía, como alternativa, me dice que me paga, pero no lo que costo, entonces si alguien sabe como calcular los 6 meses que estuvo en linea el sitio y el tiempo que le queda de vida, para saber el monto que me ofrece, que me diga como hace el calculo...

Saludos
Cesar de León

Punto 1: Tú mismo me solicitaste hoy que hiciera aclaración, en ningún momento era esa mi intención.

Punto 2: "pero lo único que hace es ofrecerme un sitio que los últimos 3 artículos son reseñas".

Totalmente sacado de contexto, lo que te dije exactamente fue:
"Puedo brindarte una en: xxxxxxx
Momentaneamente hasta que sepa que paso con el dominio/sitio
Saludos,"

Claramente dice "momentaneamente", hasta saber que paso con el dominio/sitio.

En ese momento tu solicitaste una devolución exacta del dinero pagado

A lo que yo respondi:
"No te puedo hacer un refund exacto, ya que la reseña estuvo más de 6 meses en su lugar, no será algo gratuito.

Saludos,"

Y tu dijiste:
"entonces no me regreses nada, saludos"

Y al día SIGUIENTE me calificas negativo, ni siquiera fue instantaneo.

Punto 3:
"como alternativa, me dice que me paga, pero no lo que costo, entonces si alguien sabe como calcular los 6 meses que estuvo en linea el sitio y el tiempo que le queda de vida, para saber el monto que me ofrece, que me diga como hace el calculo..."

Por favor, dime en que momento te dije "te pago pero no lo que costo", en ningún momento. Porque tenía muy claro que era momentaneo. y así mismo te lo hice saber.

Que alguien me diga por favor, en qué momento el trató de dialogar, en ninguno, en todos sus MP's en ninguno me dice "tu solución no satisface mis necesidades", sólo al día siguiente que es hoy, luego de haberme calificado negativo me envió lo siguiente:

e6ee183b8c65ad7954db5d6164ac0120.png

Por cierto, he hecho que una persona vaya hasta mi computador, introduzca una contraseña, suba un sitio a un hosting sin saber nada, lo cual me tomo más de 40minutos por telefono, para que el sitio este ok, apenas se expandan las DNS, ya estará, operativo, y tendrás de vuelta tu reseña.

Última edición:
El de este Sr. debe ser el típico sitio para reseñas y cdo no da para más, ya nadie le compra reseñas porque es un auténtica granja deja vencer el dominio. Mejor gastar un poco más y publicar reseñas en sitios de calidad y que no sean "para reseñas".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás