🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando la otra parte de la historia para dar un opinión :distant:
Esperando la otra parte de la historia para dar un opinión :distant:
una pregunta el script quedo funcionando no es de suma importancia tener un dominio basta con la ip para ver su funcionamiento fue asi.?
Bueno primero que todos buenas noches hasta ahora puedo constetar pues estaba trabajando
Segundo: Si miran el segundo comentario del tema que es por parte mia diciendo "que paso [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]" Es por que se me bloque por completa el computador y trisstemente Xero no me volvio a responder, a que parte llego, llego a la parte don donde estaba haciendo el boton, y ahi se quedo todo, ni siquiera se hizo la parte de la configuracion de la faucet en la pagina faucet box ni en la que me pidiera la configuracion del porcentaje de los satoshis, nunca me volvio a contestar MPs, Skype, Ni wassap, por que hasta que hice el comentario aparecio, ahi si le funcione el wassap y me contesto por fin entonces, si todo el tiempo estuvo conectado en forobeta, porque no contesto, no me vendras con cuentos de que tambien estaba en lag el botoncito verde del foro esa noche y la otra
Ademas si pedi un servicio que hicieras la faucet, si todo lo haces asi a medias como grave la cosa
otra cosa por que no me contestaste al menos para cobrarme o decirme el servicio esta terminado. despues de que tu la hicieras es problema mio como la modifico o si no, o si te pagaba por otro servicio muchas gracias por su atencion a todos,
y respecto a la grabacion no se si que guardada o no pues reitero me toco reiniciar el pc
Esta es mi parte de la version,
- - - Actualizado - - -
Otra cosa me hace una calificacion negativa porque lo denuncio por falta de seriedad aclaremos tambien eso
y ademas si uno pregunta pues si es porque uno no sabe, se llama curiosidad, pero como digo si necesito modificaciones o cosas por el estilo pues pagare por ellas o preguntare en el foro yo no estaba pidiendo mantenimiento ni nada por el estilo
una pregunta el script quedo funcionando no es de suma importancia tener un dominio basta con la ip para ver su funcionamiento fue asi.?
Aclaraciones.
1. El boton quedo instalado ( No se coloco del color que el usuario después eligiria porque El usuario no tenia hosting configurado con su dominio y no se podia revisar el progreso. Solicito que el usuario Idumaya suba el vídeo del trabajo y un programador del foro lo revise, puede confirmar libremente mi trabajo..
2. Configuracion de la faucet en FaucetBox
Se instalo el script de faucetbox que el usuario había descargado, pero no lo había colocado bien. por lo que tuve que arreglarlo, no se pudo configurar debido a que EL USUARIO NO HABIA CONFIGURADO SU HOSTING CON DOMINIO , por lo que no se podía configurar nada de esta parte (Ni satoshis ni nada, por negligencia del usuario) Sin embargo , Mi proceso de instalacion de faucets cubria Solo la INSTALACIÓN, Como su nombre lo dice, La configuración de la cantidad de satoshis que este regalaría y el tiempo son configuraciones Basicas que el CLIENTE debe saber si de verdad quiere entrar en este negocio. Tal como lo dijo el usuario, después que yo la instale, es problema de usted si la modifica o no.
3. ¿Porque no cobre ni respondí a mensajes?
Este es un punto de suma importancia, ¿Creen que no me interesa cobrar? ¿Creen que regalo mi trabajo? , Pues no es asi, si no cobre fue porque tuve problemas de conexión durante estos días y por esta razón no podía cobrar al usuario de la misma forma no conecte jamas.
Sin embargo , El usuario tenia mi dirección BTC y jamas realizó el pago. (El cual era su deber al finalizar el negocio)
4. Mantenimientos
JAMAS se hablo de mantenimientos en el post, se comento de que el usuario solicito que lo ayudara en cosas que estaban Totalmente Fuera de mi servicio. y por los cuales el usuario (pensando de la mejor forma) "penso" que irían dentro de mi servicio. Al yo rechazar estas solicitudes (en la que perdí tiempo que pude usar trabajando en otras cosas), El usuario termino con este comportamiento.
Queda a criterio de todos, y hago hincapié en que el usuario suba el vídeo de el trabajo que realice, porque no voy a dejar que un usuario que no conoce del tema me deje en una posición negativa en negocios futuros..
El script quedo instalado en el hosting , no fue probado porque el usuario no tenia configurado su dominio con el hosting y por esta razon no se pudo hacer la comprobación. Sin embargo, Cualquier programador del foro puede ver el vídeo que deberá subir idumaya donde estan las pruebas de mi trabajo.
jejeje que pena pero en un comienzo te dije que tocaba desde ceros que no habia configurado lo de los dns y ademas cuando se bloquio el computador que no se porque, no que do guardado toco reiniciar el pc a las malas y si no recuerdas el script lo estabas modificando hasta ahora por el notepad no se habua ni guardado
ademas para ver la pagina si hay un link opcional en caso de que no se halan configurado las dns
otra cosa si no pones al menos bien el script en el hosting como quieres que funcione ponle un poquito de logica a lo que dices
y no estoy diciendo nada de mantenimiento
vuelvo y digo porque no la terminaste con todo y configuracion que se hace desde la faucet box no tiene nada que ver los colocaamientos script ni nada de eso,,,, no le terminaste dejaste todo incompleto
no tengo nada mas que pelear ni perder tiempo contigo ya me pusiste tu calificacion negativa porque te boletie y punto,
a la proxima has las cosas completas y cordina con lo que escribes tu mismo,por que te caes,
disque lo de la faucetbox no pudo ser completado por negligencia mia JAJAJA
eso es aparte y se hace desde el faucet box tu que sabes tanto y escribes
y reitero nunca pedi mantenimiento
no tengo nada mas que pelear ni perder tiempo contigo ya me pusiste tu calificacion negativa porque te boletie y punto,
vuelvo y digo porque no la terminaste con todo y configuracion que se hace desde la faucet box no tiene nada que ver los colocaamientos script ni nada de eso,,,, no le terminaste dejaste todo incompleto
cuales insultos boletiar en mi pais es cuando uno comenta algo que la otra persona no quisiera,
Y QUE LA GRABACION SE PERDIO CUANDO REINICIE EL COMPUTADOR PORQUE NOOOO DABA NADA NO SERVIA NI EL MOUSE
Igual me gustaria que el usuario [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] comente lo que hizo que fue el que en verdad hizo el trabajo y diga si estoy mintiendo GRacias
y si los problemas de conexion de xerograpics en el momento eran malos pero me puede decir porque hasta hice la calificacion negativo le funciono todo que CASUALIDAD tan enorme.
Otra cosa deberias subir toooooda la conversacion, solo pones lo que te conviene
como lo siento de verdad haber perdido la grabacion de veras que si seria mi prueba contundente de los hecho sin tener que citar a nadie mas.
y no se me reinicio cuando se te cayo el internet que no diste respuesta de nada que habias terminado el servicio, yo no soy adivino lo siento,
YO LA REINICIE vuelvo y reitero.
y palabra tengo y mucha, si no cuando el usuario que me hizo la faucet hubiera terminado, no le jubiera pagagado y punto, pero como soy una persona seria en mis cosas, le pague inmediatamente como se acordo.
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]
Tu respuesta:
[Deal with it] Turn Down For What!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?