Calificación negativa sin razón.

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaja 😱nthego: :welcoming: 😛8: Deja tu opinión hermano :encouragement: cualquier cosa ayuda, positiva o negativa :witless:

porque lo excluyen a el, luego no vale lo que el vio e hizo????

porque lo excluyen a el, luego no vale lo que el vio e hizo????

El no vio absolutamente NADA. porque al reiniciarse la PC , los datos que estaban se borraron , asi que el vio un script vacio , "DE 0"

pero al igual porque lo excluyen, no entiendo

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , He llegado a un punto en el que el usuario [MENTION]idamaya[/MENTION] acepto los errores que cometió y de hecho ambos cometimos por la falta de comunicación, sin embargo, el tema ha quedado arreglado y los puntos negativos eliminados. 😛8:

¿Quien quiere una cerveza? 😛8: 😛8: 😛8:

Gracias a todos por su participación.

Será que mi comentario viene en mal hora ya que se solucionaron las cosas (como se espera en las "aclaraciones", que para eso son), pero debo de decirles a los dos, que si van a hacer negocios primero establezcan las bases necesarias, aclaraciones como estas no serían necesarias si hubiera esa relación amical entre vendedor y cliente.

Yo la verdad no tengo que ver en nada aquí, ya que se puso en evidencia que por el reinicio apresurado las "pruebas" se borraron y es por eso que yo vi el script completamente por default.

La seriedad debería de estar como una regla primordial a la hora de hacer negocios, más aún si es por internet.

Saludos. :encouragement::encouragement:

Despues de que todo quedo aclarado es dificil dar un comentario pero como consejo, estas disputas de "tu, yo, el otro, preguntale a el" solo demuestran poca seriedad en los negocios por parte de ambos, respecto al caso y para no desvirtuar (que ya arreglado todo igual lo estoy haciendo :topsy_turvy🙂 a mi gusto llevaba las de ganar [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] .

Los felicito por solucionarlo tras bambalinas (como debió ser desde un principio).

Perfecto que se haya solucionado, pero que se te haya caído el internet no es excusa, si te comprometes a hacer un trabajo, existen lugares publicos para realizarlos y enviarlos.

Perfecto que se haya solucionado, pero que se te haya caído el internet no es excusa, si te comprometes a hacer un trabajo, existen lugares publicos para realizarlos y enviarlos.
El trabajo había sido finalizado antes de que tuviera problemas de red , lo que el usuario me pedía era ayuda en otras cosas que estaban Fuera de mi servicio 🙂 por lo que ya no era mi obligación ir a un café a ayudarlo , yo había terminado mi trabajo

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás