Calificación Negativa sin sentido?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PascualCr Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
Porcentaje - 100%
31   0   0
Hola buenas, quisiera poder aclarar el usuario Olvy me puso negativa ya que en este post http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-fanpages/266867-2-5m-pagina-de-amor.html

puse en subasta esta pagina la verdad soy nuevo en el foro y no se si tengo por obligación que afuerzas dar la pagina a quien oferto mas aunque no me parezca justo el numero , el problema aqui es que la pagina que oferte era mia y de un socio y sin decirme nada el me quito y creo que la vendio por que le ofrecieron mas pero se supone que la negativa es cuando se roba o algo asi y me párese injusto que me ponga negativa cuando no le eh robado nada ni le eh quitado nada :S espero pueda aclararse eso..

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=75457]PascualCr[/MENTION] he aprobado la aclaración, pero si subastas algo tienes la obligación de entregarlo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Hola buenas, quisiera poder aclarar el usuario Olvy me puso negativa ya que en este post http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-fanpages/266867-2-5m-pagina-de-amor.html

puse en subasta esta pagina la verdad soy nuevo en el foro y no se si tengo por obligación que afuerzas dar la pagina a quien oferto mas aunque no me parezca justo el numero , el problema aqui es que la pagina que oferte era mia y de un socio y sin decirme nada el me quito y creo que la vendio por que le ofrecieron mas pero se supone que la negativa es cuando se roba o algo asi y me párese injusto que me ponga negativa cuando no le eh robado nada ni le eh quitado nada :S espero pueda aclararse eso..

Es tu obligación dar lo que subastas al ganador!... por lo tanto veo bien la negativa! (aunque no te parezca el precio, aunque no la tengas mas por otros motivos...).

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Alegar ignorancia de las reglas no es disculpara para el incumplimiento.

Mi opinión es que se dicte el sobreseimiento y se mantenga la negativa. Caso cerrado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
En que parte dice que es obligación?

de verdad estas preguntando esto?... si pensás asi no hagas negocios... o vos vas a comprar algo y agarras lo que querés y te vas sin pagar, porque no es tu obligación pagar?... -.-'...

La negativa esta mas que bien puesta. Y lee las reglas del foro... ahi tenes tu respuesta!

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
No hay más que decir Pascual, es tu obligación leer las reglas del foro y leer las reglas de la sección de negocios antes de participar. :fatigue:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pones un producto (en este caso una fanspage) en una subasta, tienes que tener la idea de que puedas no recibir el dinero que tengas pensado pero es a lo que te arriesgas, sino mejor la pondrías en venta. Al final tienes que entregarle al ganador el producto, es tu obligación como vendedor, y si no lo haces, él esta en todo su derecho de ponerte la negativa porque le hiciste perder tiempo.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
341   0   0
En que parte dice que es obligación?

Qué sentido tiene hacer subastas si al final no vas a entregar el sitio si no llega al monto que tu quieres? Para eso mejor realiza una venta o pon como precio base lo mínimo que estás dispuesto a aceptar.

No le hagas perder el tiempo a los demás.

Para mi la negativa está muy bien puesta.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0
Pues la negativa está bien puesta ami parecer pues incumpliste la subasta

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
Puse la negativa porque ni se tomo la molestia de excusarse ,simplemente me ignoro... solo cuando puse la negativa a los 10 minutos respondió exigiendo que le quite la calificación .... y ya no digo más nada por aquí que esta todo muy claro.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Esta bien la negativa, si la pones en subasta cuando hicieron la primera puja la tenes que vender si o si !

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Yo creo que no le gusto el precio final y decidio hacerse el ignorante diciendo que no sabia nada y que su socio se la robo, suena completamente ilogico su razonamiento

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
Obviamente ibas a llevarte una negativa, en la subasta incluso TU pusiste el precio inicial de la subasta, debes entregarla al ganador o llevarte negativa, no hay mas.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Puse la negativa porque ni se tomo la molestia de excusarse ,simplemente me ignoro... solo cuando puse la negativa a los 10 minutos respondió exigiendo que le quite la calificación .... y ya no digo más nada por aquí que esta todo muy claro.

jajajaja es lo más chistoso del asunto.

[MENTION=75457]PascualCr[/MENTION] lamentablemente la negativa está bien puesta, tu obligación es cumplir los términos de la subasta - negocio.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Tienes que entregarla [MENTION=75457]PascualCr[/MENTION] está en las reglas. Lástima que empiezas mal mejor ponte en contacto para resolver esto o simplemente la tendrás y te afectará en los negocios, aunque no es su obligación quitártela si no lo desea.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
142   0   0
Bien puesta, ponte en contacto con el usuario y trata de negociar para que te quite la negativa :p7:

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
¿En serio? ¿Para qué subastas entonces? Ponla en venta con precio cerrado y si nadie te da lo que pides, no la vendes y punto. Pero si la subastas te arriesgas a que te ofrezcan menos de lo que quieres, y tengas que cumplir. Si encima pones en subasta algo que ni siquiera es tuyo, yo veo ahí merecida la negativa y doble sanción: por vender algo que no es tuyo y por incumplir las normas de las subastas.

Primera aclaración que leo en la que ni siquiera hay necesidad de escuchar a la parte contraria. Madre mía, cómo está el patio! :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.