calificacion negativa x venta de acceso a canva

  • Autor Autor cpgamero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cpgamero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
buenas vengo a solicitar la aclaración de estas dos calificaciones negativas de estas dos personas ya que se les escribió y aun no tengo respuesta del porque me colocaron calificación negativa, los usuarios son:

Rolldan

a los cuales necesito saber el porque de la calificación ya que mi persona estaba vendiendo canva anual y se dio soporte a la mayoría, ya que se tuvo una incidencia en la cuenta de 2 dias, a los cuales ya se restablecieron el acceso, por lo cual solicito a esos dos usarios poder llegar a un acuerdo o volver a ingresarles o reembolsarse, ya que la compra fue por 1 dólar.

quedo a la espera de la respuesta.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.53 p. m..webp
    97,7 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.07 p. m..webp
    203,2 KB · Visitas: 24
Esperando repuesta del usuario @Rolldan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ps esta claro mijo, primero te calificaron por mal servicio y se les cayo la cuenta a los 3 dias psff xd.

Segundo si vendes ese tipo de servicios lo mas probable es que termines con mas negativas porque eso se cae a cada rato incluso yo estoy aburrido con otro usuario que compre y ya me ah unido como a 7 equipos de canva pero bueno uno es consciente que compra algo barato xd, pero otros usuarios te califican de inmediato.

De todas formas a la espera de la respuesta de los mencionados, pero ya les escribistes? Y creo que la aclaración es para una sola calificación
 
si se subió las dos aclaraciones independientes y si se les escribió para dar soporte, pero aun a la espera de su respuesta.
 
pero el usuario dice que te hablo y no le respondes según la aclaración
 
devolví el mensaje a todos por WhatsApp y por aqui
 
aun esperando respuesta
 
@Rolldan aun esperando la respuesta para poder solucionar el tema
 
@Rolldan aun a la espera de una respuesta, se envio mensaje por privado y no responde.