calificacion negativa venta canva x 1 año

  • Autor Autor cpgamero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cpgamero

cpgamero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
buenas vengo a solicitar la aclaración de estas dos calificaciones negativas de estas dos personas ya que se les escribió y aun no tengo respuesta del porque me colocaron calificación negativa, los usuarios son:

Gjazo

a los cuales necesito saber el porque de la calificación ya que mi persona estaba vendiendo canva anual y se dio soporte a la mayoría, ya que se tuvo una incidencia en la cuenta de 2 dias, a los cuales ya se restablecieron el acceso, por lo cual solicito a esos dos usarios poder llegar a un acuerdo o volver a ingresarles o reembolsarse, ya que la compra fue por 1 dólar.

quedo a la espera de la respuesta.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.53 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.53 p. m..webp
    97,7 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.20.19 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.20.19 p. m..webp
    111,8 KB · Visitas: 15
Esperando repuesta del usuario @Gjazo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
aun esperando respuesta
 
Mencionalos con @ para que esten al tanto del caso y puedan resolverlo
 
@Gjazo aun esperando la respuesta para poder solucionar el tema
 
@Gjazo aun a la espera de una respuesta, se envio mensaje por privado y no responde.
 
@Gjazo estimado admin Carlos Arreola, le escribo para poder recibir un tipo de respuesta a este tema donde el comprador no da respuesta.
 
Atrás
Arriba