🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Entonces si son falsos los datos aún así debo comprar el blog?
Desde mi perspectiva; lamentablemente si (como dije no se trata de si es estafa o no, sino de que tu aceptaste incondicionalmente sus términos al pujar).¿Entonces si son falsos los datos aún así debo comprar el blog?
Hola, en el hilo de la subasta ya había puesto bien claro que no iba a mostrar capturas de adsense porque va contra sus TOS y no me la iba a jugar para justificar unos ingresos de 2 euros al mes, cosa que es ridícula (hubiera sacado lo mismo por el site sin poner ingresos).
Si ya había puesto que no iba a mostrar capturas de adsense no entiendo para qué puja y se compromete a comprarlo.
No lo ha hecho solamente en esta puja, lo ha hecho en dos pujas y me ha reventado la venta de dos sitios lo que pasa que no me deja darle el otro voto negativo hasta mañana.
En la explicación del voto negativo al staff también lo he puesto.
Un saludo
---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 17:37 ----------
Primero demuestra de que son falsos, y como te estamos diciendo, si dudabas, no haber pujado.
---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 17:37 ----------
Debo añadir que el usuario Joel ya tiene los archivos (theme y demás) de los sites.
Mostrar capturas incompletas de Google AdSense no va contra sus TOS.
Tarda aproximadamente 30 segundos en sacarlas y enviarlas.
¿Alguna otra razón para no querer verificar los datos de la subasta?
eso es cosa personal men no es por que "forobeta sea un foro de estafas" si eres descuidado o te dejas de llevar por impulsos te estafan aqui , en forex o en la heladería de la esquinaalgunas veces por éste tipo de ventas salen malos vendedores, yo creo que se debe ser mas claro con éstas cosas, aveces forobeta me parece foro de estafas, compran algo sin ver y luego, estafado, otro mas por ahí también estafado, no digo que sea el caso, pero creo que antes de proceder con el pago se debe de verificar bien, en todo caso preguntar bien en los mp lo que se va a comprar y creo que debería haber una regla clara para los vendedores, y es que no deberían alterar ningún dato y a los posibles compradores se nos debe de entregar toda la información. para no salir con sorpresas.
realmente no entiendo como Joel pudo haber pujado en una oferta como esta
realmente no se de donde saca [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ese argumento de que va contra la TOS si aquí la comunicación es via privada y nadie de adsense sabe lo que pasa en la sección de negocio o por MP ... argumento absurdo e ilógico por parte de vicente pero .... como ya había aclarado de que no mostraría las capturas ya era todo un riesgo pujar en el blog
y por lo tanto joel es el que lamentablemente callo en esta trampa
por que si mi blog genera realmente X cantidad de dinero yo no me pongo escamoso de no mostrar las pruebas que lo confirman y menos tomando como argumento algo que ni siquiera niños de 5 años se la creen
pero bueno las condiciones de venta hay que respetarlas
Mi conclusión es que hay 2 opiniones distintas.
1. Pujé, debo comprar el sitio sin importar que sea estafa o no. No tengo derecho a pedir capturas de pantalla y debo estar expuesto a la perdida de dinero.
2. Solamente estoy disminuyendo mi posibilidad de ser estafado pidiendo capturas de pantalla.
¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? ¿Por usuarios que no verifican lo que compran?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?