Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mostrar las capturas por MP y dejaros de hacer fuerza 🙂
Si las cosas están claras, entonces no hay nada que ocultar,
por que así como van solo están entorpeciendo una transaccion.

Eso indiferente de quien tenga la razón o no, lo que apelo es que lo mas importante es cerrar una transaccion rápido y bien, con todo en orden.

apoyo a vicente en esta ocasion,si tenia todo claro en la subasta el otro user no deberia haber pujado

Otra cosa que no entiendo es por qué pone lo siguiente en la calificación negativa:

25p3a5k.jpg

Dice que he pedido cosas para no pagar, cuando solamente estaba solicitando amablemente capturas de Google AdSense que toman segundos en enviar. Debería ser "No quise enviar capturas de AdSense y por eso no hicimos trato".

Hay muchos puntos que alertan sobre una posible estafa y aún así algunos usuarios dicen que porque pujé debo correr el riesgo de perder dinero, algo que me parece totalmente inaudito.

El usuario [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] también envío mensajes pidiendo capturas y no recibió respuesta, nada, pero bien que recibió el mensaje para pagar el sitio.

Lo que muchos usuarios argumentan es:

Pujaste, te comprometiste a pagar el sitio aunque no genere lo que dice. Si no genera lo que dice pues lo calificas negativo y pierdes el dinero.

En otras palabras, abro una subasta diciendo que mi sitio genera $20 diarios en AdSense, digo que no voy a enviar las capturas porque va en contra de las reglas (lo cual no es verdad) y por una negativa me saco mm unos $1000 USD.

Vaya negocio que hay en ForoBeta, no creen?

¿Si no verificamos los datos entonces como hacemos un foro más seguro?

Yo en lo persona sigo pidiendo capturas de AdSense aunque en la venta las hayan publicado, es cuestión de seguridad. Les agradezco mucho a los usuarios que han pasado por esto y me han tenido muchísima paciencia pero soy cuidadoso al comprar en ForoBeta.

Yo lo que no entiendo aquí, es porque seguiste pujando. De hecho, no comprendo como alguien podría arriesgarse en una subasta como esta, sin capturas ni nada. Porque lo que dices de hecho, puede tener sentido. Bastante sentido diría yo.

El problema aquí es que de acuerdo a las reglas del foro la calificación esta bien puesta y sabiendo las condiciones de la subasta, y me supongo que también que podía pasar lo que mencionaste, seguiste adelante. Me parece que tienes que aceptar las consecuencias, ya que nadie te obligó a participar, pero si que estás obligado a pagar.

De las capturas, ¿qué te puedo decir? Yo no sé que razones tenga Vicente para no querer mostrarlas; no te voy a negar que también me hace tener mis dudas, y podría apostar a que muchos usuarios que leen este hilo también tienen las suyas. Pero por eso mismo, estoy segura de que ninguno de nosotros se habría parado en la subasta siquiera.

Arriesgarse siempre tiene dos consecuencias, o ganas o pierdes. Creo que te tocó perder y ya no puedes hacer nada compañero. Más cuidado a la próxima.

bueno joel creo que esta vez tienes las de perder porque pujaste sin haber leído claramente, pero a este user ya muchos lo hemos puesto en nuestra lista negra de negocios....

Aquí hay un problema que nadie vé y es que en ForoBeta todavía no existe la costumbre de protegerse personalmente sobre posibles fraudes, lo podemos ver claramente en este hilo.

Última edición:
Pues aunque joel, se haya equivocado al pujar en una subasta con esas condiciones, creo que debería ser obligatorio mostrar las capturas de adsense en las subastas, no digo en el tread, pero si por mp se deberían enviar las capturas obligatoriamente.

Pues aunque joel, se haya equivocado al pujar en una subasta con esas condiciones, creo que debería ser obligatorio mostrar las capturas de adsense en las subastas, no digo en el tread, pero si por mp se deberían enviar las capturas obligatoriamente.

No hay una regla que diga que es obligatorio poner capturas pero hay una que dice que el usuario tiene la obligación de cuidar sus transacciones y que el foro no se hace responsable, lo único que estoy haciendo es protegerme, haciendo todo lo posible para no venir el próximo mes para intercambiar una negativa por $150 USD

No, si yo te entiendo y actuaría como tú seguramente, porque no pensaría que no me fuera a mandar las capturas si se las pido a alguien, porque la verdad si no quiere enseñarlas pues suena a mentira.

PD: igual me expliqué mal pero yo estoy de tu parte, creo que debería de mandártelas.

No hay una regla que diga que es obligatorio poner capturas pero hay una que dice que el usuario tiene la obligación de cuidar sus transacciones y que el foro no se hace responsable, lo único que estoy haciendo es protegerme, haciendo todo lo posible para no venir el próximo mes para intercambiar una negativa por $150 USD

Aquí hay un problema que nadie vé y es que en ForoBeta todavía no existe la costumbre de protegerse personalmente sobre posibles fraudes, lo podemos ver claramente en este hilo.

Pues yo creo que esa es responsabilidad exclusiva de cada usuario, cada quien sabrá lo que hace o no para protegerse de las estafas, pero esa no es la cuestión que estamos tratando aquí.

Tú ya te estabas arriesgando a un posible fraude en el momento en que aceptaste las condiciones de la subasta (al participar las aceptabas de antemano), por lo que en realidad no podríamos decir que estuvieras muy protegido desde el principio.

Si el asunto de verdad te preocupa, quizá puedas sugerir en otra sección del foro que se hagan obligatorias las capturas de Adsense en las subastas o algo así, pero creo que con la negativa ya no puedes hacer nada. D:

Última edición:
Creo que ya he hecho suficientes comentarios por mi parte.

Espero respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Mi conclusión es que hay 2 opiniones distintas.

1. Pujé, debo comprar el sitio sin importar que sea estafa o no. No tengo derecho a pedir capturas de pantalla y debo estar expuesto a la perdida de dinero.

2. Solamente estoy disminuyendo mi posibilidad de ser estafado pidiendo capturas de pantalla.

¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? ¿Por usuarios que no verifican lo que compran?

Por eso debería de ser una norma el mostrar pruebas. Adsense no va a entrar a tu cuenta de forobeta y ver una foto, además, no aparecería tu pub solo la web y si ya no va a ser tuya, qué más te da [MENTION=1113]Vicente[/MENTION].

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Joel lamentablemente no puedo darte la razón porque las condiciones estaban expuestas en el thread de la subasta. De todos modos, por más que te quede la negativa los usuarios de forobeta conocemos tu trayectoria y que nunca tuvista problema alguno. Con respecto al otro usuario, con este proceder sospechoso ya quedó en la lista negra de Forobeta.

Muy mal, aquí todos hemos vendido un sitio y siempre ponemos las capturas de adsense, tapando el email, CPC y otros pequeños datos para no incumplir en la TOS

Simplemente hay una opción y me dejo por esta:

No puedes demostrar las ganancias del sitio aunque sean muy pequeñas;

Intento de estafa por mi punto de vista.

El usuario Joel siempre ha demostrado ser un gran forero, nunca me ha fallado en algun negocio. No voy a decir que esta vez como que le erro al no pedirlas antes de pujar.

Pero hay algo que quiero destacar de Vicente, ¿Que pasa que no mostras las capturas ni por mensaje privado? ¿Que queres ocultar? Te daria una negativa si puedira por tratar de generarte misterio.. Me molesta cuando un vendedor no sabe vender y se pone prepotente.

una pena ver todo esto. no entiendo por que no coloca las imágenes de adsense con eso se arreglaría todo esto de manera fácil y rápida, por mi parte uno mas a la lista negra.

Bueno [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] aquí esta una regla que posiblemente pueda ayudarte en este problema:

30. Datos faltantes de subasta de sitio.
Datos que se deben indicar al subastar un sitio (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones):

Sitio:
Registrante:
Visitas (diarias, mensuales o anuales):
Ganancias (diarias, mensuales o anuales):
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Según entiendo la regla los obliga a mostrar las ganancias, y el user Vicente no mostró nada, así que por ese lado creo que podrías reportarlo a Carlos haber que opina.

Gracias a todos los que siguen aportando para remover la calificación negativa injusta y evitar a toda costa un posible fraude.

Sin duda, no mereces la calificación. Un vendedor debe de certificar siempre la autenticidad de los datos que expone. Hasta para comprar una reseña, si te ponen que tiene x visitas y le pides un justificante y no te lo envía, se debería de calificar negativo.

De ninguna manera se puede calificar negativo a un usuario que requiere pruebas del rendimiento de un sitio que esta a la venta.
Comprar una pagina web es una arriesgada apuesta, y para tomar una decision correcta indefectiblemente se necesitan todos los datos disponibles en cuanto a visitas, ganancias, etc.
Es como que quieras vender un auto y no permitas al comprador probar el auto, no se puede invertir una cantidad de dinero sin saber lo que se esta comprando, bajo ningun motivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.