Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel todos sabemos que eres un usuario confiable, pero tu error fue haber pujado por algo que no estabas seguro; pujaste dos veces en la misma subasta por lo que bien hubieras tomado tu tiempo para analizar todo;

A como te dijeron mucho fue tu error y eso te esta costando 90 euros; nadie te obliga a pagar y que seas estafado; pero si tienes merecida la calificación;

Ahora puede acusarlo de calificación injustificada ya que te ha calificado dos días seguido por el mismo tema.

Hace falta leer el comentario anterior para darse cuenta que la intención de ofender va dirigida hacia todos.

Tranquilo con lo que dices que me puedo sentir ofendido con eso de que somos unos niños. Dedícate a arreglar tus asuntos y respeta nuestra opinión.

Desde mi punto de vista, sí insulta a la comunidad. Ya un usuario le respondió.

Gracias [MENTION=1408]Isabel[/MENTION] por aclarar tal punto.

joel yo creo que tu tienes la razon, mi intencion no es peliar ni mucho menos pero [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] joel solo te pidio una captura aunque dijiste que no las ivas a dar EN NUNGUN MOMENTO TE DIJO QUE NO LO IBA A COMPRAR

joel yo creo que tu tienes la razon, mi intencion no es peliar ni mucho menos pero [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] joel solo te pidio una captura aunque dijiste que no las ivas a dar EN NUNGUN MOMENTO TE DIJO QUE NO LO IBA A COMPRAR

Exactamente, ni siquiera tiene sentido lo que dice en su defensa.

Bueno tengo que decir que a mí también me parece que Vicente no ha sido del todo educado. Ya llamó a la comunidad "bocazas" y "niños". No me parece una actitud apropiada teniendo en cuenta que varios usuarios, ya le han dicho que mostrar capturas no va contra las políticas de Adsense como bien dice.

Aún así, sigo pensando que él tiene su parte de razón.

para la informacion de todo FORBETA yo soy el unico de todo el foro que legalmente es un niño 13(años)

y deicr que en la comunidad somos tontos la verdad es que me molesta bastante

Exactamente, ni siquiera tiene sentido lo que dice en su defensa.

Hola, tal vez tienes razón, pero te tocara pagar amigo, y ya para la otra sabrás lo que pasa, es injusto si, pero nimodo en una subasta las cosas son impredecibles.

Yo también digo que tuvo que enseñar las capturas, pero antes de pujar le hubieras preguntado que si ganabas la subasta te enseñaría las capturas de pantalla así te animabas a pujar.

No has visto el programa de quien da mas? hay son subastas y ya que la ganas no puedes reclamar es algo ciego, ahora si hubiera sido una venta, las cosas cambian, un saludo y aunque estoy a tu favor así son las reglas.

No puedes comparar una subasta de un producto con un sitio web que da ganancias, porque en Internet debemos cuidarnos de que los datos sean ciertos, de otra manera seriamos estafados fácilmente. La mayoría de usuarios que han perdido dinero en ForoBeta son por no verificar antes el comprador/producto.

Aprovecho para publicar el tutorial que he escrito: Guía para no ser estafado

Adjunto uno de los puntos de la guía:

Pues te falto aplicarlo a ti mismo sin duda alguna, todos los detalles los hubieras pedido antes no crees ? si no tenias toda la de perder y mas que puso que no daba capturas xD

Pues te falto aplicarlo a ti mismo sin duda alguna, todos los detalles los hubieras pedido antes no crees ? si no tenias toda la de perder y mas que puso que no daba capturas xD

No, sé de antemano que el usuario está con actitud sospechosa al decir "No doy AdSense por incumplir reglas", cuando sabe que no es cierto. Razón suficiente para no enviar el pago, ni siquiera lo quizo hacer por mensaje privado en donde ningún trabajador de Google AdSense tiene acceso. Nunca me negué en pagar los sitios como dice en su defensa, simplemente no tiene coherencia lo que dice y pierde la cabeza insultando a los usuarios en vez de sacar argumentos válidos.

Última edición:
Yo veo todo muy claro el usuario dijo que no daba capturas y esta en todo su derecho de mantenerse en su posición.
Y para la próxima antes de pujar se piden los datos --> Nunca después.

En parte entiendo su posición a nadie le gusta perder dinero, pero no logro entender porque pedir algo que el dijo que no daría?

PD: Que tenga razón vicente no le da derecho a comenzar con ofensas. 😡

Última edición:
siento como que Joel toma esto como que lo quieren estafar y lo califican negativamente por eso...

y los puntos estan claro, si pujas por una subasta, minimamente, manda un MP previo, para sacarte todas las dudas...y si este no responde o no quiere mandar....Simplemente.. No Pujas y listo

por ello es que tenes la calificacion negativa, no por otras razones...

veo muchos comentarios de, NO DEJEMOS QUE ESTAFEN

pero no es el caso, ya que aun no se a comprobado la estafa, se tendria que Inventar una nueva regla, para cuestionar las ventas y cosas, para recien reclamar como tu quieres hacer entender... pero tal cosa no existe, por ello, haces perder el tiempo del vendedor, y con esta calificacion, aprenderas a no hacerlo.

Un saludo :encouragement:

Todo está claro, él dijo que no mostraría capturas, y está en su derecho de no mostrarlas porque así lo estipuló.

Lo he dicho anteriormente, vuelvo a responder en esta ocasión. Aquí no estamos hablando de si dijo o no sobre enviar las capturas (ni siquiera fue condición en su subasta), lo que estoy tratando de defender es mi punto de vista sobre la intención de estafar con estadísticas fantasmas, si dice que gana en AdSense y no puede enviar unas simples capturas como que ya es razón para dudar del sitio, independientemente si haya ganado o no.

Esto es ridículo Enlace eliminado deja ya de decir cosas de que es un usuario " sospechoso " de que te queria "estafar"... YA ESTA BIEN .

El pone claro en la venta que no va a mostrar las capturas de adsense, el tiene su forma de pensar y si no quiere mostrar las capturas NO LAS MUESTRA Y PUNTO.

Enlace eliminado deja de desviar el tema y decir que no te quiere mostrar las capturas , deja de decir que el usuartio Vicente esta insultando a todos, NO CAMBIES DE TEMA.

Aqui esta clara la situación tu pujaste , ganaste las subastas y pediste datos que el usuario dijo que no iba a facilitar en la subasta. POR LO tanto NEGATIVAS mas que merecidas.

Ya esta.

Ya lo he dicho todo [MENTION=24653]spilock[/MENTION], no hay nada más que decir que seguir aclarando las respuestas de algunos usuarios, por eso repito tanto lo que digo.

No es algo bueno en ForoBeta que tengamos que esperar a que nos estafen para ser realmente si fue fraude, es preferible pedir lo necesario para hacer una transaccion segura. Hay más de una razón en este hilo sobre la veracidad del usuario y aún así hay usuarios diciendo que debo pagarle para quitarme las negativas (qué ahora son 2 con el mismo copy-paste).

Mi reputación costará 90 euros y el placer de un posible estafador, jamáz aceptaré que una persona con malas intenciones se lleve algo tan fácil. Por eso precisamente escribí una guía para que hicieran cosas como estas y se evitaran ser estafados y que no pensarán "Uy, he ganado la subasta y el usuario no quiere mandarme capturas, nimodo, le mando el dinero sin cuestionar".

Y eso no lo discuto, es más yo mismo pensé pujar en esa subasta pero al ver eso de las capturas no lo hice.

Su error fue no enviar Mp pidiendo lo que quería o aclarando algo antes de pujar, porque por el hecho de enviar la oferta esta diciendo que en caso de ganar con esa cifra --> la pagara.

[MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] entiendo tu punto de vista. De verdad. Y me gustaría poder darte la razón porque en serio, me parece que has sido más educado que el otro usuario y no creo que tu intención haya sido nunca, no pagarle. Sin embargo las reglas estan muy claras y me parece que el problema, es que cada uno defiende cosas que no son muy razonables.

Él dice que mostrar capturas va contra las políticas de Adsense, cuando muchos usuarios le han dicho hasta el cansancio que no hay ningún problema con eso, (añadiendo el educado detalle de tacharlos de bocazas o niños). No obstante como en sí no esta obligado a demostrar las capturas (segun las reglas de la subasta), pues nada se puede hacer con eso. Es la verdad.

Y luego tú sostienes que hay que evitar estafas en Forobeta, que solo te estabas cerciorando. Yo no te discuto eso, pero creo que esta claro para todos que si bien la actitud de no mostrar las dichosas capturas era y es sospechosa, no había necesidad de seguir pujando.

Ahora bien, mencionas que hablaste con Vicente una hora si mal no entendí. ¿En esa conversación él accedió a mostrarte los datos que pedías? ¿Te quedaste satisfecho con lo que te respondía? Me imagino que tuvo que ser así, porque sino no te habrías animado con la subasta. Y si no fue así, ¿entonces por qué lo hiciste?

Y de verdad, no es nada personal contigo. Pero es que pienso que no llevas mucha razón esta vez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.