Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es un asunto muy complicado. Por un lado, esta la regla que ya expuso el usuario esejoker pero como también señalaron por ahí, la redacción es muy ambigüa y realmente si bien no se han probado las ganancias, el vendedor como quiera si las dejo estipuladas. En este caso me parece que solo el admin podría tomar una decisión, ya que son sus reglas y su interpretación vendría a ser la más válida. O al menos así lo veo yo.

Creo que tanto [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] como [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] tienen puntos en contra y a favor.

Por un lado, ¿por qué no mostrar los datos de Analytics? ¿Hay algo que esconder? Si el sitio en verdad tiene las ganancias que dice, ¿por qué no comprobar esa información para terminar con el problema? No creo que se lleve ni 5 minutos.

Pero por el otro lado, si no estás seguro de una subasta ¿para qué vas a pujar? ¿Por qué no preguntas por los datos que necesitas antes de hacerlo? Y sí lo hiciste pero no obtuviste respuesta o algo, ¿para qué te arriesgas de todos modos? Osea, estas son las preguntas que todo el mundo se hace y si bien Joel dice que debe protegerse en sus compras, (algo que yo considero muy válido), la verdad me parece ilógico seguir adelante con la subasta si en un principio no estaba seguro.

No sé, para mí ambos tienen su parte de razón y también han actuado inadecuadamente. :grumpy:

Bueno, para demostrar que muchos de vosotros sois unos bocazas y que habláis sin tener ni idea de lo que estáis diciendo he mandado a carlos arreola una captura de pantalla de mi adsense el cual demuestra que los ingresos son los que dije (de hecho estos 3 meses tuvo más).

El site, tal como dije ayer, ya ha sido puesto a la venta esta mañana por otro lado, tal como dice spilock no puedo andar esperando a que Joel le de la gana de pagar y ya había expresado su intención de no hacerlo (y habían pasado ya 24h).

Queda justificado que yo no miento, pero este chico bajo ningún concepto va a tener las webs, ya tuvo su ocasión.

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 19:01 ----------

Por un lado, ¿por qué no mostrar los datos de Analytics? ¿Hay algo que esconder? Si el sitio en verdad tiene las ganancias que dice, ¿por qué no comprobar esa información para terminar con el problema? No creo que se lleve ni 5 minutos.

No son los datos de analytics, son los datos de ADSENSE y dije POR ADELANTADO que no pensaba mostrarlos (está prohibido mostrar datos de clics, impresiones y ganancias).

Última edición por un moderador:
No son los datos de analytics, son los datos de ADSENSE y dije POR ADELANTADO que no pensaba mostrarlos (está prohibido mostrar datos de clics, impresiones y ganancias).

Ok, los datos de Adsense. Igual otros compañeros te han señalado que se pueden mostrar borrando en las capturas aquellos datos que comprometan tu privacidad o vayan en contra de las políticas de la empresa. De lo contrario no estarían alegando nada o Joel no te las habría pedido, ya que él mismo lleva mucho tiempo aquí y sabe como es el asunto.

Sin embargo, muchos coincidimos en que él esta mal por arriesgarse si no estaba seguro de lo que iba a comprar y ya había leído las condiciones. Es algo ilógico.

No nos llames "bocazas" o "niños" solo por dar nuestro punto de vista, porque para eso se abrió esta aclaración. Si te molesta que se diga que tu actitud puede resultar sospechosa, pues disculpa pero es que es la verdad. No te estamos acusando de nada (o al menos yo no lo hago), pero no se puede negar que a cualquier persona le surgirían dudas respecto al sitio en cuestión.

Sin embargo es tu subasta, son tus reglas, en eso te doy la razón. Muchos no nos habríamos arriesgado pero lamentablemente Joel si lo hizo y le toco perder.

Está claro que [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] dijo que NO IBA A MOSTRAR ADSENSE y aún así Joel pujó y se nota que quiso salirse con el primer pretexto.

Y se habla de ADSENSE, no ANALYTICS. Y modificar una pantalla de cualquiera de los dos es cuestión de minutos, así que mucha seguridad no da.

Es claro que no hay seriedad por parte de Joel y no sólo le echó a perder la subasta, está acusando de estafador a Vicente SIN PRUEBA ALGUNA.

Por favor no sigas con que te pueden borrar la cuenta, no es un sitio el que he vendido y siempre he puesto las ganancias de adsense en todo momento; tan solo tienes que borrar tu correo y no hay ningún problema,

Si no lo haces es porque ocultas los datos; aquí esta claro que es intento de estafa por tu parte, aquí hay niños que hacen negocios de miles de dolares al mes así que no vengas insultando a uno con eso.

Es una subasta la que pusiste y tenían que estar todos los datos;

Bueno, para demostrar que muchos de vosotros sois unos bocazas y que habláis sin tener ni idea de lo que estáis diciendo he mandado a carlos arreola una captura de pantalla de mi adsense el cual demuestra que los ingresos son los que dije (de hecho estos 3 meses tuvo más).

El site, tal como dije ayer, ya ha sido puesto a la venta esta mañana por otro lado, tal como dice spilock no puedo andar esperando a que Joel le de la gana de pagar y ya había expresado su intención de no hacerlo (y habían pasado ya 24h).

Queda justificado que yo no miento, pero este chico bajo ningún concepto va a tener las webs, ya tuvo su ocasión.

Y que sepáis que si he dicho lo de niños es precisamente porque Joel tiene 20 años (un niño) y como se dice en mi país "el que se acuesta con niños se levanta meado". Para las próximas ventas pondré un mínimo de edad (si es que vuelvo a vender algo aquí...)

Como ya dijeron Tony, Joseph y morrisqueto.
Las indicaciones de la subasta son muy claras, y cumplen con todos los requisitos señalados por el reglamento.
Antes de pujar se deben hacer todas las preguntas correspondientes y si no te convence lo que se oferta, mejor ni pujar.
Si tu defensa es "porqué el usuario no quiere mostrar las capturas", lo mismo podemos discutir "el porqué no quieres pagar" y especular al respecto...
Lo siento mucho Joel, pero creo que la negativa te la has ganado debidamente.

Yo leo el post de venta y dice:
"INGRESOS
Si miran uno de los posts verán que el theme está optimizado para Adsense aunque lo ideal es combinarlo con programas de afiliación. Actualmente sólo con Adsense genera una media de 6 euros al mes (unos 8-9 dólares)."
No leo que no iba a envíar capturas y que te lo tienes que creer. Si que es cierto que más adelante pone lo de que no envía capturas con una excusa tonta. Pero si entro en la subasta, leo el enunciado CON LAS CONDICIONES hasta le final y de ahí paso al último post para ver la última puja y la subo ¿Que pasa?. ¿Dónde pone que tengo que leer todos los post de la subasta? (supongamos que hay 10 o 20 páginas con éstas).
En definitiva, algo tan obvio como demostrar lo que se dice, lo niega y además lo hace a posteriori.

Saludos

Y que sepáis que si he dicho lo de niños es precisamente porque Joel tiene 20 años (un niño) y como se dice en mi país "el que se acuesta con niños se levanta meado". Para las próximas ventas pondré un mínimo de edad (si es que vuelvo a vender algo aquí...)

Y si ya le mandasta a Carlos las capturas, porque no las enviaste a primer instancia a Joel??? Los dos se hubieran ahorrado todo este teatro si hubieras hecho eso desde un principio no lo crees??? Todos ponen aquí sus datos de adsense así que no veo el problema, pareciera más un capricho tuyo.

Por otro lado yo también tengo 20 años y no veo razón para que "discrimines por edad" para una subasta, me parece que no estas actuando correctamente. Por cierto te dejo esto por aquí:

6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

El usuario [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] también envío mensajes pidiendo capturas y no recibió respuesta, nada, pero bien que recibió el mensaje para pagar el sitio.

Lo que muchos usuarios argumentan es:

Pujaste, te comprometiste a pagar el sitio aunque no genere lo que dice. Si no genera lo que dice pues lo calificas negativo y pierdes el dinero.

En otras palabras, abro una subasta diciendo que mi sitio genera $20 diarios en AdSense, digo que no voy a enviar las capturas porque va en contra de las reglas (lo cual no es verdad) y por una negativa me saco mm unos $1000 USD.

Vaya negocio que hay en ForoBeta, no creen?

¿Si no verificamos los datos entonces como hacemos un foro más seguro?

Yo en lo persona sigo pidiendo capturas de AdSense aunque en la venta las hayan publicado, es cuestión de seguridad. Les agradezco mucho a los usuarios que han pasado por esto y me han tenido muchísima paciencia pero soy cuidadoso al comprar en ForoBeta.

Aquí hay un problema que nadie vé y es que en ForoBeta todavía no existe la costumbre de protegerse personalmente sobre posibles fraudes, lo podemos ver claramente en este hilo.

lamentablemente las reglas de las subastas dicen, que no podes poner escusas para no pagar, es por eso que existen los MP. para pedir datos, capturas y cosas, antes de subastar o comprar algo.

que tu quieras protegerte despues de haber pujado es cosa tuya, en las reglas tampoco se obliga a dejar capturas de las cosas que se dicen,

si yo el dia de mañana digo que vendo un blog que genera 10.000 dls diarios y digo que no quiero dar capturas, nadie me puede obligar a lo contrario. Ya depende de uno preguntar o pedir cosas en primera instancia.

si vos te proteges y eso, esta bien, porque es tu dinero y por ello no haces el pago, pero atenete a las consecuencias y acepta la negativa como corresponde. eso te enseñara a tener mas cuidado la proxima vez.

yo si viera ese tipo de subastas, primero pido todo... y si no me da pruebas de lo que dice, simplemente no pujo en la subasta, asi de facil.

en mi opinion si te mereces la negativa. y no presentas ninguna prueba que diga lo contrario, ya que todo esta aclarado y en regla...

Mi amigo no debiste pujar si no estabas seguro.

Y si ya le mandasta a Carlos las capturas, porque no las enviaste a primer instancia a Joel??? Los dos se hubieran ahorrado todo este teatro ... Por otro lado yo también tengo 20 años y no veo razón para que "discrimines por edad" para una subasta...

Excelentes puntos los tuyos [MENTION=33818]luisru[/MENTION], coincido totalmente contigo.

Argumentos notables para un 'niño de 20 años' :welcoming:

Leyendo bien todo ahora estan dos opciones:

1- Joel no tiene para pagar los sitios o se arrepintió de esa inversión y ahora quiere librarse a como sea de eso sin tener su negativa correspondiente.
2- Posible estafa por parte de Vicente.

Lo siento pero es lo que yo pienso; Joel eres un usuario viejo en el foro y sabes perfectamente las reglas de los negocios que se manejan aquí, tenías que haber pedido capturas y todo desde el inicio (y allí indica el que no las dara)

Simplemente te toca:

1- Pagar los sitios y que se te quiten la negativa
2- Quedarte con la negativa y evitar un posible fraude.

Es mi punto de vista.

Por favor no digas que no tuve la intención de pagar porque nada más con recibir las capturas AdSense hubiera hecho el pago, inclusive quería comprar 2 blogs del usuario.

¿Y por qué no me las enviaste desde un principio? ¿Qué tratabas de ocultar? Además dices "Joel no tenía la intención de pagar" como si fuera cierto, yo estaba a punto de enviarte el dinero en cuanto recibiera las capturas correspondientes.

Yo leo el post de venta y dice:
"INGRESOS
Si miran uno de los posts verán que el theme está optimizado para Adsense aunque lo ideal es combinarlo con programas de afiliación. Actualmente sólo con Adsense genera una media de 6 euros al mes (unos 8-9 dólares)."
No leo que no iba a envíar capturas y que te lo tienes que creer. Si que es cierto que más adelante pone lo de que no envía capturas con una excusa tonta. Pero si entro en la subasta, leo el enunciado CON LAS CONDICIONES hasta le final y de ahí paso al último post para ver la última puja y la subo ¿Que pasa?. ¿Dónde pone que tengo que leer todos los post de la subasta? (supongamos que hay 10 o 20 páginas con éstas).
En definitiva, algo tan obvio como demostrar lo que se dice, lo niega y además lo hace a posteriori.

Saludos

Es lo que estaba revisando, en los hilos iniciales de la subasta no menciona "las condiciones" sobre las capturas de AdSense, es simplemente una respuesta de un mensaje dentro del tema.

Última edición:
Ahi si cambia la cosa xD

Porfavor no digas que no tuve la intención de pagar porque nada más con recibir las capturas AdSense hubiera hecho el pago, inclusive quería comprar 2 blogs del usuario.

¿Y por qué no me las enviaste desde un proncipio? ¿Qué tratabas de ocultar?

Es lo que estaba revisando, en los hilos iniciales de la subasta no menciona "las condiciones" sobre las capturas de AdSense, es simplemente una respuesta de un mensaje dentro del tema.

No importa, sigue siendo un comentario y no una condición. Pero ese no es mi principal argumento, para los que apenas van leyendo este tema por favor lean todos los mensajes antes de enviar una respuesta para que entiendan lo que quiero explicar.

Cortito:

Pujaste por algo de lo que no tenías certeza.
Si no pagas (que es válido) te dejarán la negativa ya que el vendedor (que claramente quiere dañarte), aunque esté vendiendo "aire" está en su derecho de calificar así, ya que pujaste y 2 veces.
Si pagas, deberían quitarte la negativa.

En pocas palabras es una calificación negativa que vale 90 Euros quitar.

Nada mal vender sitios sin mostrar los datos... Negocio redondo.

Ojo: Si pagas, te pasa el sitio completo y no es lo que dice, puedes calificarlo TÚ negativamente por mentir.

Última edición:
Cortito:

Pujaste por algo de lo que no tenías certeza.
Si no pagas (que es válido) te dejarán la negativa ya que el vendedor (que claramente quiere dañarte), aunque esté vendiendo "aire" está en su derecho de calificar así, ya que pujaste y 2 veces.
Si pagas, deberían quitarte la negativa.

En pocas palabras es una calificación negativa que vale 90 Euros quitar.

Nada mal vender sitios sin mostrar los datos... Negocio redondo.

Ojo: Si pagas, te pasa el sitio completo y no es lo que dice, puedes calificarlo TÚ negativamente por mentir.

No dejemos que suceda una estafa más en ForoBeta por el simple hecho de no pedir verificar los datos del blog. Estoy a favor de evitar a toda costa perdidas monetarias por falta de cuidado. Si un usuario esconde las capturas de AdSense diciendo "va en contra las reglas" entonces hay que estar en estado de alerta y no enviar el pago antes de asegurarse que lo que compras es verdad.

2cyij2a.jpg

Lo gracioso es que sigue insultando a la comunidad, me parece una falta de respeto para todos. Sigue diciendo que está prohibido mostrar información de una cuenta de AdSense, después de que varios usuarios le hayan dicho lo contrario.

Última edición:
No dejemos que suceda una estafa más en ForoBeta por el simple hecho de no pedir verificar los datos del blog. Estoy a favor de evitar a toda costa perdidas monetarias por falta de cuidado. Si un usuario esconde las capturas de AdSense diciendo "va en contra las reglas" entonces hay que estar en estado de alerta y no enviar el pago antes de asegurarse que lo que compras es verdad.

2cyij2a.jpg

Lo gracioso es que sigue insultando a la comunidad, me parece una falta de respeto para todos.

Solo te insulta a ti, no a la comunidad. Este problema se hubiera arreglado si se hubieran mostrado el adsense para no llegar a estas circunstancias, en fin esperemos que llegue a buen término para los dos.

2cyij2a.jpg

Lo gracioso es que sigue insultando a la comunidad, me parece una falta de respeto para todos.
Solo te insulta a ti y quieres englobar a toda la comunidad en tu error. Porqué digo eso? por tu frase: "No dejemos que suceda una estafa más en ForoBeta..." a mi parecer sonó algo así "no dejen que me estafe" (cada quien cuida sus negocios, estamos en edad madura para hacerlo y se supone que no ocupamos de un tercero para que nos diga como tratar y con quien); lo que a mi me parece curioso es que no quieres admitir tu error aún cuando creo ya te lo hemos planteado claramente "para que pujas si ya sabías que no te iban a dar capturas".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás