Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por que tanta movida por solo 2E al mes? que yo sepa el usuario mostro capturas de las visitas, hubiera sido mejor arreglarlo en privado que hacer otra foronovela ( A algunos usuarios nos entretiene ) . Joel solamente piense, haciendo este tema y no pagar por el sitio le hace perder tiempo ( por lo tanto dinero, ya que es redactor ) la actitud de vicente si se pone en su lugar se justifica, bueno, no quiero que tome mi comentario a mal, solamente estoy dando mi opinion y creo que lo mejor seria resolver esto en privado con vicente y aceptar comprarle el sitio/s , ya que si no lo hace se quedara con 2 NEGATIVAS , con mucha perdida de tiempo y con mucho estres.

Saludos!

PD: perdonen mis faltas ortograficas 😀

¿Hablé con Vicente una hora? Para nada EveDay, mi mensaje privado fue algo sencillo como "Por favor enviar capturas de AdSense para confirmar datos del blog" y su respuesta fue "No voy a enviar capturas porque va en contra de las reglas de AdSense, te pondré negativa si no me envías el pago".

Es lo mejor que puedes hacer arreglar las cosas con Vicente, y hacerlo rápido antes de que venda los sitios a otros usuarios. Si no esto ya no tendrá arreglo.

Fue lo primero que puse en esta aclaración , lo que debes de hacer es pagar y recibir los sitios. Y no te preocupes que no estas siendo estafado el usuario envió los datos a Carlos, hay que respetar la opinión de cada persona, y si Vicente decide vender 2 sitios sin mostrar capturas , entonces que puje la gente que realmente quiere esos sitios sin ver las capturas, tu lo has hecho, así que asume tu parte como buen Beta que eres.

nada mas que decir al respeto, solo que espero que solucioneis este tema.

Fueron 2 sitios, uno que supuestamente genera $9 al mes y otro de $3. El costo final de ambos fue de aproximadamente $150.

Vicente no quiere saber nada, le mandé un MP y me dice que los venderá en otro sitio.

Eso me pareció leer en un mensaje anterior, a lo mejor entendí mal o no sé si lo habrás editado o algo así. En todo caso, creo que el punto en el cual todos estamos de acuerdo se resume en lo siguiente: Si no estas seguro de una compra, no estan los datos claros o no te convence, alto ahí. No esperes a después para preguntar.

Tal vez el vendedor este haciendo mal en no mostrarte los datos, tal vez sea vea sospechoso, turbio o lo que quieras. Pero en ese caso, lo peor que puedes hacer es acceder a sus términos, ya desde ese momento no hay nada que puedas hacer para zafarte de la responsabilidad.

A partir de ahora te quedan solo dos opciones compañero: o pagas por los sitios o te quedas con la negativa. :grumpy:

No estoy a favor de acceder por el simple hecho de ser una subasta, no dormiría tranquilo sabiendo que lo que pagué realmente genera centavos al mes y lo pudiera haber hecho yo mismo haciendo un blog desde cero.

¿Merezco manchar mi reputación de 5 años por protegerme y darle placer a un usuario con argumentos inválidos además de actitud agresiva? Parece que muchos quieren que así sea, ni siquiera el mismo Vicente está defendiéndose tanto en esta aclaración. Y no comparen mi actividad con el usuario en cuestión, no tenemos nada en común más que la fecha de registro.

Última edición:
Vicente no quiere saber nada, le mandé un MP y me dice que los venderá en otro sitio.

Si es el caso de que ya te decidiste a comprarlos, y el usuario se niega a entregarlos, el que estaría incumpliendo seria [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] por lo que tu calificación debería ser removida, ya que el usuario se niega a cumplir con su parte del trato, y deberías de calificar negativo a este usuario, pues los dos sitios aun estaban en proceso de aclaración por lo que veo mal que los venda sin esperar a la resolución de la aclaración por ambos sitios.

Saludos.

no hay que esperar a que estafen para ver si es fraude, hay que asegurarse antes, para que esto no suceda.

vos no tenes que pagar nada, si a fin de cuentas, no te convence lo que se te vendia (cosa que te diste cuenta despues)
es por ello que tenes esa calificacion justificada, para no andar pujando por cosas que no estas seguro si son verdaderas o algo...

sin contar, que estas acusando de que dicho usuario tiene algo turbio entre manos, y no das pruebas de nada, para acusar a alguien de algo, deberias tener las pruebas, asi es en cualquier juicio, el no debe mostrar su inocencia, vos tenes que mostrar su culpabilidad.

que pena que no seguiste tus propios consejos, para asegurarte de que era algo legal lo que estabas por comprar...

yo no digo que sea ilegal ni nada, pero existen miles de razones para no querer mostrar algo, no esta entre tus facultades o las de cualquier otro, el cuestionarlas...

vos pujaste y te arrepentiste, no podes exigir algo que ya de antemano se dijo que no se entregaba, para recien querer pagar.

repito, no tenes que pagar nada, si pensas que sera algo malo para tu economia. Pero tampoco te quejes de la Justa calificacion negativa.

en otros casos, se banean a los que desvirtuan negocios, es decir, algo de mucha menor importancia, que la de pujar y luego no querer pagar si no se entrega algo que se dijo que no se entregaria

No me arrepentí de comprar los sitios, solamente solicité capturas de AdSense para asegurarme de que la información sea correcta antes de enviar el pago. Nunca he dicho que no quería pagar, ni idea de donde sacas esa conclusión.

no saco ninguna conclusión, vos no queres pagar, a menos que te envien algo, que de ante mano decia que no se enviaria...

No es que no quiera pagar, quiero asegurarme de lo que compro es realmente lo que dice en el hilo y así evitar ser estafado. Si dice que gana una cantidad mensual y después no quiere mostrarla ni siquiera por privado creo que es una razón para no continuar con la venta, aparte sigue insistiendo que va en contra las reglas de AdSense. Si hubiera tenido una mejor excusa no estuviera defendiéndome con la información que estoy utilizando.

Una pregunta, porque no le pediste datos antes de pujar? porque no le dijiste que te hiciera una cuenta en analits. son cosas que uno no se explica siendo que te aventaste un enorme tutorial compañero.

bueno amigo, es dar vueltas y vueltas con lo mismo, eso no es lo que se cuestiona aqui, se cuestiona que pujas algo, haces perder tiempo y dinero al vendedor y por ello se califica asi.

que sean verdaderas o falsas queda aparte, de eso uno se debe asegurar de antemano.

y solo juego con decir eso de que sean falsas, porque no existe prueba de que sea una estafa o algo ilegal ni nada...

la próxima vez, asegúrate de antemano con 200 mp hasta ver si te conviene o no, y despues recien puja por una subasta.

la calificación esta correcta y no deberían cambiartela, ya que el que rompio las reglas aqui, fuiste vos, No él, por mas razones que me vuelvas a repetir y que tenga que volver a repetirte que ¨no se puede exigir algo, que de antemano se dijo que no se daria¨ <-- ese mensaje lo dice todo y esta bastante claro para esta situacion.

otra cosa, lo unico por lo que entre aqui es porque te vi querer levantar la bandera de ¨No nos dejemos estafar cone stas cosas y bla bla bla¨ y lo unico que hacias era tratar de llevar el tema a otro lado, deberías aceptar tus culpas y aceptar las consecuencias por ello. Asi de simple.

le estas dando una muy mala reputacion a un vendedor, que quiza no se lo merece, y que tampoco tiene la culpa de esto, a mi si me dicen NO te voy a enviar nada por x razon, Directamente No me meto en dicho negocio y dejo que los realmente interesados lo hagan.

Ahora puede acusarlo de calificación injustificada ya que te ha calificado dos días seguido por el mismo tema.

Y dale con hablar sin saber... LA SEGUNDA CALIFICACIÓN ES POR OTRA VENTA, a ver si te enteras

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 00:32 ----------

Eso te lo dije ayer y te di de plazo hasta esta mañana, haber pagado y tendrías los sites.

Tranquilo amigo, que porque tengas razón estas haciendo muy arrogante en tus letras.

Y dale con hablar sin saber... LA SEGUNDA CALIFICACIÓN ES POR OTRA VENTA, a ver si te enteras

Una pregunta, porque no le pediste datos antes de pujar? porque no le dijiste que te hiciera una cuenta en analits. son cosas que uno no se explica siendo que te aventaste un enorme tutorial compañero.

Aquí el problema es que el usuario no quiso mostrar capturas porque está "en contra de los términos", ni siquiera por MP donde ningún trabajador de AdSense tiene acceso. La única respuesta que obtuve fue "si no me envías el pago te califico negativo" ni siquiera me dijo una excusa que tuviera sentido.

Lo único que pensé fue que realmente los blogs no generan lo que dice en la subasta entonces me esperé a que el usuario entrara en razón para concretar el trato. Hasta le envíe una respuesta diciendo "las capturas no infringen los términos, yo solamente quiero asegurarme de que la información sea cierta" ahí fue que me respondió de una manera vulgar.

Le digo que siento que se ha puesto agresivo y lo niega, pero me dice sobre los 2 euros de mi3rd@. ¿Acaso no parece que se ha puesto agresivo?

No estoy dejando mal al vendedor, él mismo se ha creado una mala imagen a consecuencia de sus actos. Más de un usuario ha dicho que la calificación negativa debe ser eliminada porque es bastante extraño como se comporta Vicente y sí parece como si quisiera engañarme, en cambio tú sigues hablando basándote en las reglas y no en el sentido común que requiere la protección de una transacción en Internet.

Vicente advirtió en algunas páginas atrás que de no enviar el pago procedería a venderlas a otro interesado; una advertencia válida creo yo ya que también empiezo a creer que Joel no tiene intención de pagar, se ha cegado en las capturas para no admitir su error (él sabe que la regó al pujar).

Eran falsos los datos?

Estimado amigo, lo mas sano obviamente es pedir los datos que tu mismo solicitaste, pero TU ERROR, fue impacientarte y pujar antes de recibir dichos datos, es asi de simple, la regaste en eso.

que si los datos fueran falsos, eso sale sobrando, cuando pujas aceptas los terminos del vendedor.
andese con mas cuidado amigo y el otro usuario decir que no deberia de haberse expresado como lo hizo y ni haber reevendido los sitios tan rapido
¿Entonces si son falsos los datos aún así debo comprar el blog?

33. Subasta realizada en otro sitio.
Subastar algo en el foro y en otro lugar distinto al mismo tiempo.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

33. Subasta realizada en otro sitio.
Subastar algo en el foro y en otro lugar distinto al mismo tiempo.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
La subasta aquí ya terminó y el ganador no pagó... tu argumento no es válido 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.