Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buen ejemplo ese de la compra directa; siendo estrictos entonces no se puede modificar ni el más mínimo detalle y debe aplicarse esta norma de ahora en adelante (absolutamente ningún dato).
La compra directa es como querer editar los datos estrictos de las subastas, los detalles extras como las capturas (desde mi punto de vista) no son algo que va "por obligación". En fin, si tomamos este argumento como válido habrá que ser parejos de ahora en adelante y aplicar el mismo criterio (absolutamente nada que agregar, modificar o quitar en subastas; vi situaciones hace tiempo cuando cosas como las capturas y rastreadores de visitas se agregaban o quitaban).
Igual eso no explica la puja de Joel pero en cierta forma le da algo de que apoyarse, buen punto esejoker468.
Saludos!
La compra directa es como querer editar los datos estrictos de las subastas, los detalles extras como las capturas (desde mi punto de vista) no son algo que va "por obligación". En fin, si tomamos este argumento como válido habrá que ser parejos de ahora en adelante y aplicar el mismo criterio (absolutamente nada que agregar, modificar o quitar en subastas; vi situaciones hace tiempo cuando cosas como las capturas y rastreadores de visitas se agregaban o quitaban).
Igual eso no explica la puja de Joel pero en cierta forma le da algo de que apoyarse, buen punto esejoker468.
Saludos!
Bueno, dando mi punto de vista; es lo mismo, entonces, si abro una subasta y no pongo precio de venta directa, y ya tengo ofertas, y la pongo después, y después de poner el precio de venta directa -ya teniendo ofertas- alguien puja otra vez, para el si contaría la compra directa?
Creo que después de haber ofertas, ya no puede poner mas términos de los ya puestos en el post principal, y si los pone ya no son validos, he visto errores así en subastas donde loas corrigen después, y Carlos les dice que no se puede, que la subasta sigue sin los términos que pusieron después de ya haber ofertas.