Calificacion negativa.

  • Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +344 / =1 / -0
El usuario LoboHuargo me califico negativo de manera injusta.

1- El usuario solicito una web en WP, en la que yo me deberia encargar de todo, nunca dio detalles especificos.
2 - El pago seria 50% al inicio y 50% al finalizar.
3 - Se le envia una propuesta.
4- El usuario empieza a pedir cambios (mas de 15 hs trabajando en cambios)
5 - El usuario dice que esta pronto.
6- Faltaria solo la migracion para poder cobrar los otros 150USD.
7- El usuario no responde hace mas de 5 dias, veo que se conecta en Skype, le hablo y se desconecta, le mande 3 mensajes en forobeta veo que tiene actividad pero que no me responde.
8- Lo califico negativo y de repente aparece enseguida en el skype.
9- Me califica negativo y reclama lo que ya pago en skype.

El trabajo esta aqui: Noticias de Canarias | Ultimas noticias – NoticiaCanaria.com

Y toda la conversaion de skype desde el inicio aqui: https://www.dropbox.com/s/wghmejo3lrszmw3/conversacion.txt?dl=0

Si alguien desea accesoa mi skype para ver la conversaion se lo doy.

La verdad estoy tan cansado de trabajar con personas asi...
 
Esperando respuesta de [MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION]
 
Llegamos a un acuerdo, para evitar perder tiempo en aclaraciones ya que ambos tenemos motivos. Hubo una descomunicacion por causa de un viaje.

Se puede cerrar el hilo,

Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba