Calificación negativa

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De nuevo manipulas todo, nunca se dijo que no se finalizaría, y nunca se dijo que no se pagaría...

Tú entregaste el 50% y se pagó, no se dejó de hacer, y si se retrasó la entrega y si se dejó la tarea sin finalizar... Dónde dices que yo digo que no pasa nada sino acabas la tarea, dónde?

Esa es la primera tarea, muestras la imagen de la primera parte de la tarea, que era resolver en aws, y después la manipulas para quedar impune en la segunda, reconociendo que no es finalizado...

Mira, si yo me queje es para que esto no se repita, pues se queda libre de errores así, sin ningún tipo de consecuencia por. 1. Perder el tiempo por largo tiempo, 2. Empeorar una situación inicial...

Es más, no voy a seguir dando vueltas a esto, si se considera que situaciones así pueden quedar libres de consecuencia, perfecto, todos tenemos esta situación en el futuro, si un usuario toma unas palabras y las manipula hasta que sean a su favor y consentimiento perfecto...

Yo no seré quién debata a la mayoría...

Desde mi punto de vista, se fue muy claro al decir que:

1. No se tenía mucha experiencia en AWS.
2. Que se vería como solucionar las cosas.

En base a esto, creo que se asume que el usuario no es un experto en el área, por consiguiente, siempre se tendría la posibilidad de que el trabajo no se finalizara totalmente y/o de manera eficaz.

Aunque entiendo que la calificación negativa se aplica por la migración a BanaHosting (que ya vendría siendo una segunda contratación), el tener en cuenta lo del primer mensaje debe ser fundamental. No se está trabajando con un experto en el área y si ya los sitios tienen distintos errores, genera como posibilidad, que las tareas no sean finalizadas eficazmente.

En ningún momento el usuario ha dicho ser un experto o similar.

A mi parecer, no aplica una negativa y en su lugar, debería aplicarse una neutral. La razón de esto es:

1. El trabajo realizado, ha sido pagado.
2. La neutral se aplica, por el tiempo que se ha hecho perder y por dejar situaciones igual / peor, de lo que estaban.

Jon en todo momento sabía que no trabajaba con un profesional, pues desde un principio el otro usuario lo aclaró.

Última edición:
Tomando las palabras del usuario @UNAPREGUNTA afirma que no se terminaría el trabajo, y así fue y que lo que se tenía que pagar fue abonado, así no sé qué más podemos discutir.

No se ha finalizado la tarea, es lo que yo insisto comento y valoro en esta negativa... Alega las indicaciones de una persona avena, que nada más que ha leido los post, pero no hace referencia a todas las pruebas que yo he presentado...

Vuelvo a decir, yo no soy de poner negativas, nunca lo hice en 3 años, pero es evidente que se está manipulando aquí, pues nunca me negué a pagar y fui yo quien ofreció pagar en dos partes la totalidad de la tarifa si confirmada que eran 35 usd... Menos los 5 USD que el usuario ofrece pagar para tener acceso al servicio de 1 mes de membresía, lo cual no es regalado... Nunca me negué, y nunca deje de hacerlo... Aquí se aclara que la tarea NO se finaliza, y que cómo apunta el usuario las webs aun tienen las primeras fallas, que antes el mismo decía que no se habían pagado, pues si no estaban finalizadas, porque pagarlas, a pesar de haber dicho que parara sigue investigando por su cuenta... El usuario claramente necesitaba el dinero, pero el negocio fue claro, pago al final, y se aceptó, y también después yo dije que podía hacerse en dos partes y se hizo...

La verdad poner palabras que no son, solo por qué el usuario piense cosas... Donde yo me niego a pagar nada??? Nunca...

Creo que aquí se debe juzgar con imparcialidad y yo cada vez soy menos imparcial, pues que se digan estas cosas si me molesta... Nunca puse palabras que no fueran fundamentadas... Yo pagué lo que debía pagar, el restante era al final, y no se finalizó...

Y recuerdo, aquí se valora si se finaliza o no una tarea pactada, y no se finaliza... Tenga un valor mayo o menor NO se FINALIZA, está situación se puede repetir con cualquier otro usuario, más viendo que el usuario en ningún momento pide redención sino su absolución... Y es evidente que NO se ha finalizado...

Sr @JonTech con muchísimo respeto le respondo

con respecto a su escrito. Cito textualmente
"Vuelvo a decir, yo no soy de poner negativas, nunca lo hice en 3 años, pero es evidente que se está manipulando aquí, pues nunca me negué a pagar y fui yo quien ofreció pagar en dos partes la totalidad de la tarifa si confirmada que eran 35 usd... Menos los 5 USD que el usuario ofrece pagar para tener acceso al servicio de 1 mes de membresía, lo cual no es regalado... Nunca me negué, y nunca deje de hacerlo... Aquí se aclara que la tarea NO se finaliza, y que cómo apunta el usuario las webs aun tienen las primeras fallas, que antes el mismo decía que no se habían pagado, pues si no estaban finalizadas, porque pagarlas, a pesar de haber dicho que parara sigue investigando por su cuenta... El usuario claramente necesitaba el dinero, pero el negocio fue claro, pago al final, y se aceptó, y también después yo dije que podía hacerse en dos partes y se hizo..."
Le respondo con una imagen
por favor le ruego leer punto numero 2 de la imagen. escrito de su puño y letra
Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.16.51 p. m..webp

Con respecto a no finalizar le recuerdo que el trato por usted aceptado fue que por mi poca experiencia en aws hariamos lo máximo que pudieramos hacer y si lograbamos resolver el 100% nos calificabamos positivo y de lomcontrario ninguno de los dos se calificaria

Adjunto imagen para que lo recuerde

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 10.50.12 a. m..webp

Y quizá aún mas importante es saber quien en realidad está "manipulando" pués usted me indicó claramante que me pagaba la mitad del trabajo por mi realizada de manera efectiva y que para la otra mitad usted buscaria otra persona
Le adjunto imagen para refrescarle la memoria

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 12.18.06 p. m..webp

cito textualmente:

[11:04 a. m., 7/9/2020] Jontech: Bien, yo voy a enviarte esos 15 USD, no faltare a mi palabra, pero te pido finalizar hoy o dejarlo ya del todo, y buscaré una persona que pueda hacerlo
[11:04 a. m., 7/9/2020] Jontech: Si estamos de acuerdo dime a dónde te mando los 15 USD de la mitad del trabajo si realizada ..

Asi es te dije de enviarlo, YO, nunca me tuviste que volver a pedir, te dije claramente que viendo que había sucedido prefería no pagar el total, te recuerdo que me pedias el total del dinero, incluso los 5 usd que tu me dijiste descontar...

foto.jpg

Dejo la imagen completa del texto en cuestión, nunca, digo nunca me negue a pagar el 50%, si el 100% que solicitó el usuario...

pero al mismo momento, te dije que si pagaría el 50%, NUNCA me negué a pagar el 50%. sobre dejarlo, por supuesto y añado ahí que tomare las medidas necesarias por no finalizar, y así hice...

Vuelvo y reitero, si se considera oportuno una neutral, para que el usuario no vuelva a dejar el tiempo perdido, y tome en consideracion el trabajo que no realizó, bien aceptaré eso, pero que se muestre las cosas como son...

Bro el señor hizo bastante parte del trabajo, te indico que tenía poca experiencia y aun asi tu dijiste que continuarias, aqui ni siquiera valoras el tiempo que le ha dado a tu trabajo, son bastantes horas, días y solo le pagaste $15

cual es la necesidad de ponerle negativa y hacer perder el tiempo aqui a la gente..

porfavor que le quiten la negativa.

Asi es te dije de enviarlo, YO, nunca me tuviste que volver a pedir, te dije claramente que viendo que había sucedido prefería no pagar el total, te recuerdo que me pedias el total del dinero, incluso los 5 usd que tu me dijiste descontar...

Ver el archivo adjunto 348429

Dejo la imagen completa del texto en cuestión, nunca, digo nunca me negue a pagar el 50%, si el 100% que solicitó el usuario...

pero al mismo momento, te dije que si pagaría el 50%, NUNCA me negué a pagar el 50%. sobre dejarlo, por supuesto y añado ahí que tomare las medidas necesarias por no finalizar, y así hice...

Vuelvo y reitero, si se considera oportuno una neutral, para que el usuario no vuelva a dejar el tiempo perdido, y tome en consideracion el trabajo que no realizó, bien aceptaré eso, pero que se muestre las cosas como son...

Veo con mucho pesar sr @JonTech que viéndose usted ahora en esta situación en la que ve como el aporte de mis pruebas dejan en evidencia que ha tratado usted de aprovecharse de la situación en la cual
1 he dejado claro con usted desde el principio mi poca experiencia en aws
incluso usted mismo me envió muy amablemente unos tutoriales sobre aws (lo cual agradezco) para que me documentara sobre este tema
2 he dejado claro con usted desde el principio que la condicion para aceptar el trato era: Si logramos rsolver todo nos calificamos positivo de lo contrario ninguno se califica. Lo cual usted aceptó y de forma unilateral usted incumplió
3 El primer trato (cuyo valor era de 25usd) consistia en resolver 3 tareas de las cuales yo resolví una y usted nunca me pagó ni un dolar por eso. Aclaro que yo tampoco le cobré, pensando que estaba trabajando con una persona que me estaba dando la oportunidad de ir haciendo trayectoria en el foro. Pero ahora veo que me equivoqué al pensar así de usted...!
4 El segundo trato se pactó para hacerlo en dos partes y yo recibir el pago de la primera parte al terminarla y recibir el pago de la segunda parte al terminarla. Pero ahora, luego de expuestas las pruebas, y quedando usted en evidencia, pretende usted decir que NUNCA se negó a pagarme. Viendo todos los aquí presentes que las primeras webs fueron migradas sin problema y que luego de 7 dias con mucha pena procedo a preguntarle si usted podria abonarme "algo" de los 35usd acordados. Y usted de primeras me dice que no, y no es sino después de yo mismo procedo a recordarle el trato que usted de forma inmediata recapacita y decide pagarme los primeros 15usd.
5 Con relación a que usted ahora viendose totalmente expuesto y en evidencia de su mal proceder ante todo el foro, pretende ofrecer de forma magnánima que cambia usted la calificación de negativa a neutral (MUY RARO VERDUGO PIDIENDO CLEMENCIA)
6 Yo creo sin temor a equivocarme, que quien merece una negativa y no de mi parte, sino de los administradores del foro, es usted. Porque ha quedado suficientemente evidenciado que usted ha intentado hacer uso de sus muchos años en el foro, y de sus itrader muchisimo mas alto que el mio, para de alguna manera intimidarme en privado. Amenazándome con una calificación negativa (amenaza que al final cumplió) si yo no le migraba sus webs de forma manual cuando para todos ha quedado claro que el trato era hacerlo con los plugins que usted mismo me dijo que era super sencillo realizar y que efectivamente, las webs individuales no tuvieron ningún tipo de problema en las migraciones.
7 Seamos claros y transparentes. su calificación negativa hacia mi obedece a que no cedí a sus pretensiones de migrarle sus webs de forma manual y no de forma automatizada con los plugins como fue el acuerdo inicial. Pretendía usted amenazarme con la calificación negativa para que yo cediera. Sabiendo que lo acordado por mi falta de experiencia era que si lograba el 100% nos calificabamos positivamente y de lo contrario ninguna de las partes se calificaria.
8 Usted compró el hosting de banahosting y hoy un usuario introduce una luz que le guia a una posible migracion gratuita. Le invito a que haga uso de ese derecho que le asiste.
9 Finalmente quiero aclarar a todos los usuarios del foro que dejar a este sr @JonTech sin una calificación negativa va a sentar un muy mal precedente. Pues estariamos en presencia de un caso en el cual un usuario de mayor trayectoria y tambien de mayor itraider se siente con derecho de pisotear la dignidad de otro usuario que está apenas empezando.
10 Dejo esto en manos de Dios y de todos ustedes, sabios jueces que en definitiva dictarán su veredicto que estoy seguró será lo mejor para todos en el Foro.
Gracias a todos...!

Pero por favor... cuando se dice aquí que amenazas, cuando? NO terminastes la tarea, nunca me negué a pagar. NO se termina la tarea, el trabajo era migrar las webs, NO con un plugin, era MIGRARLAS, yo califique negativo porque NO terminaste, esa es la realizad, NO se termino. y solo das vueltas NO recuerdas que NO se termina el trabajo que es para lo que se contrato... que no tenias experiencia, si, cierto, pero no se dijo que dejarías todo a la mitad, nunca, se dijo que se migraria y no se hizo...

Creo que estas muy equivocado, ni verdugo no nada, la tarea no fue finalizada, como las pruebas presentan, aprovechar y decir que si itrade superior, que si inferior, que si amenazas que no son... esto solo es intentar distraer por lo que se ha colocado la negativa, que es una REALIDAD, no se finalizo la tarea aceptada que fue migrar las webs, si hablamos de arreglar, si es correcto se dijo que no se pasaría a calificar.
pero migrar, migrar? eso nunca...

Mira, lo mires por donde lo mires, nunca dije nada de mi itrade, nunca dije nada por que las webs tengan mas fallos, mostrados aquí, que cuando iniciaste, solo vuelvo y digo, que NO se finalizo. eso es una realidad, nunca se finaliza la tarea, y eso es lo que expongo en mi negativa...

Pero por favor... cuando se dice aquí que amenazas, cuando? NO terminastes la tarea, nunca me negué a pagar. NO se termina la tarea, el trabajo era migrar las webs, NO con un plugin, era MIGRARLAS, yo califique negativo porque NO terminaste, esa es la realizad, NO se termino. y solo das vueltas NO recuerdas que NO se termina el trabajo que es para lo que se contrato... que no tenias experiencia, si, cierto, pero no se dijo que dejarías todo a la mitad, nunca, se dijo que se migraria y no se hizo...

Creo que estas muy equivocado, ni verdugo no nada, la tarea no fue finalizada, como las pruebas presentan, aprovechar y decir que si itrade superior, que si inferior, que si amenazas que no son... esto solo es intentar distraer por lo que se ha colocado la negativa, que es una REALIDAD, no se finalizo la tarea aceptada que fue migrar las webs, si hablamos de arreglar, si es correcto se dijo que no se pasaría a calificar.
pero migrar, migrar? eso nunca...

Mira, lo mires por donde lo mires, nunca dije nada de mi itrade, nunca dije nada por que las webs tengan mas fallos, mostrados aquí, que cuando iniciaste, solo vuelvo y digo, que NO se finalizo. eso es una realidad, nunca se finaliza la tarea, y eso es lo que expongo en mi negativa...

Muy bien compañero @JonTech
como usted insiste en indicar acá que el acuerdo no era pasar las webs con un plugin, paso a dejar las pruebas
Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 3.43.59 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 3.45.57 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 3.46.28 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 3.46.46 p. m..webp

Con relación a si recibí o no amenazas de su parte con relación a calificarme de forma negativa si no migraba las webs a como diera lugar. Y a como diera lugar me refiero a cambiar el metodo de plugins (all in one wp migration) a un metodo manual, paso acá en este punto a dejar las pruebas
Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 3.53.33 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-13 a la(s) 3.54.23 p. m..webp

Creo usted ha expuesto su punto de vista, yo el mio
Le parece bien si dejamos ya ambos de intervenir en este hilo y dejamos que los compañeros del Foro puedan leer todo con detenimiento y así logramos usted y yo un veredicto lo mas pronto posible?.
Bueno, entiendo que usted no es quien está en una situación dificil, pues usted no se encuentra con una etiqueta de "NO RECOMENDADO" que le impida ver los temas del foro y tampoco se encuentra usted imposibilitado de seguir haciendo negocios en el foro. Pero por mi parte si me urge tener un veredicto lo mas pronto que se pueda para ver si puedo seguir trayendo el pan a mi casa por esta via

Si está usted de acuerdo, yo por mi parte también dejaré de alegar o escribir en este hilo para que sea mas sencillo para todos los compañeros del foro dar su opinión.

ah, también propongo que si un usuario en particular pide a alguno de los dos mas detalles sobre cualquier asunto en particular pues allí si debemos escribir.
le parece bien?

Muy bien, y donde esta la amenaza en ese texto? digo claramente que dejare así reflejado en el foro, me parece bien que las personas aqui valoren, pero volvemos a ser victimas... nunca mencionas que... 3 webs de las pagadas tuve que finalizarlas yo, no se menciona.. no se hace referencia a eso, que no tenian el ssl, y que estuvieron así tiempo...

Creo que das tu punto de vista si, pero tambien que juegas con hacerte la victima, yo trabajo 10 y 14 horas al día, y hago lo que debo hacer, quieres ser victima, bien, pero eso no es lo que se valora aquí... NO se finalizo la tarea, y esa es la realidad, no tengo mas que decir...

si quieres seguir diabolizandome para que eso te simpatice mas, si se quiere decir que era poco o menos dinero, bien, pero fue lo que yo tenia en ese momento, fue lo que se ofreció y fue lo que se acepto... y ya de infarto que por decir la verdad, por decir que NO se finalizo una tarea se me tache de intimidador, abuso de "poder" o amenazas, cuando detalle que dejaría constancia en el foro, lugar donde te encontre y contrate la tarea que no se finalizo, de nuevo digo NUNCA dije (en la negativa) que esas 3 webs estaban sin ssl, que las otras sufrieron errores que no se pueden reparar... ahora si lo digo, pues creo necesario poner todos los puntos... pero no creo que sea necesario decir sobre tu pan o no... pues todos trabajamos aquí, todos... a mi nadie me regala nada y es mas... antes de tu llegar a esta tarea tenía mucho invertido en estos proyectos... y eso te lo dije, la importancia de algún proyecto de ponerle final a la migración...

La realidad es que YO tenia un presupuesto bajo, tu lo aceptaste y después no supiste/quisiste terminar, y eso me afecto a mi en tiempo y en dinero, eso refleje en mi negativa, si tu has querido desvirtuar todo con los pagos, el dinero y otros, bien, pero difamar mi nombre eso si que no... como se ha podido ver nunca deje de pagar, nunca, así que bien dejemos que escriban, dejemos que lean, por mi parte solo escribiré si difamas mas mi nombre sin motivo, o si alguien me solicita un punto mas a aclarar...

Muy bien, y donde esta la amenaza en ese texto? digo claramente que dejare así reflejado en el foro, me parece bien que las personas aqui valoren, pero volvemos a ser victimas... nunca mencionas que... 3 webs de las pagadas tuve que finalizarlas yo, no se menciona.. no se hace referencia a eso, que no tenian el ssl, y que estuvieron así tiempo...

Creo que das tu punto de vista si, pero tambien que juegas con hacerte la victima, yo trabajo 10 y 14 horas al día, y hago lo que debo hacer, quieres ser victima, bien, pero eso no es lo que se valora aquí... NO se finalizo la tarea, y esa es la realidad, no tengo mas que decir...

si quieres seguir diabolizandome para que eso te simpatice mas, si se quiere decir que era poco o menos dinero, bien, pero fue lo que yo tenia en ese momento, fue lo que se ofreció y fue lo que se acepto... y ya de infarto que por decir la verdad, por decir que NO se finalizo una tarea se me tache de intimidador, abuso de "poder" o amenazas, cuando detalle que dejaría constancia en el foro, lugar donde te encontre y contrate la tarea que no se finalizo, de nuevo digo NUNCA dije (en la negativa) que esas 3 webs estaban sin ssl, que las otras sufrieron errores que no se pueden reparar... ahora si lo digo, pues creo necesario poner todos los puntos... pero no creo que sea necesario decir sobre tu pan o no... pues todos trabajamos aquí, todos... a mi nadie me regala nada y es mas... antes de tu llegar a esta tarea tenía mucho invertido en estos proyectos... y eso te lo dije, la importancia de algún proyecto de ponerle final a la migración...

La realidad es que YO tenia un presupuesto bajo, tu lo aceptaste y después no supiste/quisiste terminar, y eso me afecto a mi en tiempo y en dinero, eso refleje en mi negativa, si tu has querido desvirtuar todo con los pagos, el dinero y otros, bien, pero difamar mi nombre eso si que no... como se ha podido ver nunca deje de pagar, nunca, así que bien dejemos que escriban, dejemos que lean, por mi parte solo escribiré si difamas mas mi nombre sin motivo, o si alguien me solicita un punto mas a aclarar...

Gracias sr @JonTech por aceptar que dejemos de escribir en este hilo para que esto lo pueda dilucidar el criterio del foro.
Mil bendiciones para ti
Y quiera Dios se tome en el Foro la decisión mas salomónica posible.

Bro el señor hizo bastante parte del trabajo, te indico que tenía poca experiencia y aun asi tu dijiste que continuarias, aqui ni siquiera valoras el tiempo que le ha dado a tu trabajo, son bastantes horas, días y solo le pagaste $15

cual es la necesidad de ponerle negativa y hacer perder el tiempo aqui a la gente..

Aún sea por 5 dolares, si te comprometes a algo, lo cumples o no te comprometes.

Yo siempre me he comprometido con brindar soporte a mis clientes de mis cursos, y hay quienes despúes de 6 meses me preguntan cosas y los ayudo, hay quienes pagaron 5 usd y aun pese de 6 meses sigo ayudando

Porque hice un compromiso de Soporte, ofrecí soporte (ofrecí hacer algo) y lo cumplo.

No se puede normalizar el incumplimiento de las normas del foro.

Te comprometes a algo, tienes que cumplirlo

El usuario dijo "No soy conocedor de esto" bueno, no hubiera aceptado
Si dices que harás algo que no sabes cae en ti la responsabilidad de aprender a hacerlo.

Hablamos de la perdida de tiempo del empleado en realizar las labores
y ¿las perdidas por el empleador? ¿trafico, posicionamiento y ganancias si sus sitios estaban monetizados?

Si estas perdidas han superado el valor del empleado, yo estaría de acuerdo de la negativa y un reembolso de los 15$
Pero, Jon no ha pedido reembolso, fue justo y ofreció dejar los 15$ porque ya los había trabajado, pero no pagaría de manera compensatoria algo que no se terminó.

En fin, continuo a Favor de Jon

2. La neutral, por el tiempo que se ha hecho perder y por dejar situaciones igual / peor, de lo que estaban.
La neutral me parece razonable, principalmente para que el usuario no continúe ofreciéndose a trabajos que no puede hacer

Hace perder el tiempo y ese ya es motivo suficiente aquí en el foro para negativas, si no me creen busquen en el historial del foro.

Exacto, muchas horas, por lo visto en estas "tareas", por lo ofrecido, mejor hubiera ido donde un experto en el tema y hay vería lo que realmente cuesta.

Personalmente considero absurdo que las personas solo miren el precio.

Cada quien es libre de definir el precio de sus servicios y cada cliente es libre de decidir si contratarlo.

Si se considera que el precio es bajo para lo solicitado, bien. Pero eso no quita el hecho de que haya habido una falta de responsabilidad por parte de UNAPREGUNTA, indiferentemente del precio.

Personalmente considero absurdo que las personas solo miren el precio.

Cada quien es libre de definir el precio de sus servicios y cada cliente es libre de decidir si contratarlo.

Si se considera que el precio es bajo para lo solicitado, bien. Pero eso no quita el hecho de que haya habido una falta de responsabilidad por parte de UNAPREGUNTA, indiferentemente del precio.
La persona que dio el servicio no definió el precio lo dio el Usuario que contrato.
No creo que aya habido falta de responsabilidad, porque advirtió que no era experto en el tema, pero tenía conocimientos y podía apoyarlo.
Lo mejor que ubiera hecho el usuario que solicitó el servicio, era esperar que hubieran varias opciones y escojer la mejor propuesta y persona calificada y evitar todo eso.

La persona que dio el servicio no definió precio lo dio el Usuario que contrato.
No creo que aya habido falta de responsabilidad, porque advirtió que no era experto en el tema, pero tenía conocimientos y podía apoyarlo.
Lo mejor que ubiera hecho el usuario que solicitó el servicio, era esperar que hubieran varias opciones y escojer la mejor propuesta y persona calificada y evitar todo eso.

Pero la persona que ofreció el servicio estuvo de acuerdo con el precio acordado. En este caso, el comprador es libre de definir el precio y quien ofrece el servicio, es libre de decidir si aceptar o no.

Libre mercado.

Pero la persona que ofreció el servicio estuvo de acuerdo con el precio acordado. En este caso, el comprador es libre de definir el precio y quien ofrece el servicio, es libre de decidir si aceptar o no.

Libre mercado.
El usuario por lo leído avanzó la mitad del trabajo, y se le pagó la mitad, pues avanzó.
Y se le dio mitad del pago hast hay todo bien.

Luego para la otra mitad, el usuario le explicó que estaba complicado hacer la migración de forma, automática, y se le. Explico, que era manualmente, hay era Mas complicado por los errores presentados, le dijo que consiguiera una. Persona más calificada, lo mejor que pudo hacer el usuario contratante era hacerle caso al usuario, ya que hasta ese momento si avanzaba el usuario ah hacer ese trabajo ya hasta ese punto cuesta diferente ese trabajo, porque dedica mas tiempo y horas. Ensima lo quiere rápido no seas malo.

El usuario por lo leído avanzó la mitad del trabajo, y se le pagó la mitad, pues avanzó el trabajo hecho.
Y se le dio mitad del pago hast hay todo bien.

Luego para la otra mitad, el usuario le explicó que estaba complicado hacer la migración de forma, automática, y se le. Explico, que era manualmente, hay era Mas complicado por los errores presentados, le dijo que consiguiera una. Persona más calificada, lo mejor que pudo hacer el usuario contratante era hacerle caso al usuario, ya que hasta ese momento si avanzaba el usuario ah hacer ese trabajo ya hasta ese punto cuesta diferente ese trabajo, porque dedica mas tiempo y horas. Ensima lo quiere rápido no seas malo.

Yo no discuto eso. Yo lo que digo es lo del precio, lo cual no tiene nada que ver con la negativa y las personas no deberían desviarse mencionando eso, pues ha sido un acuerdo mutuo.

Sobre lo demás, cada quien es libre de expresar su punto de vista y respeto el tuyo.

Yo no discuto eso. Yo lo que digo es lo del precio, lo cual no tiene nada que ver con la negativa y las personas no deberían desviarse mencionando eso, pues ha sido un acuerdo mutuo.

Sobre lo demás, cada quien es libre de expresar su punto de vista y respeto el tuyo.
A sí si, lo tomaron un poco de tacaño por el Precio 🤣😂

Aún sea por 5 dolares, si te comprometes a algo, lo cumples o no te comprometes.
Dijo que tenia poca experiencia pero que lo intentaría bajo la condición de que si lo hacía bien se calificaban positivo, sino lo dejaban así. El comprador aceptó el trato.
Yo siempre me he comprometido con brindar soporte a mis clientes de mis cursos, y hay quienes despúes de 6 meses me preguntan cosas y los ayudo, hay quienes pagaron 5 usd y aun pese de 6 meses sigo ayudando
Ese sos vos, lo que hagas o dejes de hacer no tiene relevancia en esta aclaratoria. Que vos lo hagas no significa que todos deban hacerlo.
El usuario dijo "No soy conocedor de esto" bueno, no hubiera aceptado
Quien no debió haber aceptado es el comprador (con comprador me refiero al que contrata) pero al parecer estuvo de acuerdo con las condiciones...
Hablamos de la perdida de tiempo del empleado en realizar las labores
y ¿las perdidas por el empleador? ¿trafico, posicionamiento y ganancias si sus sitios estaban monetizados?
Volvemos a lo mismo... Poco o ninguna relevancia tiene eso ya que si tanto le perjudica perder posicionamiento, ganancias y bla bla bla va y contrata a un experto.
Si estas perdidas han superado el valor del empleado, yo estaría de acuerdo de la negativa y un reembolso de los 15$
Pero, Jon no ha pedido reembolso, fue justo y ofreció dejar los 15$ porque ya los había trabajado, pero no pagaría de manera compensatoria algo que no se terminó.
Esto es un sin sentido total... Ni si quiera voy a opinar.
La neutral me parece razonable, principalmente para que el usuario no continúe ofreciéndose a trabajos que no puede hacer

Hace perder el tiempo y ese ya es motivo suficiente aquí en el foro para negativas, si no me creen busquen en el historial del foro.
En ese caso y usando tu lógica entonces le ponemos neutral/negativa al comprador por aceptar términos que no va a respetar... ¿No?...

La resolución de esta negativa es simple. El usuario que ofrece el servicio fue claro al decir que no era experto y que lo intentaría... El que contrata el servicio acepta sabiendo que puede salir mal, nadie lo obligó... Simplemente es una calificación que no procede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.