Calificación negativa

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dijo que tenia poca experiencia pero que lo intentaría bajo la condición de que si lo hacía bien se calificaban positivo, sino lo dejaban así. El comprador aceptó el trato.
Ese sos vos, lo que hagas o dejes de hacer no tiene relevancia en esta aclaratoria. Que vos lo hagas no significa que todos deban hacerlo.
Quien no debió haber aceptado es el comprador (con comprador me refiero al que contrata) pero al parecer estuvo de acuerdo con las condiciones...
Volvemos a lo mismo... Poco o ninguna relevancia tiene eso ya que si tanto le perjudica perder posicionamiento, ganancias y bla bla bla va y contrata a un experto.
Esto es un sin sentido total... Ni si quiera voy a opinar.
En ese caso y usando tu lógica entonces le ponemos neutral/negativa al comprador por aceptar términos que no va a respetar... ¿No?...

La resolución de esta negativa es simple. El usuario que ofrece el servicio fue claro al decir que no era experto y que lo intentaría... El que contrata el servicio acepta sabiendo que puede salir mal, nadie lo obligó... Simplemente es una calificación que no procede.
Toda tu respuesta es justificación a hacer trabajos mediocres y a medias en el foro.

Si forobeta es reconocido por ser una comunidad de negocios en Internet

Mínimo lo que se espera es que los estándares de alguien al ofrecer un servicio cumplan con las espectativas

Nadie lo obligó a comprometerse a un trabajo que no iba a cumplir ni podría cumplir

El único comprometido con algo que no conocía era el usuario

Toda tu respuesta es justificación a hacer trabajos mediocres y a medias en el foro.

Si forobeta es reconocido por ser una comunidad de negocios en Internet

Mínimo lo que se espera es que los estándares de alguien al ofrecer un servicio cumplan con las espectativas

Nadie lo obligó a comprometerse a un trabajo que no iba a cumplir ni podría cumplir

El único comprometido con algo que no conocía era el usuario
Tampoco nadie obligó al comprador a contratar un inexperto no?

Ok otra vez ví algunos comentarios de compañeros que no me agradaron jeje, es cierto que el trabajo solicitado por @JonTech vale aproximadamente 100$. Pero es cierto que el usuario dijo que lo hacía todo por 35$, creo que muchos hemos hecho esto, ponemos un precio bajo por no dejar pasar un buen cliente. Pero nunca estaré de acuerdo en que un trabajo no se terminé o quedé mal porque lo aceptó a bajo costo.

Por otro lado se nota que el usuario no sabía mucho del tema y no logró hacer que los problemas se solucionen, al menos se logró cumplir parte del objetivo y se pagó algo del monto. Pero creo que @UNAPREGUNTA tiene que entender que la cosa no es así, el usuario gastó tiempo esperándote y yo lo considero eso más valioso porque todos sabemos lo que una página web genera durante el tiempo que se perdió.

Por lo cual creo que fue muy irresponsable de tu parte no haber indicado tus limitaciones de conocimiento del usuario antes de decir que si, quizás estás advertencia fuesen evitado que ambos perdiese su tiempo.

Por lo cual yo apoyo únicamente que se debe ser menos severo quizás, que si los demás del foro piensan igual se te coloque una neutral en cambio de esa negativa.

Ok otra vez ví algunos comentarios de compañeros que no me agradaron jeje, es cierto que el trabajo solicitado por @JonTech vale aproximadamente 100$. Pero es cierto que el usuario dijo que lo hacía todo por 35$, creo que muchos hemos hecho esto, ponemos un precio bajo por no dejar pasar un buen cliente. Pero nunca estaré de acuerdo en que un trabajo no se terminé o quedé mal porque lo aceptó a bajo costo.

Por otro lado se nota que el usuario no sabía mucho del tema y no logró hacer que los problemas se solucionen, al menos se logró cumplir parte del objetivo y se pagó algo del monto. Pero creo que @UNAPREGUNTA tiene que entender que la cosa no es así, el usuario gastó tiempo esperándote y yo lo considero eso más valioso porque todos sabemos lo que una página web genera durante el tiempo que se perdió.

Por lo cual creo que fue muy irresponsable de tu parte no haber indicado tus limitaciones de conocimiento del usuario antes de decir que si, quizás estás advertencia fuesen hecho que ambos perdiese su tiempo.

Por lo cual yo apoyo únicamente que se debe ser menos severo quizás, que si los demás del foro piensan igual se te coloque una neutral en cambio de esa negativa.
Agradezco mucho tu comentario, sin embargo. Quisiera con tu permiso, aclarar que sÍ le dije exactamente al compañero Jon que yo tenia poca experiencia en AWS y que le proponía calificarnos solo en caso de que pudiera solucionar
Adjunto pruebas

Captura de Pantalla 2020-09-21 a la(s) 12.10.42 p. m..webp

Por lo cual creo que fue muy irresponsable de tu parte no haber indicado tus limitaciones de conocimiento del usuario antes de decir que si, quizás estás advertencia fuesen evitado que ambos perdiese su tiempo.
Otro que comenta sin haber leído nada... El usuario fue claro al decirle que no tenía mucha experiencia en el tema pero que igualmente lo intentaría y se calificarían si todo sale bien. El otro usuario aceptó esos términos y como dije antes, si le preocupaban sus webs debió contratar a un experto.

Agradezco mucho tu comentario, sin embargo. Quisiera con tu permiso, aclarar que sÍ le dije exactamente al compañero Jon que yo tenia poca experiencia en AWS y que le proponía calificarnos solo en caso de que pudiera solucionar
Adjunto pruebas

Ver el archivo adjunto 353802
si pero porque jhon está diciendo que no le advertiste entonces?

si pero porque jhon está diciendo que no le advertiste entonces?
Sería una buena pregunta para el sr Jon

Yo por mi parte, debo insistir en que el compromiso (por la poca experiencia en AWS) era resolver lo máximo que pudiéramos. Si lográbamos toda la tarea nos calificábamos y en caso contrario, ninguna de las partes se calificaba.

Fuí contratado para hacer unas reparaciones en unas web mal instaladas en aws. Al día siguiente me dijo que ya no queria las reparaciones, que ahora queria migrar esas webs a otro hosting. Me indicó que la migración era sencilla y que tan solo era respaldar las webs con un plugin (all in one wp migratión) luego, ir a banahosting instalar los wp limpios, instalar allí el plugin y proceder a realizar la migración.

Las webs que estaban bien instaladas y en formato individual logré migrarlas sin problemas.

El tema es, que cuando le informo al sr Jon que las webs que estaban instaladas en Multisite no se podían migrar con el plugin porque no se copiaban correctamente las bases de datos. entonces allí el sr Jon comenzó a amenazarme con la calificación negativa si no terminaba todo de forma "MANUAL" y satisfactoria. Amenaza que terminó cumpliendo, y cómo ven, por ese motivo estamos brindando estas aclaratorias

A ver, creo que aquí se está desvirtuando el tema, yo no digo que no se me avisó, pues la primera tarea era trabajar puramente en aws, pero la segunda tarea la que aceptó el usuario era pasar, migrar las webs a Banahosting, esa no fue FINALIZADA, aquí se pone en entredicho si yo soy profesional o no, incluso se habla de sancionar me... Pero realmente la tarea NO era usar un plugin era migrar las webs, hay muchas formas, por ejemplo extraer carpetas file y pasarlas...

Todo está en fotos mostrado aquí, no se finalizó la tarea, yo asumo los errores que si hay, tanto en las webs que están pagadas, se migraron como multisite cuando deberían haberse migrado como sites únicas como apunto el usuario, y asumo mi fallo por bajo presupuesto, pero no deja de ser que el usuario no finaliza la tarea que está pactada...

Seguimos con, fue poco dinero, vale 100 vale 200, pero yo dije claramente que tenía ese presupuesto, y se aceptó, ahora la tarea no está finalizada y las webs tienen errores que yo asumiré... Lo que considero oportuno es que no vuelva a suceder que se deje una tarea por terminar y de igual modo que no se dígame a un empleador por dar unas razones de peso en cuanto a una tarea no concluida

Las webs que estaban bien instaladas y en formato individual logré migrarlas sin problemas.

No es cierto, está hecho como multisite, compañero... Y eso debo arreglarlo yo

No es cierto, está hecho como multisite, compañero... Y eso debo arreglarlo yo
[/QUOTE]

Si lográbamos toda la tarea nos calificábamos y en caso contrario, ninguna de las partes se calificaba.

[/QUOTE]

Si lográbamos toda la tarea nos calificábamos y en caso contrario, ninguna de las partes se calificaba.

[/QUOTE]
[/QUOTE]
Como bien indica esa era la tarea de arreglar las webs en aws, no migrarlas, que fue la tarea no concluida

Tampoco nadie obligó al comprador a contratar un inexperto no?
Un usuario se comprometió a hacer algo por un pago

No puedes dejar trabajos tirados a medio proceso y decir que ya no los harás

No están jugando.

No están jugando.
yo estoy de acuerdo por esta vez con david

No están jugando.
No se comprometió, dijo que era inexperto pero que lo intentaría... Tan difícil es entender?

No se comprometió, dijo que era inexperto pero que lo intentaría... Tan difícil es entender?

No están jugando.

Los dos tienen razon
Por un lado un inexperto dispuesto hasta a aprender con tal de ganar sus 35$ por tremendo trabajo.
El otro que encontró uno que aceptó poco precio y sabiendo que no sabía, lo mandó a trabajar.

Ambos se equivocaron. Pero no creo que ninguno merezca negativa.

Lo que sí me parece conchudo es pedir todo el dinero cuando no acabaste el trabajo jaja

Los dos tienen razon
Por un lado un inexperto dispuesto hasta a aprender con tal de ganar sus 35$ por tremendo trabajo.
El otro que encontró uno que aceptó poco precio y sabiendo que no sabía, lo mandó a trabajar.

Ambos se equivocaron. Pero no creo que ninguno merezca negativa.

Lo que sí me parece conchudo es pedir todo el dinero cuando no acabaste el trabajo jaja

Amigo, aprecio full tu comentario.

Me gustaría aclarar.
El trabajo se inició el dia 28 de Agosto
El dia 29 me cambiaron la seña incluso pese a llevar un dia completo haciendo ajustes del primer trabajo. Incluso llegue a resolver una de las 3 tareas asignadas por los primeros 25usd. (que por cierto, jamas me reconocieron ni un centavo por eso)

el dia 7 de septiembre (9 dias despues de haber iniciado fué que me decidí a "solicitar un abono". Es decir: Pregunté si me podían pagar los 15usd que me habian prometido que me pagarian de forma inmediata y que nunca hasta ese dia 7 de septiembre me habian pagado. A lo cual de manera instantánea me respondieron que no. Luego de yo recordarle a Jon que el mismo me habia ofrecido pagar la primera mitad al migrar la mitad de las web, fué que el recapacitó y decidió cumplir su palabra de pagarme la primera mitad. Jamás pedí la totalidad del dinero.
ADJUNTO PRUEBAS
(por favor, lee con detenimiento la conversación de stas dos imagenes que adjunto)

Captura de Pantalla 2020-09-21 a la(s) 4.32.11 p. m..webp

Captura de Pantalla 2020-09-21 a la(s) 4.33.25 p. m..webp

Todo eso no es así...

Me gustaría aclarar.
El trabajo se inició el dia 28 de Agosto
El dia 29 me cambiaron la seña incluso pese a llevar un dia completo haciendo ajustes del primer trabajo. Incluso llegue a resolver una de las 3 tareas asignadas por los primeros 25usd. (que por cierto, jamas me reconocieron ni un centavo por eso)
Te dije parar y me dijiste que ok, pruebas, adjuntas anteriormente y comentado que dije parar... y seguiste, vuelvo y reitero, no entiendo porque...
2020-09-22_004309.webp

MIrad las horas, le dije claro a las 4am de mi localizacion para para cambiar la web a banahosting, acepto y despues a las 17h me envia que ha solventado un error, de una web que se pago, vuelvo y reitero, esa web forma parte de la primera entrega que SI se pagó...
No sé porque volvemos con eso, esta pagado, como tu dijiste la web esta pasada a Banahosting, y pagada, el 50% esta pagado...

Sobre el pago, repetimos, tu me slicitas el 100%, a lo cual yo me niego, por supuesto... aqui lo especifica
2020-09-22_004638.webp
2020-09-22_004652.webp
2020-09-22_004705.webp
2020-09-22_004705.webp
2020-09-22_004716.webp
2020-09-22_004734.webp
2020-09-22_004749.webp
2020-09-22_010057.webp

Como se observa en las fotografias, No me niego a pagar lo pactado, me niego a pagar el 100%, pues el usuario me solicito el 100% que eran 35 usd, sin haber acabado, y si llego a pagar el 100%, que pasaría? Todos podemos especular con que podría haber pasado... pero la realidad..

Por otro lado, donde dice que el usuario acepta finalizar, bien, buscando y buscando y gracias a darle mil vueltas a los mismos textos...
depues de aclarar sobre pago, a lo cual responde "gracias amigo... ", le especifico al usuario que, la contratacion debe finalizar adjunto foto...

2020-09-22_010238.webp

hasta que se hace efectivo el abono y (como muestra el usuario) me dice sobre encontrar a otra persona, le reitero que la migracion es lo contratado, "manual o migrar" a lo que dice "Ok sir" sin cortes ni censura, ahí esta claro lo que yo digo y lo que el usuario responde... el dinero que se pago, pacto o no, es anterior, la tarea NO esta finalizada es evidente, que esto nos enseña a todos si... tengo aun 2 webs que solo hacen que perder posicionamento y autoridad ya ganada porque no tengo tiempo ni dinero para hacer la migración... y sigo pagando los servidores de aws pues ahi estan los datos, así que no nos hagamos las victimas, porque no es así...

1. se pago lo que se debía pagar, incluyendo la web inicial que se pasó al server de banahosting... revolucion...
2. el usuario pidió acceso a una fuente de recursos para hacer mejor su trabajo, y se le otorgó, incluso pagando un extra, el mismo se ofreció descontar 5 usd (50% de la membresia) que después solicitaba en 35 usd (el 100% del pago) adjunto en las fotos arriba...
3. la tarea que era MIGRAR las webs, no usar un plugin y no esta realizada, y sigue sin realizarse... estoy migrando de forma manual ahora porque no se pueden recuperar imágenes y otras, después de tantos cambios, YO asumo mi error que fue no esperar a tener una persona mas cualificada, y por eso pierdo tiempo, posicionamiento y otros, pero la tarea no se finalizo y aun esta pendiente...
añado, las webs, como se indica, una de ellas que era multisite sigue como multisite...
Y las NO pagadas, las he tenido que borrar al 100% y reinstalarlas para pasar manualmente, pues aun estaban asociadas al multisite inicial...

Vuelvo y reitero, todo esto esta ya expuesto anteriormente, si el usuario @UNAPREGUNTA quiere seguir exponiendo las mismas pruebas que solo hacen que responder a parte de la realidad, creo que esto no terminará nunca... dije y me reafirmo, que solo responderé a este post si 1. se me cuestión como empleador y se intenta desprestigiar, 2 si se me consulta directamente...
Y se me ha desprestigiado, diciendo que NO realice el pago... pues la tarea estaba parada como bien acepta el usuario... y se dice que YO no quise pagar, como para dar más simpatía y decir que yo soy un tacaño, pero yo nunca me negué, dije que no pagaria el 100% como bien dejo claro en las fotos que corren por tiempo... enumerando los puntos que quedan pendientes en ese momento de la solicitud del abono y que AUN siguen pendientes

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema y se cambie por neutral ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.