Todo eso no es así...
Me gustaría aclarar.
El trabajo se inició el dia 28 de Agosto
El dia 29 me cambiaron la seña incluso pese a llevar un dia completo haciendo ajustes del primer trabajo. Incluso llegue a resolver una de las 3 tareas asignadas por los primeros 25usd. (que por cierto, jamas me reconocieron ni un centavo por eso)
Te dije parar y me dijiste que ok, pruebas, adjuntas anteriormente y comentado que dije parar... y seguiste, vuelvo y reitero, no entiendo porque...
MIrad las horas, le dije claro a las 4am de mi localizacion para para cambiar la web a
banahosting, acepto y despues a las 17h me envia que ha solventado un error, de una web que se pago, vuelvo y reitero, esa web forma parte de la primera entrega que SI se pagó...
No sé porque volvemos con eso, esta pagado, como tu dijiste la web esta pasada a
Banahosting, y pagada, el 50% esta pagado...
Sobre el pago, repetimos, tu me slicitas el 100%, a lo cual yo me niego, por supuesto... aqui lo especifica
Como se observa en las fotografias, No me niego a pagar lo pactado, me niego a pagar el 100%, pues el usuario me solicito el 100% que eran 35 usd, sin haber acabado, y si llego a pagar el 100%, que pasaría? Todos podemos especular con que podría haber pasado... pero la realidad..
Por otro lado, donde dice que el usuario acepta finalizar, bien, buscando y buscando y gracias a darle mil vueltas a los mismos textos...
depues de aclarar sobre pago, a lo cual responde "gracias amigo... ", le especifico al usuario que, la contratacion debe finalizar adjunto foto...
hasta que se hace efectivo el abono y (como muestra el usuario) me dice sobre encontrar a otra persona, le reitero que la migracion es lo contratado, "manual o migrar" a lo que dice "Ok sir" sin cortes ni censura, ahí esta claro lo que yo digo y lo que el usuario responde... el dinero que se pago, pacto o no, es anterior, la tarea NO esta finalizada es evidente, que esto nos enseña a todos si... tengo aun 2 webs que solo hacen que perder posicionamento y autoridad ya ganada porque no tengo tiempo ni dinero para hacer la migración... y sigo pagando los servidores de aws pues ahi estan los datos, así que no nos hagamos las victimas, porque no es así...
1. se pago lo que se debía pagar, incluyendo la web inicial que se pasó al server de
banahosting... revolucion...
2. el usuario pidió acceso a una fuente de recursos para hacer mejor su trabajo, y se le otorgó, incluso pagando un extra, el mismo se ofreció descontar 5 usd (50% de la membresia) que después solicitaba en 35 usd (el 100% del pago) adjunto en las fotos arriba...
3. la tarea que era MIGRAR las webs, no usar un plugin y no esta realizada, y sigue sin realizarse... estoy migrando de forma manual ahora porque no se pueden recuperar imágenes y otras, después de tantos cambios, YO asumo mi error que fue no esperar a tener una persona mas cualificada, y por eso pierdo tiempo, posicionamiento y otros, pero la tarea no se finalizo y aun esta pendiente...
añado, las webs, como se indica, una de ellas que era multisite sigue como multisite...
Y las NO pagadas, las he tenido que borrar al 100% y reinstalarlas para pasar manualmente, pues aun estaban asociadas al multisite inicial...
Vuelvo y reitero, todo esto esta ya expuesto anteriormente, si el usuario
@UNAPREGUNTA quiere seguir exponiendo las mismas pruebas que solo hacen que responder a parte de la realidad, creo que esto no terminará nunca... dije y me reafirmo, que solo responderé a este post si 1. se me cuestión como empleador y se intenta desprestigiar, 2 si se me consulta directamente...
Y se me ha desprestigiado, diciendo que NO realice el pago... pues la tarea estaba parada como bien acepta el usuario... y se dice que YO no quise pagar, como para dar más simpatía y decir que yo soy un tacaño, pero yo nunca me negué, dije que no pagaria el 100% como bien dejo claro en las fotos que corren por tiempo... enumerando los puntos que quedan pendientes en ese momento de la solicitud del abono y que AUN siguen pendientes