Calificacion negativa

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =2 / -2
Buenas amigos de foro beta. Vengo a debatir de esta calificacion negativa.

El usuarui @victorius me contacta para comprar una cuenta bank of america, la cual el me comienza a preguntar que recibiria y que podria hacer

Luego de esto el usuario me confirma la solicitud de querer comenzar el pedido y le paso mi terminos de ventas

Procede al pago y entrego la cuenta

Ok aqui todo bien, luego de eso la cuenta tenia una opcion desactivada, se la active y le preste soporte.

El cliente acepto los terminos de ventas, el cliente sabia que la responsabilidad de la cuenta era de el, no se que movimientos pudo hacer para el bloqueo por eso se entrega la responsabilidad de la cuenta al cliente.

Ademas de que le explico que la cuenta corre por su cuenta, de una vez me clavo negativa sin hablar.

Esperando repuesta del usuario @victorius

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Y cual fue el problema, No solo pongas pruebas del detalle de la venta, seria bueno poner pruebas de los problemas.

A la espera de mas info y de la opinion de la otra parte

A la esperara de la contra parte para dar mi opinión del caso.

A la esperara de la contra parte para dar mi opinión del caso.
Y cual fue el problema, No solo pongas pruebas del detalle de la venta, seria bueno poner pruebas de los problemas.

A la espera de mas info y de la opinion de la otra parte
Buenas, el usuario hoy me escribe que la cuenta a sido bloqueada despues de 8 dias, y al informale que la cuenta tenia garantia de login y tenia que llamar al banco como dice los terminos y condiciones me puso la negativa

A favor de quitar la negativa, si el usuario acepto los términos y condiciones, no debe colocar negativa ya que el estuvo de acuerdo con esos términos y condiciones, por eso algunos servicios se ofrecen sin garantía

Pendiente de la versión de la otra parte. A lo poco que puedo ver y en mi opinión pareciera que el cliente no supo como llevar la cuenta o realizo algo sospechoso y quizás por alguna detección de ip de un país a otro el banco la bloqueo por seguridad. Y procedió a poner negativa cuando claramente el vendedor aclara que una vez entrada en la cuenta es responsabilidad total del comprador. Con lo que se sabe al momento me inclino a favor de quitar la negativa.

Yo sigo esperando la otra parte.

Personalmente NO confió en cuentas así, por que un familiar creó una, vino de viaje a Ecuador... la abrió en 2 ocasiones y sin uso se le bloqueó. Le tocó ir al banco en USA y arreglarla luego (y eso que era personal)

No con esto digo que las cuentas del vendedor son malas, sino que al comprar se debería considerar absolutamente todo y DE MOMENTO el vendedor si comunicó todo (aparentemente)

A la espera de la contraparte.

Yo lanzo esta pregunta al aire ¿es razonable cobrar 150 usdt por una cuenta en la que la garantía es el login? Por mucho que lo diga en unos términos.
Consideraba justamente eso, y solo dar garantía por login... digo, son $150, no son $15 ni $20, es un monto bastante importante

Este tipo de servicios sin garantías no deberían llevarse a cabo pero me imagino que ese no es el punto. Esperemos que dice la contraparte que aún no se pronuncia.

Es entendible que sea cuestionado eso, pero a nadie se le obliga comprar, porque el usuario compro y tenia asistencia y todo para que siguiera su cuenta. Cuando en terminos yo decia que la cuenta pasaba a su poder, igual estaba para responder dudas, ayuda o prestar apoyo. Como comente arriba el servicio al ser entregado faltaba activar una parte de la cuenta, y se le activo para que el cliente estuviera completamente sastifecho y la cuenta fuera lo que se le habia mencionado

Este tipo de servicios sin garantías no deberían llevarse a cabo pero me imagino que ese no es el punto. Esperemos que dice la contraparte que aún no se pronuncia.
Es que si esto es así, por ejemplo vendedores de cuentas netflix y demás servicios podrían poner en el título GARANTIA y luego en los términos: garantía de login y evitar que les caigan negativas en el futuro.

Es que si esto es así, por ejemplo vendedores de cuentas netflix y demás servicios podrían poner en el título GARANTIA y luego en los términos: garantía de login y evitar que les caigan negativas en el futuro.
Pero ahi entrarias en el caso de engaño, porque estas colocando que hay garantias.

Mientras que la persona este consiente de que esta comprando algo sin garantia, es decision de elegir,
En el foro hay vendedores de cuentas streaming que deciden no colocar garantia y lo ponen a un precio, como hay cuentas con garantia y son mas costosa, pero la decision final es del cliente

De momento opino que si el comprador conocía los riesgos con o sin garantía, era su desciño aceptar o no, no creo que haya sido condicionado a realizar la compra, fue neta y exclusivamente su decisión.

Ahora si el comprador puso la negativa antes de hablar con el vendedor e intentar solucionar me parecería que fue algo apresurado y primero debió hablarlo con el vendedor y ver como podían solucionar (es que mucha gente aquí se olvida algo tan básico como la comunicación)

Antes de poder dar una postura a favor o en contra de la negativa esperare el descargo del comprador y así poder evaluar la situación desde ambas partes.

Como mostre en el capture antes de cada pago se le manda los terminos y condiciones por si el cliente acepta o no, o si quiere hacer una modificacion, el cliente me dice que se la bloquado la cuenta y yo le digo que llame con la informacion y el intente saber que fue la accion que hizo para intente recuperar su cuenta ya que yo ya me habia desligado. Y el me coloco la negativa.

Negativa retirada, el usuario no se apareció por acá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.