Calificacion neutral "Considero venganza"

• Autor Autor Axelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amenaza? en aquel momento prometiste pagar y la cambiara a neutral mientras pagabas y nunca pagaste y yo nunca segui ese tema eres una VICTIMA de la vida amigo mio. Tus calificaciones, tus deudas, tus actos de mala paga, tus retrasos te exaltan como una victima del destino.
Tu estás mal de la cabeza. Si no has borrado, tengo conversaciones donde rechazabas mi pago porque te creías que me vengaría cuando recibiese el pedido. No quisiste que te pagara, no me dejaste!!

EL punto no es la neutral, el punto es que tu calificaste a las 2 o 4 horas mientras otros esperamos por ti mas de 72 horas yo califique otros te dieron empatia y esperaron. Todos esperan un tiempo estimado antes de eso, pero tu con 4 horas ya lo hiciste y con ese antecedente de nosotros claramente dejas ver tu idea de querer venganza "VENGANZA" esa es la discusion.
Si te fijas, aquí tú estás actuando con venganza, ya que el tardo 72 HRS, tú quisiste hacer lo mismo, y lo estás repitiendo una y otra vez. ESTO SI ES VENGANZA.

Si ya calificarte neutral (debió ser negativa) tu calificación. Es un NEGOCIO PUNTO Y APARTE.

Si te fijas, aquí tú estás actuando con venganza, ya que el tardo 72 HRS, tú quisiste hacer lo mismo, y lo estás repitiendo una y otra vez. ESTO SI ES VENGANZA.

Si ya calificarte neutral (debió ser negativa) tu calificación. Es un NEGOCIO PUNTO Y APARTE.
La calificacion fue negativa en primer momento, el se comunico se pacto cambiar a neutral porque pagaria y nunca pago. El tema se olvido y quedo como neutral nunca la cambie.

Repito: No pagué porque no me dejaste, tengo pruebas, nuestra conversación. Pero deja de mezclar asuntos por favor, que estás desvirtuando este negocio con uno de hace más de un mes.

Espera ya me canse de leerte diciendo no mezcles los negocios cuando tienen el mismo origen que es el RETRASO la diferencia es los tiempos cedidos para solucionar eso en definitiva con calificar.

Vamos a ver, si el problema viene por los tiempos de retraso, vamos a tener en cuenta algo objetivo. Las condiciones de contratación

Cuando yo hice el negocio contigo y me calificaste negativo: Las condiciones indicaban que el pago debía hacerse en un máximo de 48h. No se hizo en este tiempo, me calificaste. No dije nada.
Cuando tu hiciste el negocio conmigo y te califiqué neutral: Las condiciones indicaban que la entrega se haría a las 20:00 hora española. A partir de esa hora yo puedo calificarte cuando considere.

Con condiciones de contratación en mano, que es lo que realmente sirve, ambas calificaciones son correctas. El tiempo que demos de margen cada uno ya es cosa particular y totalmente respetable en cualquier caso, sin necesidad de entrar a valorar si es mucho o poco.

Aqui ves que fue negativa, pero el dijo que pagaria el sabado y que yo calificara neutral pero el pago nunca llego y olvide ese tema
1587257563000.webp

1587257581858.webp

1587257597593.webp

Vuelvo a repetir:

1- Según las normas del foro una subasta de la que ya ha pasado un mes, no tiene valor ante ninguna reclamación en este foro.
2- En ese momento te dije que te pagaba ya, y te facilité el contenido a redactar. Tu dijiste que no aceptabas el pedido porque pensabas que me iba a vengar calificando tus redacciones. No me dejaste pagarte. @Axelc ¿miento? Si crees que miento, paso a adjuntar capturas.

Vamos a ver, si el problema viene por los tiempos de retraso, vamos a tener en cuenta algo objetivo. Las condiciones de contratación

Cuando yo hice el negocio contigo y me calificaste negativo: Las condiciones indicaban que el pago debía hacerse en un máximo de 48h. No se hizo en este tiempo, me calificaste. No dije nada.
Cuando tu hiciste el negocio conmigo y te califiqué neutral: Las condiciones indicaban que la entrega se haría a las 20:00 hora española. A partir de esa hora yo puedo calificarte cuando considere.

Con condiciones de contratación en mano, que es lo que realmente sirve, ambas calificaciones son correctas. El tiempo que demos de margen cada uno ya es cosa particular y totalmente respetable en cualquier caso, sin necesidad de entrar a valorar si es mucho o poco.
Tiempos en serio hablas de tiempos de contrataciones, y no te amenazo alli puse las pruebas cuando dijiste que cambie mi calificacion a neutral hasta el sábado del pago y nunca pagaste no te amenazo con cambiarla a negativa, realmente fue negativa desde el principio y cambio a neutral por acuerdo de pago que tampoco cumpliste, y solo viste esta oportunidad de devolver una calificacion que no pudiste apelar, porque en aquel momento me diste negativa a mi por esa subasta pero te toco quitarla y eso no lo olvidaste por eso cuando me dijiste que era la hora de entregar el articulo me recordaste que ya te había calificado neutral a ti antes ya estaba premeditada tu venganza amigo mio, alguien que no tiene venganza no dice "Tu me calificaste neutral a mi hace unas semanas" Y apenas pasa 2 horas califica neutral que conveniencia y que empatia.

Vuelvo a repetir:

1- Según las normas del foro una subasta de la que ya ha pasado un mes, no tiene valor ante ninguna reclamación en este foro.
2- En ese momento te dije que te pagaba ya, y te facilité el contenido a redactar. Tu dijiste que no aceptabas el pedido porque pensabas que me iba a vengar calificando tus redacciones. No me dejaste pagarte. @Axelc ¿miento? Si crees que miento, paso a adjuntar capturas.
Creo que al hablar de pagar, de dinero, y de retrasos tu ITRADER es la mejor prueba de tu palabra. ME DESPIDO.

Deja tu neutral alli, que la administracion considere como actuar. Igualmente preguntare si puedo cambiar esa calificacion mia que era negativa pero en vista de que dijiste que pagarias pero que yo la cambiara a neutral alli esta el capture, yo la cambie pero nunca se pago ni se acordo por tanto creo que debia volver a negativa pero nunca lo hice el tema se olvido. SI dices que hace 1 mes no viene al caso es porque sabes que es negativa eso.

Me remito a tu amenaza por privado: Con ese itrader nadie te va a apoyar.
Buenas noches.
El intrader es solo una de las cosas que no te apoya, eso no debo decirlo yo, eso todos lo ven amigo mio, no es amenaza, cualquier cosa que te he dicho es amenaza jajajajaja.... VICTIMA calmate un poco. Tu tienes los peores antecendentes de retraso y de no pagos, y por 4 horas ya calificaste esa es la discusion, incluso creo que se da un tiempo de espera antes de calificar, porque lo tuyo llevaba el tono de devolver lo que no pudiste pelearme antes. Por esa razon no esperaste nada nisiquiera mi ultimo mensaje cuando te dije voy de vuelta a casa, ya cuando llegue estaba la calificacion.

Repito: No me dejaste pagarte
Repito: Una subasta de hace más de un mes no tiene derecho a cambiarse la calificación, así lo indican las normas
Repito: Tu idea de cambiarme la neutral a negativa, es claramente por venganza, y esto está penalizado en este foro.

Alli subi la foto donde dijiste que pagarias pero que la cambie a neutral, refutas eso? Pasaron 72 horas no pagaste, pasaron de nuevo 48 horas mas y no pagaste, tenias el correo paypal y no llego el dinero ahora dices no te deje pagar... La calificacion se puede cambiar por el simple hecho de que dijiste que cambiara a neutral hasta pagar el sabado y nunca llego el pago por tanto ese negocio hasta la fecha que sea sigue vigente para que aprendas a ser mas inteligente al pactar que cambie a neutral hasta el dia del pago le da vigencia porque no llego el dia de pago aun acaso eso es falso?

Si yo le digo a una persona que deje neutral hasta que le pague y pasa el mes sin pagarle le digo eso: Ya paso 1 mes no puedes cambiarla a negativo, creo que tienes serios problemas en muchas cosas amigo.

En resumen a ver si lo entiendes: Era negativa, bajo a neutral hasta que pagues... Si no pagaste nunca entonces esa calificacion sigue vigente, sigue a espera de tu solucion o desentendimiento total para subir a negativa, pero sigue esperando tu pago que nunca llego, no llegara.

Mira @Axelc voy a esperar a que vengan los moderadores porque estás liandola mucho.

Has borrado todas las respuestas tuyas de nuestra conversación que no te interesan, así no puedo aportar pruebas para defenderme de tus mentiras.

Espero que los moderadores revisen tus logs y vean que eres un auténtico tramposo, así es imposible defenderme de tus MENTIRAS.

POR FAVOR SOLICITO A LOS MODERADORES DE FOROBETA QUE REVISEN LOS LOGS DE @Axelc PORQUE HA BORRADO MENSAJE SUYOS PRIVADOS CLAVE.
Hasta que se revisen los logs no continuaré con mi defensa, sin capturas no puedo ya que es su palabra contra la mía, pero no puedo hacer capturas porque ha borrado varios mensajes.

Solicito respetuosamente a la administración revise el historial de la conversación de nosotros si he borrado mensajes que me baneen si no se ha borrado nada que sea baneado el usuario @jeSEOcristo llamarme tramposo, eres bastante cada dura amigo, no soy yo quien no paga en meses, no soy yo quien tiene quejas de otros en su perfil, sea mas coherente que aqui nadie se chupa el dedo, ahora vienes a decir que no te defiendes por X o Y sabes que todo quedo evidenciado querias la venganza, no esperaste nada de lo que recomiendan en el foro para calificar, y estas dolido por lo pasado, que por cierto puede cambiar a negativa porque dijiste "HASTA QUE PAGUE" y nunca se pago, dices que no te deje pagarme y tenias el correo paypal, vamos amigo que ya no hay mucho que ver para saber que querias esto devolver una calificacion, lo dejaste ver muy evidente, yo ni te recordaba ya, si no me dices por el chat que ya te habia calificado ni me acuerdo de eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás