Calificación neutral después de un cambio de saldo PayPal

• Autor Autor tonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un error es no saber cómo funciona el sistema de saldo. Un erro NO ES inventarse que tengo que calificarlo y comentar su post para que me "liberen el saldo". Y todo esto con el agravante de que el usuario ha tenido antes negocios en los que recibía saldo del foro, por tanto ya sabía que no había que calificar ni contestar al hilo para que la otra parte libere el saldo. Esto demuestra que no fue un error, fue un intento de engaño por su parte.

Respecto a lo que indicas de que yo me he equivocado, ¿puedes confirmarme en qué me he equivocado exactamente?

Gracias por tu feedback

Pueden revisar la mayoría de la calificación que el deja es neutral y el tiene también por algo será y la mía es porque el me la coloco y yo intenté por todos los medios de que cambiara la calificación y no quiso esponiendo la misma razones

Jajajaja, deben darle sanción a ambos por usar mal el itrader, sobrelleven las cosas, el solo queria que su hilo suba en la sección negocios, mas pierden tiempo calificandoce de esa manera

¿Que la mayoría de mis calificaciones que dejo son neutrales? ¿Pero de dónde sacas ese dato hombre?

Trataste de engañarme y te llevas neutral, no hay que darle más vueltas.

Y me dejas neutral por venganza, o para tratar de negociarme después que ambos la eliminemos, cosa que no haré.

No amigo, tu eres el conflictivo, el otro es el que se equivoco

Mentiras no dice en tu perfil la mayoria de tus calificaciones que salen que dejas son neutrales.

No amigo, tu eres el conflictivo, el otro es el que se equivoco
Yo el conflictivo por detectar un intento de engaño y calificarlo para que no les pase a otros.

El se equivocó, pese a haber trabajado con saldo antes, y fue tal su confusión que se inventó un nuevo funcionamiento del saldo en Forobeta que casualmente le convenía: resulta que para que "te liberen" el saldo hay que calificar primero a la otra parte y comentarle el hilo.

Si, muy lógico todo lo que dices. La imparcialidad brilla por su ausencia veo.

Mentiras no dice en tu perfil la mayoria de tus calificaciones que salen que dejas son neutrales.
exacto si te fijan determinadamente cada calificación que la mayoría que deja son neutrales, antes de la mia

¿Puedes facilitarnos una captura por favor?

Gracias de antemano.

Están haciendo de algo tan simple en un problema enorme.

Si el negocio se concretó, hubo un mal entendido... Ambos decidieron calificarse neutral, ambos están disconforme con la calificación. ¿No hubiera sido mejor llegar a un acuerdo por privado maduramente de retirarse esas calificaciones? Si no hubo estafa y ambos recibieron lo que buscaban, deberían de retirarse ambos las neutrales y ya. Sin necesidad de que algún admin intervenga.

¿Has podido leer la conversación entre ambos?

En ella queda claro que el otro usuario intenta engañarme, de ahí la neutral que le pongo.

Posteriormente me pone a mi una argumentando que fui maleducado. Si revisas la conversación podrás comprobar que el trato por mi parte ha sido exquisito, incluso una vez detectado su intento de engaño sigo en la misma linea educada.

Adjuntos

• neutral1.webp
    22,7 KB · Visitas: 14
  • neutral2.webp
    34,8 KB · Visitas: 14
Relajémonos un poco, ya es muy de noche en españa, mejor duerme y mañana con la cabeza fría analiza la situación... y bro no se trata de ser parcial, incluso si trató de engañarte, no te estafo, una positiva con una descripción detallada o incluso un mensajito a un admin, era mas rápido, el itrader nos sirve para afirmar problemas reales con negocios, aunque la comunicación fue mala, el negocio termino con exito....

Vale, supongamos que @tonas hizo lo que dices, rectifico en el momento y libero el dinero, no te afecto, no te daño, no te robo... veo que estas muy a la defensiva por que no te respalda la gente, esto no ayuda a ninguno, a tona lo deja como ignorante y a ti como conflictivo, mejor relajémonos todos y hagamos la paz, no se quieren quitar las neutrales, perfecto, no lo hagan, pero lleguen a un acuerdo de que dirá cada neutral... Una que afecte lo justo a los dos sin suponer y solo con hechos...

con gusto aqui esta, estan son las mas recientes antes de la mia
Si, efectivamente. "Redactores" que no cumplieron su trabajo, se llevan neutral. ¿Entiendes el funcionamiento del sistema de calificaciones del foro?

También puedes pasar captura de las positivas que he ido dejando a aquellos que si han cumplido.

si nos vamos por + tengo mas que usted y si nos vamos por neutrales tienes mas que yo. lo mas sano seria cambiar ambos la calificación yo no tengo problema de llegar a un acuerdo

Gracias por las recomendaciones., de todas formas te e confirmo que estoy muy tranquilo. Muy tranquilo porque se que al frente del foro están personas responsables que SI conocen las normas (las han puesto ellos, lógicamente). Entonces con el contenido aportado (conversación privada) tienen material suficiente para tomar la decisión.

No voy a seguir comentando el hilo porque estoy debatiendo con usuarios que por lo que veo no conocen las normas del foro, es como debatir de fútbol con una persona que no ha visto un partido en su vida.

Que tengais buenas noches, me quedo a la espera de que la administración tome una decisión. Todo lo aportado está en mi primer mensaje en este hilo.

Lo mas sensato de la noche, dejar de escribir cuando la estas liando, jajaja, Espero que esto se resuelva con éxito para los dos

Lo mas sensato de la noche, dejar de escribir cuando la estas liando, jajaja, Espero que esto se resuelva con éxito para los dos
Por cierto, me olvidé de comentarlo antes, curioso cuanto menos que tu como usuario no tienes actividad desde hace más de un mes en este foro y curiosamente te conectas únicamente para tratar este caso.

Buenas noches 😉

Por cierto, me olvidé de comentarlo antes, curioso cuanto menos que tu como usuario no tienes actividad desde hace más de un mes en este foro y curiosamente te conectas únicamente para tratar este caso.

Buenas noches 😉

No pública, pero si en msj jajajaja, mejor duerme amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.