Calificacion por venganza de Avatar de freikorp

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ocalf, te aviso cuando lo haya hecho, o yo o un moderador, y de nuevo perdon por los problemas que te haya podido causar.

Bueno quedo a la espera que el usuario retire la calificacion o algun admin o moderador con los permisos pertinentes para realizar tal accion.

Ocalf, te aviso cuando lo haya hecho, o yo o un moderador, y de nuevo perdon por los problemas que te haya podido causar.

Quedo a la espera de la solucion y espero que esto te sirva para aprender un poco, porque si no era yo era otro el que te iba a poner la negativa.

Aprendo rápido no te preocupes ocalf, yo espero también puedas aprender algo de esto.

El otro usuario no tenía justificación para ponerte negativa, pero al final ha rectificado sin necesidad de mayor disputa y ha entendido su error, creo que esta última contestación, por mucho que lleves siglos en el foro y seas veterano, esta un poco 'subida' ya que se está disculpando...

Y repito, la calificación claramente era incorrecta, pero ha hecho algo que no he visto muchas veces en esta sección del foro y es rectificar pronto, ya podrían aprender otros.

Quedo a la espera de la solucion y espero que esto te sirva para aprender un poco, porque si no era yo era otro el que te iba a poner la negativa.

Creo que ya se puede cerrar el tema todo ya se ha resuelto bien :encouragement:

Ya se resolvió no? hora de cerrar la aclracion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás