🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Totalmente de acuerdo, justo venía a comentar esto.A mi si me parece justo... y deberian mantenerte la negativa por jugar con las reviews que son ofrecidas a un limite de usuarios.
Si tu solicitas review a cambio de descuento. Esta implícito que una review tiene que hacerse a brevedad, por eso el descuento . Ademas no te ha pasado un libro.. es una guía..
Los vendedores dan opción de reviews a muy pocos usuarios, y esas review también las esperamos otros para poder comprar.
Si no tenias tiempo entonces no solicites review, paga el precio normal y leela cuando se te antoje.
La regla es Desvirtuar Negocio. "Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio."Tengo una duda:
Podria alguno indicar la regla que dice que por no dejar review en un tiempo QUE NUNCA SE ESPECIFICO, amerita negativa?
Mmm no lo creo, la review de este usuario ya no sirve...👍 Esta es una situación muy difícil ya que todos los foreros que han respondido a este hilo tienen en verdad una justa razón. Yo diría que @asesor debería de dar la review para que el otro compañero @Galatea033 cambie la calificación, por dejar acordado el trabajo y su respectiva review, así no tienen que poner a un moderador a gastar el tiempo en esta aclaración, o no se si estoy equivocado, esa es mi opinión al respecto 🙌
Saludos
A mi si me parece justo... y deberian mantenerte la negativa por jugar con las reviews que son ofrecidas a un limite de usuarios.
Si tu solicitas review a cambio de descuento. Esta implícito que una review tiene que hacerse a brevedad, por eso el descuento . Ademas no te ha pasado un libro.. es una guía..
Los vendedores dan opción de reviews a muy pocos usuarios, y esas review también las esperamos otros para poder comprar.
Si no tenias tiempo entonces no solicites review, paga el precio normal y leela cuando se te antoje.
Concuerdo, si pides la Review es para que indiques cómo está la guía y que otros usuarios puedan guiarse de la compra, si no de que sirve si piden Review si no van a realizarlo en lo más pronto posible.A mi si me parece justo... y deberian mantenerte la negativa por jugar con las reviews que son ofrecidas a un limite de usuarios.
Como no se especificó el tiempo quieres decir que entonces no la tiene que hacer nunca no??Tengo una duda:
Podria alguno indicar la regla que dice que por no dejar review en un tiempo QUE NUNCA SE ESPECIFICO, amerita negativa?
Pues estoy contigo, no puede ser que un usuario diga que va a hacer la review contectarse y ni responderte, yo hubiese hecho lo mismo que tú.Hola buenos días recién veo el post, mi motivo no es generar polémica, pero no me parece justo, pediste descuento a cambio de una review, le ofrecí el descuento lo espere bastante tiempo, antes de calificarlo le envié un mensaje recordando, vi que se seguía conectando omitiendo mi mensaje entonces por ese motivo lo califique por faltar a la palabra, como le indicaba una vez cumpla la palabra le cambio la calificación, ud sabe que le di bastante tiempo, es mas si me respondías no lo he probado hasta no tenia problemas, pero ante la falta de respuesta procedí.
Un saludo.
Hola buenos días recién veo el post, mi motivo no es generar polémica, pero no me parece justo, pediste descuento a cambio de una review, le ofrecí el descuento lo espere bastante tiempo, antes de calificarlo le envié un mensaje recordando, vi que se seguía conectando omitiendo mi mensaje entonces por ese motivo lo califique por faltar a la palabra, como le indicaba una vez cumpla la palabra le cambio la calificación, ud sabe que le di bastante tiempo, es mas si me respondías no lo he probado hasta no tenia problemas, pero ante la falta de respuesta procedí.
Un saludo.
Pues... No se si amerite una calificación negativa, pero si esta muy mal y debería ser sancionable (tal vez de una forma menos dura o talvez así esta bien, depende lo que decida la mayoría de la comunidad).
Pero si alguien gana una review es el responsable por el que el resto de personas espera para decidir si adquirir o no el producto, por lo que me parece muy malo e irresponsable que pasada una semana no se de la misma (obvio hay situaciones donde el tiempo de espera corresponde) pero en este caso no. Pará eso mejor adquirir el producto con precio normal y dejarle la review a alguien QUE SI TENGA TIEMPO.
Sugiero que los 2 arreglen el problema y se retiren la negativa, y se implemente una nueva regla para esta cuestión de las review en el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?