Calificación Sin Sentido

  • Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +205 / =1 / -0
Solicito que sea retirada la negativa puesta por el usuario @Galatea033 haciendo mal uso del iTrader.

Creo que este comerciante anda muy desesperado y califica sin sentido, no veo ninguna regla donde se indique que se debe calificar por demorar en dejar una opinión de un servicio.

Como me gusta decir las cosas por su nombre, si es cierto que solicite un descuento a cambio de review, no estoy entrando muy a menudo últimamente y tenia pendiente de realizar, aunque todavía no he ledo del todo la guía´por tiempo.

En ningún momento indique el tiempo en realizar mi opinión del producto y el comerciante aprovecha para mentir diciendo que hace 2 semanas que realice la compra cuando la misma fue hecha el día 10, exactamente a fecha de este escrito 7 días.

Como expongo, solicito la retirada de dicha negativa por absurda y que el compañero sea sancionado por mal uso del iTrader.
 
Veo un mal, pero mal uso del itrader. Y si no has probado lo que has comprado al 100% no tiene porque molestarse, yo puedo comprar 1 cuenta netflix a review, pero lo deal es dejarla el mes despues de comprada para saber que si cumplio con lo que compro

A FAVOR DE QUE SE QUITE LA NEGATIVA LA NEGATIVA
 
Con solo leerlo ya me parece absurdo, el review se deja cuando se haya terminado de constatar que todo está en orden respecto al producto.
A favor de retirar la negativa por mal uso del iTrader.

 
A mi si me parece justo... y deberian mantenerte la negativa por jugar con las reviews que son ofrecidas a un limite de usuarios.

Si tu solicitas review a cambio de descuento. Esta implícito que una review tiene que hacerse a brevedad, por eso el descuento . Ademas no te ha pasado un libro.. es una guía..

Los vendedores dan opción de reviews a muy pocos usuarios, y esas review también las esperamos otros para poder comprar.

Si no tenias tiempo entonces no solicites review, paga el precio normal y leela cuando se te antoje.
 
Última edición:
😆😆 nose si morirme de risa o llorar de la risa 😆😆
 
Totalmente de acuerdo, justo venía a comentar esto.
 
Tengo una duda:

Podria alguno indicar la regla que dice que por no dejar review en un tiempo QUE NUNCA SE ESPECIFICO, amerita negativa?
La regla es Desvirtuar Negocio. "Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio."
Si pides review sin intenciones de hacerlo.. estas haciendo perder tiempo al ofertante y a los interesados que esperan tu opinión.

También podría calificar como Estafa que es baneo permanente .. en muchos casos se dan productos/servicios gratis a cambio de reviews.. Si no haces la review estas quedandote con un producto de manera gratuita aprovechandote de esa facilidad. En este caso no fue gratis pero el comprador se beneficio con un descuento a cambio de una review que nunca se dió.
 
Última edición:
👍 Esta es una situación muy difícil ya que todos los foreros que han respondido a este hilo tienen en verdad una justa razón. Yo diría que @asesor debería de dar la review para que el otro compañero @Galatea033 cambie la calificación, por dejar acordado el trabajo y su respectiva review, así no tienen que poner a un moderador a gastar el tiempo en esta aclaración, o no se si estoy equivocado, esa es mi opinión al respecto 🙌
Saludos
 
Mmm no lo creo, la review de este usuario ya no sirve...

La unica importancia de una review es su neutralidad y aqui ya se perdió eso.. Al final este usuario se beneficio del descuento a cambio de nada.
 
Las opiniones las valoro todas y al opinar hay que tener en cuenta algunos puntos:

- Debe ser la primera negativa por no dejar una review en el foro.
- En ningún momento se pacto un tiempo para la misma.
- No logro encontrar la regla de calificar por esta situación.
- Desvirtuar un negocio nada tiene que ver con lo que se debate aquí.
- Añado que el vendedor dice que hace 2 semanas cuando no hacía ni 7 días cuando se le ocurrió calificar.

Mal uso del sistema de calificaciones iTrader en toda regla.
 

totalmente de acuerdo, no cumplió con lo pactado
 
Concuerdo, si pides la Review es para que indiques cómo está la guía y que otros usuarios puedan guiarse de la compra, si no de que sirve si piden Review si no van a realizarlo en lo más pronto posible.
 
Tengo una duda:

Podria alguno indicar la regla que dice que por no dejar review en un tiempo QUE NUNCA SE ESPECIFICO, amerita negativa?
Como no se especificó el tiempo quieres decir que entonces no la tiene que hacer nunca no??

Como no se especificó tiempo pues te mando a la mierda y te la hago dentro de 50 años.
 
Hola buenos días recién veo el post, mi motivo no es generar polémica, pero no me parece justo, pediste descuento a cambio de una review, le ofrecí el descuento lo espere bastante tiempo, antes de calificarlo le envié un mensaje recordando, vi que se seguía conectando omitiendo mi mensaje entonces por ese motivo lo califique por faltar a la palabra, como le indicaba una vez cumpla la palabra le cambio la calificación, ud sabe que le di bastante tiempo, es mas si me respondías no lo he probado hasta no tenia problemas, pero ante la falta de respuesta procedí.

Un saludo.
 
Claramente debe de llevarse una sanción por el usuario.
Pues si estas pidiendo un descuento, lo que implica rebajar las ganancias del vendedor, para así poder tener una review que les pueda servir a otros usuarios al momento de comprar.
Si no tienes tiempo para ello, la fueras comprado normal y das tu review cuanto te apetezca, pero estas guiandote por tu tiempo y no por la del usuario.
 
Pues estoy contigo, no puede ser que un usuario diga que va a hacer la review contectarse y ni responderte, yo hubiese hecho lo mismo que tú.
 
Pues... No se si amerite una calificación negativa, pero si esta muy mal y debería ser sancionable (tal vez de una forma menos dura o talvez así esta bien, depende lo que decida la mayoría de la comunidad).
Pero si alguien gana una review es el responsable por el que el resto de personas espera para decidir si adquirir o no el producto, por lo que me parece muy malo e irresponsable que pasada una semana no se de la misma (obvio hay situaciones donde el tiempo de espera corresponde) pero en este caso no. Pará eso mejor adquirir el producto con precio normal y dejarle la review a alguien QUE SI TENGA TIEMPO.

Sugiero que los 2 arreglen el problema y se retiren la negativa, y se implemente una nueva regla para esta cuestión de las review en el foro.
 

Mentir mientes bastante:

Primero indicas en la calificación que esperastes 2 semanas y ahora que fue bastante.
No me puede ir viendo conectado dado que visito el foro poquito últimamente y sesiones muy cortas, eso lo puede comprobar la administración.

Aparte de todo esto, no puedes calificar por una review. Leete las reglas del foro y sabrás que es mal uso del iTrader.
 


Respeto tu opinión:

La única calificación para retirar es la que he recibido sin sentido, no he calificado yo en este sentido porque es absurdo.

Tengo una duda. Si tan importante es para el usuario las calificaciones ¿porque no califico una vez realizado el negocio y recibido el dinero? Parece raro su apuro.

Añado: La guía si la leí porque es muy breve y muy pobre en el sentido que debe ser una guía (guiarte) Pero como no la he puesto en practica no tengo ni idea si funciona o no.

Adjunto imagen donde le dejo constancia al usuario que tardare unos días en probar su guía.
 

Adjuntos

  • GuiaForobeta.webp
    14,4 KB · Visitas: 16
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.