Calificación Sin Sentido

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Te has preocupado por leer el hilo de venta?

No se donde indica un limite de reviews o descuentos.
Subi captura donde le indico que tardare unos días en probar su método.

Si quieres un descuento de su guía solicítalo, te lo dará.

¿Te has preocupado por leer el hilo de venta?

No se donde indica un limite de reviews o descuentos.
Subi captura donde le indico que tardare unos días en probar su método.

Si quieres un descuento de su guía solicítalo, te lo dará.

Se lo di por que ud mismo dijo una review profesional, lógicamente a mi me interesaba por algo le respondí, el mensaje se lo envié, al otro día vi que se conecto y al día siguiente igual sin respuestas como era de suponerse nunca me iba a responder por lo tanto lo califique y ya esta ud sabe cual es la solución aunque ya indico el otro usuario seguramente ya no dará una review concreta.

Y de mentirosos vos sos mas mentiroso, pa que voy a mentir ni que estuviese vendiendo algo que no funcionara por algo los comentarios de los otros users que si son serios y si pagaron completo no pidiendo descuentos.

PD: curiosamente ahora si hay tiempo pa armar un post y citar todos los mensajes en contra suya. bien bien.

Mentiroso pro dos simples motivos por no entrar en más detalles:

- Indicas que pasaron 2 semanas desde la compra de la guía y realmente no llegaba a 7 días cuando procedes a calificar.
- Dices que nunca dije que me demoraría en probar los pasos de tu guía, te vuelvo a poner captura donde si te lo dejo claro.

Ahí tienes 2 de tus mentiras además de calificar por review, primera vez visto.

Ahí tienes la prueba.

Entonces por que no respondió después de dos días de enviar el mensaje recordando y no diga que no lo vio, los dos días se conecto claramente, estoy seguro que si no pongo esa calificación no aparece por ningún lado. Igual yo tome mi decisión ud ya sabe la solución si no pues que ya decidan los moderadores, pero tan ilógica como dices no lo veo una review es un compromiso yo lo he solicitado y e cumplido si se hace descuentos no es por buena gente.

Esto es lo único que veo yo. Que deje la review y el usuario le quite la negativa. (Con el tiempo que va a perder con la aclaración ya podía estar todo solucionado)

Claro que me conecto, el único trato que tengo en el foro no es sólo contigo. Me das a entender que si has mentido entonces.

Te escribí diciéndote que tardaría unos días en probar lo expuesto en la guía pero ese ya es otro tema.

La aclaración la he abierto porque no tiene ningún sentido una calificación por una review o ¿ compras reviews a cambio de calificaciones? es únicamente una pregunta.

Creo que según las normas y para lo que es el sistema de calificaciones, lo utilices errada donde ahora perderemos el tiempo todos en algo absurdo. Como bien se indica solicito la retirada por mal uso del iTrader.

Esto es lo único que veo yo. Que deje la review y el usuario le quite la negativa. (Con el tiempo que va a perder con la aclaración ya podía estar todo solucionado)

Calificación por no dejar review en un espacio de tiempo que el usuario era conecedor de la demora. ¿En que regla se indica?

Calificación por no dejar review en un espacio de tiempo que el usuario era conecedor de la demora. ¿En que regla se indica?

No me estoy basando en las reglas. Me estoy basando en no molestar a moderadores con algo que se puede solucionar muy fácilmente.

No me estoy basando en las reglas. Me estoy basando en no molestar a moderadores con algo que se puede solucionar muy fácilmente.

Exactamente por eso, no calificar por un motivo por el cual no esta pensado el sistema de calificaciones y menos aún cuando se ha avisado que se tardaría en verificar si funciona o no.

Por que el negocio no se había concretado. Al solicitar review estabas aprovechando un descuento y no cumpliste con tu parte. Tu pagaste menos que los otros usuarios que si pagaron el 100%

Añado: La guía si la leí porque es muy breve y muy pobre en el sentido que debe ser una guía (guiarte) Pero como no la he puesto en practica no tengo ni idea si funciona o no.
Como dije antes, la review ya es inutil por que el usuario perdió neutralidad y ahora solo va a desprestigiar la guía del vendedor como se ve en este post. Hace perder tiempo en aclaratoria y difama al usuario llamandolo mentiroso solo por decir que se tardó 2 semanas en vez de 9 días.. en dejar una review , de una simple guia que se puede hacer a la brevedad y el solicito.

La negativa debe mantenerse por desvirtuar negocio y aprovecharse de un descuento a cambió de nada,

Última edición:
yo ya opino que el usuario @asesor debería de tener una penalizacion al respecto, vos te estas haciendo la vistima cuando pueden solucionar esto muy fácilmente, solo que vos no colaboras y te estas aprovechando de la gente con tus "cambio por review" que a la final no haces.
Me parece una falta de compromiso con la persona que te esta permitiendo compartir sus productos esperando a cambio un simple review.
En verdad veo que esto lo puedes solucionar facilmente pero en verdad veo que ni quieres hacer nada al respecto solo hacerte el bobo con el usuarioy con el negocio que hiciste.

Creo que la admon deberia poner una regla sobre el tiempo en el que se dan las reseñas, y a su vez definir dichos tiempos dependiendo el producto.

En fin leyendo un poco mas las respuestas, creo que si se debe dejar la negativa.
Sin embargo lo mejor sera esperar haber que dice el admin.

Amigo mira pa evitar mas problemas que estoy mamado, digame en cuanto tiempo ud puede dejarme la review y cambio la calificacion a neutral, espero su respuesta, un saludo

Deberías de leerte bien el asunto porque andas un poco desorientado.

El compañero indica que califica negativo porque habían pasado 2 semanas y la realidad es que en el momento de la calificación no eran 7 y según tu 9 días.

Seguidamente indica que de haberle avisado que demoraría en probar lo explicado en la guía no habría calificado y subí una captura donde le indico desde el minuto uno que tardaría unos días en poner en practica sus consejos.

No sé si pueda decir a favor o en contra o neutral ...
Pero si pides "review" es para que des una "Review" al corto tiempo para que puedan ver los demás el producto en sí.
Pero si pides "Review" solo para obtenerlo a mitad de precio o a precio "ganga" pues esta mal, y deberia de ser sancionable.

Por el momento ando a favor de @Galatea033

@asesor Si ya leíste la guía y crees que puede ser útil, haz una review "temporal". Ejemplo: A simple vista la guía se ve muy buena, aplicaré lo aprendido y comentaré si da buenos resultados. Y luego la actualizas o qué se yo. Si ya la leíste deberías tener una primera impresión para darla a conocer a los usuarios.

EDIT: Ya es cosa tuya si utilizas lo aprendido o no, pero si ya la leíste al menos da una review de cómo se ve por encima el producto que adquiriste.

EDIT 2: Ya el usuario te dijo que te removería la negativa una vez hagas la review, simple.

Amigo mira pa evitar mas problemas que estoy mamado, digame en cuanto tiempo ud puede dejarme la review y cambio la calificacion a neutral, espero su respuesta, un saludo

Te he enviado los 3$ que era el descuento a tu paypal.

He comprado la guía sin descuento y no deseo ninguna calificación de tu parte, gracias

Buena idea la expuesta, una lastima no haberme dado cuenta de esa posibilidad antes. De todas maneras ya le envié los 3$ que era el descuento.

Gracias.

Yo difiero con tu comentario, te pongo un ejemplo.

Yo, consigo cuentas de Youtube Premiun por 18 meses de duración. ¿Que tiempo debo dejarle la cuenta a 1 usuario para que me de su review?.
Es algo que puede salir bien 1 vez, y mal otras, es una ruleta la verdad.

Por varias razones no he ni comentado en el foro de este tipo de servicio, por que si el usuario pone una review al dia siguiente de entregarle la cuenta con el Youtube Premiun, otros usuarios compran al que ofrece el servicio. El usuario de la review es baneado del foro. Nadie sabrá si lo que yo ofrezco es verdad.

El tiempo de una review creo que depende de cada servicio que se esté ofreciendo y no del todo "Una guia" no un "libro".

A favor de que se retire la negativa, ya que no se estableció un tiempo para dejar la review en el tema del usuario.
A los demás usuarios que piden reviews del servicio, para evitar problemas como este, coloquen el tiempo que deben dejar la review (dependerá del servicio diría y).

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.