🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi si me parece justo... y deberian mantenerte la negativa por jugar con las reviews que son ofrecidas a un limite de usuarios.
Si tu solicitas review a cambio de descuento. Esta implícito que una review tiene que hacerse a brevedad, por eso el descuento . Ademas no te ha pasado un libro.. es una guía..
Los vendedores dan opción de reviews a muy pocos usuarios, y esas review también las esperamos otros para poder comprar.
Si no tenias tiempo entonces no solicites review, paga el precio normal y leela cuando se te antoje.
¿Te has preocupado por leer el hilo de venta?
No se donde indica un limite de reviews o descuentos.
Subi captura donde le indico que tardare unos días en probar su método.
Si quieres un descuento de su guía solicítalo, te lo dará.
Se lo di por que ud mismo dijo una review profesional, lógicamente a mi me interesaba por algo le respondí, el mensaje se lo envié, al otro día vi que se conecto y al día siguiente igual sin respuestas como era de suponerse nunca me iba a responder por lo tanto lo califique y ya esta ud sabe cual es la solución aunque ya indico el otro usuario seguramente ya no dará una review concreta.
Y de mentirosos vos sos mas mentiroso, pa que voy a mentir ni que estuviese vendiendo algo que no funcionara por algo los comentarios de los otros users que si son serios y si pagaron completo no pidiendo descuentos.
PD: curiosamente ahora si hay tiempo pa armar un post y citar todos los mensajes en contra suya. bien bien.
👍 Esta es una situación muy difícil ya que todos los foreros que han respondido a este hilo tienen en verdad una justa razón. Yo diría que @asesor debería de dar la review para que el otro compañero @Galatea033 cambie la calificación, por dejar acordado el trabajo y su respectiva review, así no tienen que poner a un moderador a gastar el tiempo en esta aclaración, o no se si estoy equivocado, esa es mi opinión al respecto 🙌
Saludos
Entonces por que no respondió después de dos días de enviar el mensaje recordando y no diga que no lo vio, los dos días se conecto claramente, estoy seguro que si no pongo esa calificación no aparece por ningún lado. Igual yo tome mi decisión ud ya sabe la solución si no pues que ya decidan los moderadores, pero tan ilógica como dices no lo veo una review es un compromiso yo lo he solicitado y e cumplido si se hace descuentos no es por buena gente.
Esto es lo único que veo yo. Que deje la review y el usuario le quite la negativa. (Con el tiempo que va a perder con la aclaración ya podía estar todo solucionado)
Calificación por no dejar review en un espacio de tiempo que el usuario era conecedor de la demora. ¿En que regla se indica?
No me estoy basando en las reglas. Me estoy basando en no molestar a moderadores con algo que se puede solucionar muy fácilmente.
Por que el negocio no se había concretado. Al solicitar review estabas aprovechando un descuento y no cumpliste con tu parte. Tu pagaste menos que los otros usuarios que si pagaron el 100%Respeto tu opinión:
La única calificación para retirar es la que he recibido sin sentido, no he calificado yo en este sentido porque es absurdo.
Tengo una duda. Si tan importante es para el usuario las calificaciones ¿porque no califico una vez realizado el negocio y recibido el dinero? Parece raro su apuro.
Como dije antes, la review ya es inutil por que el usuario perdió neutralidad y ahora solo va a desprestigiar la guía del vendedor como se ve en este post. Hace perder tiempo en aclaratoria y difama al usuario llamandolo mentiroso solo por decir que se tardó 2 semanas en vez de 9 días.. en dejar una review , de una simple guia que se puede hacer a la brevedad y el solicito.Añado: La guía si la leí porque es muy breve y muy pobre en el sentido que debe ser una guía (guiarte) Pero como no la he puesto en practica no tengo ni idea si funciona o no.
yo ya opino que el usuario @asesor debería de tener una penalizacion al respecto, vos te estas haciendo la vistima cuando pueden solucionar esto muy fácilmente, solo que vos no colaboras y te estas aprovechando de la gente con tus "cambio por review" que a la final no haces.Por que el negocio no se había concretado. Al solicitar review estabas aprovechando un descuento y no cumpliste con tu parte.
Como dije antes, la review ya es inutil por que el usuario perdió neutralidad y ahora solo va a desprestigiar la guía del vendedor como se ve en este post.
Al final se beneficio de un descuento a cambio de nada.. y difama al usuario le dice mentiroso solo por decir que se tarde 2 semanas en vez de 9 días.. en dejar una review de una simple guia que se puede hacer a la brevedad.
Por que el negocio no se había concretado. Al solicitar review estabas aprovechando un descuento y no cumpliste con tu parte. Tu pagaste menos que los otros usuarios que si pagaron el 100%
Como dije antes, la review ya es inutil por que el usuario perdió neutralidad y ahora solo va a desprestigiar la guía del vendedor como se ve en este post. Hace perder tiempo en aclaratoria y difama al usuario llamandolo mentiroso solo por decir que se tardó 2 semanas en vez de 9 días.. en dejar una review , de una simple guia que se puede hacer a la brevedad y el solicito.
La negativa debe mantenerse por desvirtuar negocio y aprovecharse de un descuento a cambió de nada,
Amigo mira pa evitar mas problemas que estoy mamado, digame en cuanto tiempo ud puede dejarme la review y cambio la calificacion a neutral, espero su respuesta, un saludo
@asesor Si ya leíste la guía y crees que puede ser útil, haz una review "temporal". Ejemplo: A simple vista la guía se ve muy buena, aplicaré lo aprendido y comentaré si da buenos resultados. Y luego la actualizas o qué se yo. Si ya la leíste deberías tener una primera impresión para darla a conocer a los usuarios.
EDIT: Ya es cosa tuya si utilizas lo aprendido o no, pero si ya la leíste al menos da una review de cómo se ve por encima el producto que adquiriste.
EDIT 2: Ya el usuario te dijo que te removería la negativa una vez hagas la review, simple.
Te he enviado los 3$ que era el descuento a tu paypal.
He comprado la guía sin descuento y no deseo ninguna calificación de tu parte, gracias
Yo difiero con tu comentario, te pongo un ejemplo.A mi si me parece justo... y deberian mantenerte la negativa por jugar con las reviews que son ofrecidas a un limite de usuarios.
Si tu solicitas review a cambio de descuento. Esta implícito que una review tiene que hacerse a brevedad, por eso el descuento . Ademas no te ha pasado un libro.. es una guía..
Los vendedores dan opción de reviews a muy pocos usuarios, y esas review también las esperamos otros para poder comprar.
Si no tenias tiempo entonces no solicites review, paga el precio normal y leela cuando se te antoje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?