Calificación Sin Sentido

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo así es estoy de acuerdo por mi no hay problema. el hecho es que no me respondía los mensajes y eso me sembró dudas y asumí que no iba a cumplir, si me hubiese respondido, no mira no he tenido tiempo en los próximos días, esta bien yo espero no tengo problemas, pero bueno ya se soluciono de igual formas.

El problema aquí es que calificó por no poner la review cuando el diga, situación que no esta en ninguna de las opciones para calificar por ser absurdo. Y añade que si le hubiese dicho que demoraría no lo habría hecho y adjunte captura donde le indico que pasarían unos días hasta probar sus consejos.

Lo que queda claro es la clase de usuario que es y espero que otros tomen precauciones al hacer negocio con este señor.

Has hecho mal uso del iTrader, esa es la situación. Se soluciono porque te envié por decisión mía los 3$ del descuento y no continues diciendo que no te dije que demoraría porque ahí subí la captura de la conversación donde te lo expongo.

Lo que queda claro es la clase de usuario que es y espero que otros tomen precauciones al hacer negocio con este señor.
Lo que queda claro es que ya varios no te van a dar la opción de review a ti, ya que haces perder tiempo .

Yo te hubiese dejado la negativa, pero bueno, ya te la quitaron.
Que te vaya bien.

Lo que queda claro es que ya varios no te van a dar la opción de review a ti, ya que haces perder tiempo .

Yo te hubiese dejado la negativa, pero bueno, ya te la quitaron.
Que te vaya bien.

Deberías de leer bien las dos partes y así dar una opinión sensata.

Negativa por review no se entiende lo mires como lo mires y aceptando la versión del vendedor indicando que en ningún momento le deje constancia de que demorara en probar su método, subí una captura donde si le expuse que tardaría unos días.

Te deseo que la vida te de el doble de lo que aportas.

Si se pide descuento por review, la review pasa a ser parte del negocio y por supuesto tiene que hacerse en tiempo y forma(una review en cierta forma "comprada" y que se realiza tarde que sentido tiene?). Para mi no deberia haberle sacado la negativa excepto que el comprador hubiera pagado la diferencia del descuento obtenido en su momento.

Deberías callarte pero sigues, la negativa es por el negocio que tenía la condición de hacer la review, para la próxima al menos contéstale, que todo esto es por tu poca seriedad, que al final los culpables vamos a ser los demás y no, lo puedes repetir las veces que quieras pero no.

Te insisto, opinas sin leerte la situación.

La review se haría en el momento de seguir los pasos de la guía y al momento de la compra se le indico lo siguiente al vendedor:

Y se le envió ayer la diferencia del descuento 3$ por si no has leido.

Ya amigo caso resuelto no tienes la negativa. De igual forma demoraste mucho para ser el primer beneficiado.
Es decir por tan solo tu enviar ese mensaje podrías demorarte el mes y vas a poner eso como justificación?? No seas tan poca mente por favor.
Y ya bueno ya que pagaste los 3$ de diferencia de la review bien y nadie aprovecho esa posibilidad de descuento por un ingrata acción.
Lo más cómico que me parece de tu parte es que no tenías tiempo para leer la guía, pero para esmerarte acá puff te sobra jajaj doble moral! Suerte

No fui el primer beneficiado.

¿Demorarme un mes? no pongas cosas que no dije. Fijate en las justificaciones para poner una negativa por review y ninguna era valida para sustentar un argumento.

La posibilidad de descuento la tienes, se la solicitas y te la dará.

Lo cómico es que opines sin saber de lo que opinas. La guía si fue leida pero no puesto en practica los consejos de la misma que son algo más laboriosos, de eso iría la review.

Suerte.

P.D: con esto doy por finalizadas las explicaciones en relación a la aclaración de una negativa sin sentido y mal uso del iTrader

Debe mantenerse la negativa, la idea básica de otorgarle un descuento a cambio de una Review está implícita que ésta se debe entregar en tiempo y forma, ciertamente no está especificado el tiempo pero se entiende que debe ser corto, no esperar 10 años para dar su opinión.
Como dijeron, ya su Review no importa porque se ha perdido la neutralidad e imparcialidad desde que se lee "breve y pobre" en su contraargumento.
Si me permiten, una manera rápida de solucionar es que se pague completo la guía, o sea que regrese el descuento que se le hizo y ya.

Creo que este tipo de casos ya se habían presentado por no especificar un tiempo prudente para hacer la review.

Lo bueno es que ya se aclaro el problema, pero también soy de los que opina que una sanción no hubiera estado mal para asesor si se comprometió a hacer la review independientemente de que tan poco entre al foro.

En fin, vaya tontería, mira que terminar pagando el precio completo y pasar un rato en la aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.