⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
N
Noßinario
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le iba a vender una cuenta y al final no se dio el negocio y me califica negativo. El usuario dijo pagar por saldo forobeta y no.lo hizo además puso unas condiciones para la venta que yo no acepte entonces no hubo negocio.
pruebas? la calificación dice, grosero, irrespetuoso y que no se siguen instrucciones, el negocio se concretó al 100% antes de que desistieras ? o estaban en negociacion aun
N
Noßinario
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
pruebas? la calificación dice, grosero, irrespetuoso y que no se siguen instrucciones, el negocio se concretó al 100% antes de que desistieras ? o estaban en negociacion aun
No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir).
Adjuntos
Captura de pantalla 2025-01-09 151645.webp
32,7 KB
· Visitas: 29
T
triotango
Curioso
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy estudiando aun el foro y pues sinceramente no se si exista posibilidad de liberar un dinero retenido antes de tiempo por eso pregunte eso pero al final note que no le había pagado aun por ende todo salió bien.
N
Noßinario
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
No hubo negocio nunca me pago y cuando me dijo las condiciones le dije que mejor no y listo. X eso no entiendo por qué el voto negativo. Por que si es así yo hablo con cualquiera le pido el whatsapp y al rato lo califico negativo total luego si se lo quitan pero va a estar una semana en discusión el tema.
N
Noßinario
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir). Ver el archivo adjunto 1396523
Y claro te voy a entregar la cuenta y todo. Antes de recibir el pago y siempre te dije x saldo forobeta. Grosoro? Sólo dije que no me interesa venderte la cuenta.
No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir). Ver el archivo adjunto 1396523
Dejen el infantilismo si un negocio no se da, ni se pone negativo ni nada, dejen la tonteria de dañarle la reputacion a los demas porque si, les dire algo es tan asqueroso como los que pelean en binance porque no se les envio CENTAVOS y van a colocar negativos, es bajo super bajo.
No se da un negocio CHAO Y CHAO! sin dañarse ni nada. posdata quien tenga cuenta paypal con movimientos yo compro jajaja..
A favor de quitar la negativa, aunque no se si esas condiciones compra de cuenta paypal estaban en el post, de resto solo veo un negocio que simplemente no se dio
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.