🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estábamos negociando. Nunca me pago y quería le entregará la cuenta primero. Yo soy nuevo el es nuevo no me gustó el negocio y listo no se dio.pruebas? la calificación dice, grosero, irrespetuoso y que no se siguen instrucciones, el negocio se concretó al 100% antes de que desistieras ? o estaban en negociacion aun
Coloca capturas de la conversación con el otro usuario, así habrá más con que ver quien tiene la razón.Estábamos negociando. Nunca me pago y quería le entregará la cuenta primero. Yo soy nuevo el es nuevo no me gustó el negocio y listo no se dio.
Y claro te voy a entregar la cuenta y todo. Antes de recibir el pago y siempre te dije x saldo forobeta. Grosoro? Sólo dije que no me interesa venderte la cuenta.No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir). Ver el archivo adjunto 1396523
¿Puedes poner capturas de la conversación completa con el usuario?No me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir). Ver el archivo adjunto 1396523
Coloca todas las capturasNo me permitió entrar a la cuenta y ya quería que enviara el dinero, en pro de no aceptar se pone en una actitud grosera. (Cabe acotar que el dinero que iba a enviarle no lo envié porque lo veía venir). Ver el archivo adjunto 1396523
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?