rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
un video de youtube es la fuente?
Hay varios videos , revisa la descripciónun video de youtube es la fuente?
Que comente uno que vive la realidad de su paÃs, la noticias pueden exageraramén, es como cuando opinaban de chavez gente fuera del paÃs
Hay un hilo ya en el que se hablaba de él, varios Salvarodeños estaban a favor, solo uno en contra.. Sino me equivoco el tema lo inició @escribuyQue comente uno que vive la realidad de su paÃs, la noticias pueden exagerar
Ese tipo es el gran hijo de Putin, tremendo tipo.Hay un hilo ya en el que se hablaba de él, varios Salvarodeños estaban a favor, solo uno en contra.. Sino me equivoco el tema lo inició @escribuy
Bueno ese problema es parecido en la mayorÃa de paÃses (no todos) pero si quieres tener encerrados a quienes en teorÃa son el cáncer del paÃs hay un precio que se debe pagar y en este caso lo paga la población con sus impuestos ya que quieren tener un paÃs libre de delincuencia, el único problema que veo aquà es que realmente no está atacando el problema solo está encerrando gente y no el hecho de como llegan a ese punto, no sé si me explico pero nadie nace siendo un delincuente está caro que algo están haciendo mal desde la formación de los nuevos cuidados., Si quieren ver un cambio real deben enfocarse en el problema de raÃz no cuando ya está el árbol formado.Si pero me refiero a después de ser atrapados, mantener esas personas en las prisiones es un problema, es un paÃs pequeño, y un montón de bocas que no producen y toca alimentar, sin contar que difÃcilmente se puedan integrar de nuevo a la sociedad
como el de Venezuela o PerúOpino que si ese es el mejor, no quiero imaginarme como es el peor.