Califican a Nayib Bukele cómo el mejor Presidente del Mundo 🌎 🇸🇻 , Que Opinan?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero lo puedo tolerar.

Pues visto lo visto hasta ahora por las informaciones y reportajes que veo y leo, pues si objetivamente debe haber pocos presidentes como en el mundo actualmente, por sus ideas innovadoras y apoyo total a la mayoría de su pueblo. Hay que colocar en el contexto, según lo que se, que ese país tiene pocos recursos naturales para su desarrollo y hasta hace unos tres años, era el considerado mas pobre de Centroamérica.

Particularmente pienso, que lo que ha hecho hasta ahora ha sido verdaderamente revolucionario en todo el sentido de la palabra, ha hecho que el El Salvador sea conocido en prácticamente todo el mundo, solo con ideas sin contar con recursos económicos como país.

Espero por el bien de ese pais, que pueda seguir por ese camino sin desvíos, de seguir así, puede ser una fuente de inspiración para muchos otros paises, sobre de todos de Latinoamérica, que tienen unos mandatarios que solo les importa sus beneficios personales y de sus grupos de poder. 🤨

amén, es como cuando opinaban de chavez gente fuera del país
Que comente uno que vive la realidad de su país, la noticias pueden exagerar

Que comente uno que vive la realidad de su país, la noticias pueden exagerar
Hay un hilo ya en el que se hablaba de él, varios Salvarodeños estaban a favor, solo uno en contra.. Sino me equivoco el tema lo inició @escribuy

Por la publicidad y videos de él en TikTok se ve que es de mano dura y esta tomando acciones para mejorar su país económicamente y en materia de seguridad.

PERO, yo no soy de allá y la realidad de una persona que si vive en El Salvador puede ser totalmente distinta, es como los que apoyan al presidente de México y ni siquiera viven en México 🤣😂🤡🤡🤡🤡🤡

Si pero me refiero a después de ser atrapados, mantener esas personas en las prisiones es un problema, es un país pequeño, y un montón de bocas que no producen y toca alimentar, sin contar que difícilmente se puedan integrar de nuevo a la sociedad
Bueno ese problema es parecido en la mayoría de países (no todos) pero si quieres tener encerrados a quienes en teoría son el cáncer del país hay un precio que se debe pagar y en este caso lo paga la población con sus impuestos ya que quieren tener un país libre de delincuencia, el único problema que veo aquí es que realmente no está atacando el problema solo está encerrando gente y no el hecho de como llegan a ese punto, no sé si me explico pero nadie nace siendo un delincuente está caro que algo están haciendo mal desde la formación de los nuevos cuidados., Si quieren ver un cambio real deben enfocarse en el problema de raíz no cuando ya está el árbol formado.

Por el momento es el mejor presidente de latinoamerica

Del mundo, no sé. Durante las últimas épocas, en Latinoamérica, sí.

Se le reconoce que no es "burocrático" tiene personalidad, pero la forma en la que ha manejado la incursión de las cryptos , solo lo hace ver como un charlatán, por ese lado esta en perdidas, es demasiado narcisista y eso se nota en twitter.. Tiene otras cosas positivas como su manejo severo en temas sociales y de seguridad, pero en sí , son cosas buenas y malas. No lo limitaria a ser el "mejor" por que hasta ahora no se ve ninguna mejora SIGNIFICATIVA en el Salvador. Primero resultados.

Si llega a terminar con las maras le hago una estatua. Y de momento si les esta entrando con todo, habia mucho problema de extorsión (creo es el principal problema) y lo que puedo percibir es que la gente anda mas tranquila, paseando más (Ya no tienen que pagar más extorsion). ojala siga asi. Veremos en unos meses como evoluciona la cosa. Un dato, se dice que son alrededor de 70,000 pandilleros en el pais. En un mes llevan presos 17,000. Y por primera vez se pueden ver a los pandilleros con miedo, antes se les veía bien gallitos haciendo lo que querian. Ahora se andan escondiendo.