Calificativa injusta

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +180 / =0 / -0
Calificacion injusta del usuario @andresperaltas

1.15 junio Abri un tema que compraba cuenta de paypal
2. 21 junio-17 julio Me contacto y no se concretó la venta
3. 10 agosto a 26 de agosto Me volvió a contactar y no se pudo volver a concretar la venta (borro las conversaciones de whatsapp)

Aclaración sobre la calificación negativa de @andresperaltas

Hace unos días, @andresperaltas me ofreció una cuenta de PayPal por $18 USD. La cuenta tenía autenticador activado, y me proporcionó acceso tanto al Gmail vinculado como al PayPal. Logré entrar al Gmail sin problema, pero al intentar acceder a PayPal, me pedía el código del autenticador. Le pedí que lo desactivara para poder continuar con la verificación, pero nunca lo quitó.

En 24 horas aproximadamente me escribió diciendo que había pasado mucho tiempo y que le regresara el Gmail. Yo le respondí que siguieramos con la negociación, pero me bloqueó. En ningún momento me negué a devolverle el acceso; de hecho, le comenté que si no íbamos a continuar con la venta, le regresaría su cuenta sin problema. Solo faltaba que él se conectara para entregársela, ya que el Gmail por sí solo no me sirve de nada.

Ayer intenté contactarlo nuevamente para resolver la situación y quitar la calificación negativa, pero no obtuve respuesta.

Desde mi punto de vista, creo que @andresperaltas debería conocer mejor cómo funciona la sección de negocios en ForoBeta. Calificar negativamente sin antes intentar resolver el problema, y además borrar las conversaciones, no ayuda a mantener la transparencia.

Estoy abierto a resolver esto. Solo necesito que se conecte para entregarle su cuenta de gmail. Ya que es el motivo por el cual me califico injustamente.

Imágenes de nuestra conversación

Esperando repuesta del usuario @andresperaltas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A favor de retirar la negativa (la tuya)

Si el usuario canceló y para colmo fue quién eliminó mensajes y se alejó no tiene sentido la tuya

A menos que haya algo que omitieras a favor de retirar tu negativa

Última edición:
jajaja volvio este estafador,
1756398419445.webp

Te compartí en privado los datos con una contraseña distinta, ya que los mensajes anteriores los borraste y no recuerdo cuál era la anterior.
Por favor, confirma cuando hayas ingresado para poder terminar con esto.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás