
israel1094
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Calificacion injusta del usuario @andresperaltas
1.15 junio Abri un tema que compraba cuenta de paypal
2. 21 junio-17 julio Me contacto y no se concretó la venta
3. 10 agosto a 26 de agosto Me volvió a contactar y no se pudo volver a concretar la venta (borro las conversaciones de whatsapp)
Aclaración sobre la calificación negativa de @andresperaltas
Hace unos días, @andresperaltas me ofreció una cuenta de PayPal por $18 USD. La cuenta tenía autenticador activado, y me proporcionó acceso tanto al Gmail vinculado como al PayPal. Logré entrar al Gmail sin problema, pero al intentar acceder a PayPal, me pedía el código del autenticador. Le pedí que lo desactivara para poder continuar con la verificación, pero nunca lo quitó.
En 24 horas aproximadamente me escribió diciendo que había pasado mucho tiempo y que le regresara el Gmail. Yo le respondí que siguieramos con la negociación, pero me bloqueó. En ningún momento me negué a devolverle el acceso; de hecho, le comenté que si no íbamos a continuar con la venta, le regresaría su cuenta sin problema. Solo faltaba que él se conectara para entregársela, ya que el Gmail por sí solo no me sirve de nada.
Ayer intenté contactarlo nuevamente para resolver la situación y quitar la calificación negativa, pero no obtuve respuesta.
Desde mi punto de vista, creo que @andresperaltas debería conocer mejor cómo funciona la sección de negocios en ForoBeta. Calificar negativamente sin antes intentar resolver el problema, y además borrar las conversaciones, no ayuda a mantener la transparencia.
Estoy abierto a resolver esto. Solo necesito que se conecte para entregarle su cuenta de gmail. Ya que es el motivo por el cual me califico injustamente.
Imágenes de nuestra conversación
docs.google.com
1.15 junio Abri un tema que compraba cuenta de paypal
2. 21 junio-17 julio Me contacto y no se concretó la venta
3. 10 agosto a 26 de agosto Me volvió a contactar y no se pudo volver a concretar la venta (borro las conversaciones de whatsapp)
Aclaración sobre la calificación negativa de @andresperaltas
Hace unos días, @andresperaltas me ofreció una cuenta de PayPal por $18 USD. La cuenta tenía autenticador activado, y me proporcionó acceso tanto al Gmail vinculado como al PayPal. Logré entrar al Gmail sin problema, pero al intentar acceder a PayPal, me pedía el código del autenticador. Le pedí que lo desactivara para poder continuar con la verificación, pero nunca lo quitó.
En 24 horas aproximadamente me escribió diciendo que había pasado mucho tiempo y que le regresara el Gmail. Yo le respondí que siguieramos con la negociación, pero me bloqueó. En ningún momento me negué a devolverle el acceso; de hecho, le comenté que si no íbamos a continuar con la venta, le regresaría su cuenta sin problema. Solo faltaba que él se conectara para entregársela, ya que el Gmail por sí solo no me sirve de nada.
Ayer intenté contactarlo nuevamente para resolver la situación y quitar la calificación negativa, pero no obtuve respuesta.
Desde mi punto de vista, creo que @andresperaltas debería conocer mejor cómo funciona la sección de negocios en ForoBeta. Calificar negativamente sin antes intentar resolver el problema, y además borrar las conversaciones, no ayuda a mantener la transparencia.
Estoy abierto a resolver esto. Solo necesito que se conecte para entregarle su cuenta de gmail. Ya que es el motivo por el cual me califico injustamente.
Imágenes de nuestra conversación
Documento sin título
El 15 de junio del 2025 abrí un post donde compraba cuenta de PayPal el 21 de junio @andresperaltas me escribió no se concretó la venta y me escribió casi 1 mes después (10 Agosto) tratando de vendérmela otra vez