Buenas tardes. Hace años estoy trabajando en este sitio y mis clientes saben con la responsabilidad que trabajo pero este ultimo tiempo me encontré con el usuario [MENTION=25147]heiser[/MENTION]. Primero me solicita un trabajo (http://forobeta.com/ofertas-normales-de-disenadores/330123-logotipos-a-10-cupo-limitado.html), lo realizo y todo resulta según lo acordado.
Tiempo despues solicita un nuevo servicio esta vez más elaborado - destacando que no era un concurso, si no un acuerdo previo, una contratación - , este fue en una semana en la que yo me encontraba con muchos problemas ajenos al sitio, sin embargo, nunca dejé de responderle en sus insistencias afirmando que estaba complicado de tiempos y que por favor me esperara EL ACCEDIÓ.
Despues de estos inconvenientes por fin termino su trabajo y se lo muestro, me dice que le agrada pero que estaría bueno modificarlo un poco, lo asesoro y le consulto como podríamos arreglarlo para finalizar el trato.
Aquí es donde el usuario desaparece, alrededor de un mes, le envío mensaje tras mensaje para intentar contactarlo y continuar con el trabajo, VEO QUE HA ESTADO EN EL FORO y no responde. Siguió así hasta que hace unos días se da esta situación:
Lo consideré totalmente injusto que se tome su derecho a no cumplir su parte del trato y que encima actuara como si nada, cuando yo insistí en modificar el trabajo hasta que esté de acuerdo, yo invertí horas de trabajo y considero justa la calificación negativa que le dí.
El califica negativo por que tardé más de lo debido en realizar el trabajo, cuando lo justifiqué y nunca deje de dar mi presencia con mi cliente (heiser) a diferencia de él y comentandole la situación día a día, a la cual reitero, el accedió a esperarme y no canceló el trato en su momento.
Me encantaría que por favor consideren esto y se solucione este inconveniente que me hace perder tiempo con estas actitudes infantiles y la verdad, no me favorece como imagen. Estaré dispuesto a presentar cualquier otra prueba que sea necesaria.
Gracias!
EDITO
http://i.imgur.com/U72Lk2L.png
http://i.imgur.com/uREBB4V.png
Sus ultimos dos mensajes privados antes de desaparecer, para que todos puedan verlo y no hayan controversias innecesarias.
Tiempo despues solicita un nuevo servicio esta vez más elaborado - destacando que no era un concurso, si no un acuerdo previo, una contratación - , este fue en una semana en la que yo me encontraba con muchos problemas ajenos al sitio, sin embargo, nunca dejé de responderle en sus insistencias afirmando que estaba complicado de tiempos y que por favor me esperara EL ACCEDIÓ.
Despues de estos inconvenientes por fin termino su trabajo y se lo muestro, me dice que le agrada pero que estaría bueno modificarlo un poco, lo asesoro y le consulto como podríamos arreglarlo para finalizar el trato.
Aquí es donde el usuario desaparece, alrededor de un mes, le envío mensaje tras mensaje para intentar contactarlo y continuar con el trabajo, VEO QUE HA ESTADO EN EL FORO y no responde. Siguió así hasta que hace unos días se da esta situación:
Lo consideré totalmente injusto que se tome su derecho a no cumplir su parte del trato y que encima actuara como si nada, cuando yo insistí en modificar el trabajo hasta que esté de acuerdo, yo invertí horas de trabajo y considero justa la calificación negativa que le dí.
El califica negativo por que tardé más de lo debido en realizar el trabajo, cuando lo justifiqué y nunca deje de dar mi presencia con mi cliente (heiser) a diferencia de él y comentandole la situación día a día, a la cual reitero, el accedió a esperarme y no canceló el trato en su momento.
Me encantaría que por favor consideren esto y se solucione este inconveniente que me hace perder tiempo con estas actitudes infantiles y la verdad, no me favorece como imagen. Estaré dispuesto a presentar cualquier otra prueba que sea necesaria.
Gracias!
EDITO
http://i.imgur.com/U72Lk2L.png
http://i.imgur.com/uREBB4V.png
Sus ultimos dos mensajes privados antes de desaparecer, para que todos puedan verlo y no hayan controversias innecesarias.
Última edición: