Califico negativo y devuelve calificación sin sentido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas001 Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
Buenas tardes. Hace años estoy trabajando en este sitio y mis clientes saben con la responsabilidad que trabajo pero este ultimo tiempo me encontré con el usuario [MENTION=25147]heiser[/MENTION]. Primero me solicita un trabajo (http://forobeta.com/ofertas-normales-de-disenadores/330123-logotipos-a-10-cupo-limitado.html), lo realizo y todo resulta según lo acordado.
Tiempo despues solicita un nuevo servicio esta vez más elaborado - destacando que no era un concurso, si no un acuerdo previo, una contratación - , este fue en una semana en la que yo me encontraba con muchos problemas ajenos al sitio, sin embargo, nunca dejé de responderle en sus insistencias afirmando que estaba complicado de tiempos y que por favor me esperara EL ACCEDIÓ.
Despues de estos inconvenientes por fin termino su trabajo y se lo muestro, me dice que le agrada pero que estaría bueno modificarlo un poco, lo asesoro y le consulto como podríamos arreglarlo para finalizar el trato.

Aquí es donde el usuario desaparece, alrededor de un mes, le envío mensaje tras mensaje para intentar contactarlo y continuar con el trabajo, VEO QUE HA ESTADO EN EL FORO y no responde. Siguió así hasta que hace unos días se da esta situación:

Lhvjjee.png

UkjBD2I.png

Lo consideré totalmente injusto que se tome su derecho a no cumplir su parte del trato y que encima actuara como si nada, cuando yo insistí en modificar el trabajo hasta que esté de acuerdo, yo invertí horas de trabajo y considero justa la calificación negativa que le dí.
El califica negativo por que tardé más de lo debido en realizar el trabajo, cuando lo justifiqué y nunca deje de dar mi presencia con mi cliente (heiser) a diferencia de él y comentandole la situación día a día, a la cual reitero, el accedió a esperarme y no canceló el trato en su momento.

Me encantaría que por favor consideren esto y se solucione este inconveniente que me hace perder tiempo con estas actitudes infantiles y la verdad, no me favorece como imagen. Estaré dispuesto a presentar cualquier otra prueba que sea necesaria.
Gracias!

EDITO

http://i.imgur.com/U72Lk2L.png
http://i.imgur.com/uREBB4V.png

Sus ultimos dos mensajes privados antes de desaparecer, para que todos puedan verlo y no hayan controversias innecesarias.

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=25147]heiser[/MENTION]

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
A ver que dice [MENTION=25147]heiser[/MENTION], por lo que se lee (ahora) la calificación negativa hacia [MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] es venganza.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
Gracias por sus opiniones. Hago una aclaración, NO entregué un "boceto" como el menciona, si no el trabajo terminado. Como ya lo dije tengo pruebas que demuestran la veracidad de lo que digo, por si hacen falta.
---- EDITO ---

Adjunto prueba:

M6O7a83.png

Gracias nuevamente

Última edición:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
Una cosa es que tu enviases el boceto y al usuario no le gustase el resultado y no quisiera continuar con el trabajo.. Estaría en su derecho.
Pero si el confirmó el boceto y dio autorización para realizar el trabajo debe ser consecuente y pagar ese trabajo realizado... Estas cosas se ahorran cobrando el 50% por adelantado.
Aparte si le entregaste el trabajo final quien dice que no puede utilizarlo y sin haber pagado? Eso nadie puede asegurarlo...

Ojalá se resuelva el conflicto.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
me parece mal que calificaras negativo a tu cliente.
como puedes obligarlo a comprar algo que no le satisface?
el que compra no compra tu trabajo, compra un resultado
y si tu resultado no le gusto, no ves mejor manera de vengarte de tu cliente que poniendole negativa
eres tu el que no cumpliste el trato, ya que no le diste la solucion que buscaba tu cliente
si quieres ganar solo por trabajar, sin importar el resultado, te buscas un empleo privado o publico y te ganas un sueldo
si vas a hacer negocios tienes que satisfacer primero al cliente y no tomar represalias si finalmente no te compra
yo invertí horas de trabajo y considero justa la calificación negativa que le dí

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
y si tu resultado no le gusto, no ves mejor manera de vengarte de tu cliente que poniendole negativa
eres tu el que no cumpliste el trato, ya que no le diste la solucion que buscaba tu cliente
si quieres ganar solo por trabajar, sin importar el resultado, te buscas un empleo privado o publico y te ganas un sueldo
si vas a hacer negocios tienes que satisfacer primero al cliente y no tomar represalias si finalmente no te compra

¿A caso leíste todo? El usuario dijo que el comprador le dijo que le gustaba salvo unas excepciones que le pidió que modificara y el vendedor lo hizo, cumpliendo cada modificación que el comprador exigía.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
Una cosa es que tu enviases el boceto y al usuario no le gustase el resultado y no quisiera continuar con el trabajo.. Estaría en su derecho.
Pero si el confirmó el boceto y dio autorización para realizar el trabajo debe ser consecuente y pagar ese trabajo realizado... Estas cosas se ahorran cobrando el 50% por adelantado.
Aparte si le entregaste el trabajo final quien dice que no puede utilizarlo y sin haber pagado? Eso nadie puede asegurarlo...

Ojalá se resuelva el conflicto.

Como pueden ver adjunté el trabajo terminado para que vean. No le exigí el pago por adelantado por que ya habíamos hecho un trato antes y no hubo problema, fue mala mía.
Cuando yo intento modificar el trabajo y el desaparece para volver un mes despues diciendo que ya eligió otra propuesta luego de amenazarlo y no antes cuando insistí por terminar el trabajo, lo consideras justo ? Soy algo más serio y responsable que eso. Más injusto es el calificando negativo por que tardé de más, no desaparecí como el lo hizo y sobre todo CUANDO EL LO PERMITIÓ y no canceló el acuerdo en su tiempo.
Tomense el trabajo de leer antes de comentar por favor.

wong

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Porcentaje - 90%
9   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí mismo señalas que esta fase de boceto:
por fin termino su trabajo y se lo muestro, me dice que le agrada pero que estaría bueno modificarlo un poco, lo asesoro y le consulto como podríamos arreglarlo para finalizar el trato.

a lo que el te responde que no le parece el boceto, asi que no puedes obligar a tu cliente a compara nada, yo trabajo como en la misma rama, y hago miles de diseño, para que al final me diga que no, y no por ende, lo tengo que obligar a comprarlo.

Me entiendes, o te explico mas detalladamente.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Si el usuario solicito cambios luego de recibir la preview y desaparece durante un mes y llega diciendo "prefiero no aceptar nada" sin duda se merecía el negativo... (no puedo contactarte antes de sus vacaciones, perdida de tiempo)

Considero que heiser se merecía la negativa y Nicolas001 no... :distant:

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
Aquí mismo señalas que esta fase de boceto:

a lo que el te responde que no le parece el boceto, asi que no puedes obligar a tu cliente a compara nada, yo trabajo como en la misma rama, y hago miles de diseño, para que al final me diga que no, y no por ende, lo tengo que obligar a comprarlo.

Me entiendes, o te explico mas detalladamente.

Y serás tan amable de ver la imagen donde le envío el diseño para que veas que está terminado ?
Que deba ser modificado no quiere decir que sea un boceto, no por eso quiere decir que solo haya colocado la tipografía y lo entregue.
Despues de todo estoy reclamando su actitud infantil de devolver una negativa sin criterio.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
¿A caso leíste todo? El usuario dijo que el comprador le dijo que le gustaba salvo unas excepciones que le pidió que modificara y el vendedor lo hizo, cumpliendo cada modificación que el comprador exigía.
solo veo prueba de esto, no de lo que el vendedor dice
UkjBD2I.png

cuando yo hacia diseño, primero cobraba el 50%, y le daba 1,2 o 3 revisiones gratis al cliente, si queria mas se les cobraba o si no le gustaba el final, no podia reclamar el 50%, pero todo acordado de antemano
si el vendedor no especifico eso, solo es un boceto y si al final no gusta, no se compra. fin
diferente es si el comprador arrepentido termina utilizando el diseño, ahi si seria una cruel estafa al diseñador
pero viendo el resultado de buses que vuelan... :fatigue:

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
solo veo prueba de esto, no de lo que el vendedor dice
UkjBD2I.png

cuando yo hacia diseño, primero cobraba el 50%, y le daba 1,2 o 3 revisiones gratis al cliente, si queria mas se les cobraba o si no le gustaba el final, no podia reclamar el 50%, pero todo acordado de antemano
si el vendedor no especifico eso, solo es un boceto y si al final no gusta, no se compra. fin
diferente es si el comprador arrepentido termina utilizando el diseño, ahi si seria una cruel estafa al diseñador
pero viendo el resultado de buses que vuelan... :fatigue:

No lo consideras injusto cuando tu te esfuerzas por intentar adaptar el diseño y el cliente aparece un mes despues negándose despues de cantidad de mensajes que le envié y solo da la cara cuando lo amenazo ?
Por ultima vez, puede verse en la captura que el diseño no es un simple boceto si no que practicamente está listo para ir a la página.
Gracias.

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
Por ultima vez, puede verse en la captura que el diseño no es un simple boceto si no que practicamente está listo para ir a la página.
el practicamente significa potencial, no esta aprobado, sigue siendo una prueba, ni siquiera esta aceptado, tui mismo lo dices
a7d8253c58934ecf7f11591d425562e4.png

muy mal si quieres manchar la reputacion de alguien que no le gusta tu trabajo y no te compra, si no hay satisfaccion no hay trato, si no hay trato no puede haber incumplimiento, tu negativa es pura represalia, no sabes hacer un negocio y culpas al otro
estas dejando mala impresion

- - - Actualizado - - -

solo da la cara cuando lo amenazo ?
asi tratas a tus clientes?

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
el practicamente significa potencial, no esta aprobado, sigue siendo una prueba, ni siquiera esta aceptado, tui mismo lo dices
a7d8253c58934ecf7f11591d425562e4.png

muy mal si quieres manchar la reputacion de alguien que no le gusta tu trabajo y no te compra, si no hay satisfaccion no hay trato, si no hay trato no puede haber incumplimiento, tu negativa es pura represalia, no sabes hacer un negocio y culpas al otro
estas dejando mala impresion

EL NO DEJA MALA IMPRESIÓN DESAPARECIENDO UN MES Y DANDOME UNA NEGATIVA POR QUE TARDE DE MÁS CUANDO EL ME AUTORIZÓ Y EXTENDIÓ EL TIEMPO ?
Por favor, decir amenaza y tomarla a la directa cuando muestro el mensaje que le envié..que eres abogado ? Un poco de criterio por favor, no tengo nada contra tí, atacarme es innecesario. En todo caso su irresponsabilidad me llevó a advertirlo.

wong

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Porcentaje - 90%
9   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que deba ser modificado no quiere decir que sea un boceto, no por eso quiere decir que solo haya colocado la tipografía y lo entregue. Despues de todo estoy reclamando su actitud infantil de devolver una negativa sin criterio.

Claro que sigue siendo boceto, desde la tipografía, el cambio de colores, ajustes de tamaños, posiciones, todo se considera boceto, porque otros clientes no te reclamen cosas pequeñas, no quiere decir que todos los clientes son iguales, hay de varios gustos, y sabrás que al final el cliente tiene la razón, haya comprado o no el trabajo.

Tanoenrique

Gamma
Desde
24 Jul 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Hay que esperar a ver qué dice [MENTION=25147]heiser[/MENTION]

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
U72Lk2L.png

uREBB4V.png

Sus ultimas dos respuestas que recibo del 18 de Julio, antes de que desaparezca por completo y me responda hoy diciendome que no lo quería y que ya había escogido otro.
Mis respuestas e insistencias por modificarlo despues de eso fueron incesantes, el desinterés y la falta de respuesta fue suya.
Donde está la coherencia de su parte ?

Última edición:

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
Yo le doy la razon a Nicolas. Si tu estas en una negociacion con una persona no vas simplemente a tomarte vacaciones por un mes sin decir nada, y luego venir diciendo que no te gusta el resultado y no pagaras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.