Califiquen mi blog y dejen sus mensajes

• Autor Autor inne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inne

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi blog es nuevo y quisiera opiniones de lo que podría cambiar o agregar, quisiera convertirlo en un lugar interesante, espero sus opiniones y visitas al blog, desde ya muchas gracias .

el blog es http://ummapink.simplesite.com

Se ve interesante, me encanto combina el color rosa!

te recomiendo que uses blogger pero esta bien para empezar :encouragement:

Es la primera experiencia en blog cual es la diferencia de blogger a la que use? [MENTION=7872]Bruno[/MENTION]

No conocia simplesite para paginas gratuitas, lo tendre en cuenta

[MENTION=120322]Manuelote[/MENTION] es muy fácil de manejar🙄

La navegación no es muy amigable, al hacer clicks en los títulos de los posts no carga nada 🙁

[MENTION=132611]inne[/MENTION] Lo que más me ha gustado del blog es tu foto xDD

Lindo blog inne, tanto el diseño como los temas. Sigue redactando, y no olvides que "la inspiración viene con transpiración" 🙂

¿Quieres obtener mucho "tráfico" en tu blog, con muchos lectores y comentarios?

Entonces te daría dos recomendaciones:

1. Procura encontrar tu "nicho", porque es cada vez más dificil obtener buena posición en Internet con temas muy amplios - si uno no es un/a periodista famoso/a 😉

2. Asegúrate que simplesite.com no significará limitaciones para ti, p.ej. si quieras editar el diseño un poquito, o para posicionarte en los buscadores. Muchas veces una alternativa como WordPress en un dominio propio te da más libertad y rendimiento.

¡Mucho éxito!

Amiga, ese blog es pago?, es decir pagan por visitas o por adsense?

Para empezar me parece muy bien ya que vas escribiendo de algo que te gusta, felicidades mas adelante podrás cambiar diseño plataforma lo que sea pero no pierdas la esencia

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Buenisimo me encanto el blog!!!

gracias por sus consejos.. no no es pago amiga [MENTION=112399]gr3ciaa[/MENTION] es un blog comun y corriente que lo quiero dar vida ... y queria opiniones de quienes saben mas del tema, gracias [MENTION=133687]Arnaldito[/MENTION] por tus sugerencias las tendre en cuenta

Felicitaciones y suerte en esta nueva faceta de bloguera..

Muchos exitos m gusta el theme

Enviado desde mi B8502

[MENTION=132611]inne[/MENTION] Me gusta, lo seguiré visitando. Te deseo muchos éxitos.

Bueno, podrías conseguirte un dominio o iniciarte en blogger que te permitirá cambiar el título por una descripción mejor en vez de la url del blog. Lo demás, como es blog personal, está bien.

Atrás