Califiquen mi foro

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exxexutor

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno haver qu opinan el link del foro es Enlace eliminado .

Es un foro dedicado a Yugioh principalmente con algunos foros para off topic.

En el cual hablamos todo lo relacionado al juego de cartas, se realizan torneos online mediante yvd y kcvd, con premios como cuentas premium de servidores de descarga.

Plugins que se han instalado en el foro:

Ipseo
Google analitycs hook
Simple Points
Uploadimages
Sistema de blogs de los usuarios
Shoutbox

El color del skin es customizable tiene +16k de colores distintos para ver los colores en la esquina derecha superior en el cuadrito multicolor.

Opiniones sugerenecias y demas.

Tambien pueden pasarse por el blog Deck Express
el cual en cuanto liberen el dinero de la cuenta del paypal se le pondra dominio .com

a simple vista puede parecer un foro de cualquier tematica. Tendrias que hacerle un logo y ponerle colores acuerdo a la tematica de yugioh.

Es la primera ves que me pasa esto en una critica pero..

ESTA EXCELENTE, no tengo nada para criticar, esta excelente el foro, ame el theme, me encanta.

Eso si, estaria bien que compraras un logo para el foro, quedaria mas wapo..
Si necesitas un logo para la web, en mi firma esta el link a mi post.

el dominio es muy creativo, pero el theme no convence, busca un buen logo y los colores de acuerdo a la tematica de yugi

Si el logo que esta puesto lo hize solo modificando el psd del skin original ya que en el foro de soporte donde compre el skin no me han contestado mi ticket para poder poner mi banner grande 🙁.

dzciz9.png

Les gusta el banner opiones etccccc xD

Actalizado 😉

no se porque pero en lo que va de la semana mi foro subio en el alexa rank de la posicion 4 millones a la 900 mil ;D

Atrás