Call center paypal

• Autor Autor Tommyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este +1-402-952-8556 espero te sea de ayuda
que opciones marcaste?, yo intente hoy a ese numero y no me ha salido la llamada.
antes de pasarte a un asesor te informan que las oficinas están cerradas

que opciones marcaste?, yo intente hoy a ese numero y no me ha salido la llamada.
antes de pasarte a un asesor te informan que las oficinas están cerradas

Si, sale una contestadora diciendo que no ahí nadie, pero yo espere, luego marque la opción 1, de ahí me pidieron mi código de seguridad y tuve que esperar un buen rato hasta que llego una chica de soporte..

Cuidado si a esta hora ya no están en la oficina

Si, sale una contestadora diciendo que no ahí nadie, pero yo espere, luego marque la opción 1, de ahí me pidieron mi código de seguridad y tuve que esperar un buen rato hasta que llego una chica de soporte..

Cuidado si a esta hora ya no están en la oficina

Tan raro estuve pegado al fono todo el dia y nada . no creo ah

No es ningún truco, solo llamo al numero que le pase, como mi teléfono esta vinculado a mi paypal marco la opción numero 1, luego me pide el código secreto, y luego esperar unos largos minutos hasta que llegue soporte.. acabo de hablar con alguien ahora mismo.

Difícil de creer bro!

es un fanfarron mentiroso tengo linea de llamdas ilimtadas a USA toy llamando y llamando a todas las opciones y es la mis contestadora
que dice oficinas fuera de servicio .. dejenle a ese que habla sonseras

es un fanfarron mentiroso tengo linea de llamdas ilimtadas a USA toy llamando y llamando a todas las opciones y es la mis contestadora
Déjalo estar.. Yo ayer todo el día llamando a los Trampas de paypal

a ver, porque deberia estar diciendo una cosa por otra? te enseñeria el correo que me envio la que me atendio solicitando los documentos que debo enviar para que liberen mi cuenta, pero no perdere mi tiempo contigo..

suerte con su llamada..

a ver, porque deberia estar diciendo una cosa por otra? te enseñeria el correo que me envio la que me atendio solicitando los documentos que debo enviar para que liberen mi cuenta, pero no perdere mi tiempo contigo..

suerte con su llamada..

muestralo no voy a ser mentiroso yo diciendo que no llamo a todas las opciones xD si tambien quiero desbloqear mi paypal lol

WhatsApp Image 2020-03-24 at 15.52.47.webp
pues creo que es mas que suficiente, mire mi llamada de ayer y miren cuanto dure hablando hoy. Saludos

muestralo no voy a ser mentiroso yo diciendo que no llamo a todas las opciones xD si tambien quiero desbloqear mi paypal lol
subí una captura de las llamadas, debes ser paciente ya que según me dijo la chica tienen poco personal debido al coronavirus, esta mañana me comunique de una vez y pude resolver

subí una captura de las llamadas, debes ser paciente ya que según me dijo la chica tienen poco personal debido al coronavirus, esta mañana me comunique de una vez y pude resolver
Dime exactamente realizaste la llamada? Plis