Calorías al Hacer Deporte

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

Bueno,aquí dejo éste artículo:

Cuántas calorías se Queman con cada Ejercicio

Espero que a alguien le sirva :smile1:

está muy bueno, yo me voy a poner en forma,paso de las dietas,si total como muy poco: no suelo desayunar,aunque cuando puedo,sí.Hago mis comidas bien,mis meriendas,a veces xD! y mi cena pues como siempre: bocadillo al canto :argh:

Así que animo a los que les pasa como a mí: un poco vagos xD.

Eso sí, cuando me pongo duro bastante sin cansarme, yo desde siempre fuí canijito y fuertecillo,pero hace 2 años que me puse algo más "relleno",sólo la barriga (en verdad si la véis pensaréis "no es para tanto") pero bueno,llega un momento en el que uno quiere sentirse bien,y en donde uno no tiene que depender del @internet siempre.

Va,un saludo.

P.D.: Yo elegí lo fácil:
*500 Pesas al día (ojo,que no pesa nada xD 5kg,no tengo otras XD pero cuando fuí al gimnasio levantabamos 100kg sin problemas, y es más notorio,aquí 500 pesas y con 100kg te haces unas 50 y quedas más o menos cansado,porque es bastante peso)
*1 hora de bici = 300 calorías, pero cuando me acostumbre le echaré 2 h y cuando tenga más 3 h hay me quedo. :smile1:

yo creo que el ciclismo quema más que 150 calorías en media hora

Última edición por un moderador:
No se que tenga que ver con el foro pero igual aporto algo, a mi me gustan las flexiones de brazo y los abdominales, todas las cosas para perder calorias me parecen una estupides, ademas no soy gordo por lo que no me hace falta.

Es que las calorías es hacer deporte,tu al hacer abdominales y flexiones de brazo,pierdes calorías.Incluso al estar sentado,en media hora pierdes 50 sin hacer "nada".

Por cierto es offtopic xD.

Saludos.

p.d.: yo tampoco estoy muy gordo y me gusta y me a gustado el deporte,pero me a salido algo de tripa y la voy a sacar ;O (suelo practicar baloncesto XD)

Hola Rafa esa pagina esta pagina esta muy atrasada en sus conocimientos , aparte que se ve que solo esta encaminada para vender productos ineficaces y seguramente a precio de oro a gente que no entiende de la materia , por poner un ejemplo la l-carnitina esta demostrado que no hace nada y menos aun en cantidares menores a 4 gramos , aparte que desde hace mas de 40 años que hay mejores sustitutos acetil-carnitina mas eficaz y nootropica o la propionilcarnitinca aun mejor

No se que tenga que ver con el foro pero igual aporto algo, a mi me gustan las flexiones de brazo y los abdominales, todas las cosas para perder calorias me parecen una estupides, ademas no soy gordo por lo que no me hace falta.

Tycoon, seguramente lo mas importante del deporte es el utilizar las calorias que metes al cuerpo, ya que las pesas no queman practicamente calorias, pero correr, nadar, hace bici, etc. si.

Tycoon, seguramente lo mas importante del deporte es el utilizar las calorias que metes al cuerpo, ya que las pesas no queman practicamente calorias, pero correr, nadar, hace bici, etc. si.

Hola Ander estas relativamente equivocado si es verdad que las pesas no queman tantas calorias como otros ejercicios pero la creacion de masa muscular es mas alta ejercitando con pesas que con otros ejercicios y date cuenta que para mantener esa masa muscular extra el cuerpo les tiene que mandar calorias para mantner el metabolismo basal y por lo tanto hay mas gasto calorico a medio largo plazo , es un error muy grande de la gente el retirar las pesas de todo entrenamiento para perder grasa ya que es el que mas ayuda a moldear el fisico y a perder la misma un abrazo Ander

yo simplemente juego futbol sin pensar en perder calorias 🙂

Canaro lo que queria decir es que los ejercicios aerobicos como correr, nadar, etc. queman muchas mas calorias que las pesas.

Canaro lo que queria decir es que los ejercicios aerobicos como correr, nadar, etc. queman muchas mas calorias que las pesas.
Si tienes razon Ander pero a medio plazo y largo plazo se consigue mas gasto calorico al tener mas masa muscular aunque sea minima esa masa , solo con incrementar un 5 por ciento nuestra masa el gasto calorico se multiplica por eso es recomendable combinar ambos ejercicios pesas y aerobicos no solo los aerobicos por su supuesta quema de grasa , un dia que quieras probar a entrenar dame un toque y hablamos , te acosejare gustosamente en como cambiar el fisico

Ander Gonzalez: Pero las pesas si haces 700 al día te queman todo el tiempo,es decir hasta 48horas quemando sin hacer absolutamente nada,por ponerte un ejemplo.

Igualmente,aunque uno esté canijo,hay que hacer deporte ya que internamente puede ir peor.Un buen amigo mío estaba de cuerpo delgado,porque siempre fue así,genética.Y como no hacía deporte pues el colesterol y demás y se llevo un sustillo xD.

bueeeno,saludos.

PostData: Esa página muestra las calorias al quemar en media hora de ejercicio,sólo miro eso.Y está bien. (al menos la tabla de ejercicios)

La combinación del ejercicio aerobico con el de fuerza debe ser lo mejor. Y tiene razón Canaro, cuando haces pesas pierdes mas calorías a largo plazo, segun tengo entenido al hacer pesas "dañas" las fibras y se necesita de energía (calorías) para poder repararlas, por lo tanto sigues perdiendo calorías aun despues del ejercicio.