Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ffmpeg -i input.mp4 output.avi |
ffmpeg -i input.mp4 -q:a 0 -map a output.mp3 |
ffmpeg -i input.mp4 -vf scale=1280:720 output_720p.mp4 |
ffmpeg -i input.mp4 -ss 00:00:30 -to 00:00:50 -c copy output.mp4 |
file 'part1.mp4' file 'part2.mp4' file 'part3.mp4' |
ffmpeg -f concat -safe 0 -i filelist.txt -c copy output.mp4 |
Yo llevo tiempo encodeando animes, y ese programa ha sido lo mejor. Con el he pasado videos que están en 1080p de 1.5gb a 720p en 120mb - 150mb con casi la misma calidad de video y con doble subtítulo (inglés y español).
De verdad que hace falta mucho contenido en español que lo explique bien, pero sabiendo inglés se puede resolver muchas cosas.
ffmpeg -i pesado.mp4 -c:v libx264 -pix_fmt yuv420p liviano.mp4 |
Yo uso un -crf 24 para que no pierda tanto la calidad y baje el peso, y también uso -vcodec libx265Genial Amigo,
Sí, tu perspectiva es muy acertada, se puede hacer mucho con este programa, más de lo que se a simple vista...
Yo por ejemplo lo uso mucho para obtener MP3 del Video o también para re-codificar...
Y lograr videos más livianos, con por ejemplo...
ffmpeg -i pesado.mp4 -c:v libx264 -pix_fmt yuv420p liviano.mp4
Y así con muchas cosas...
Saludos y éxitos.
La verdad es muy util ese programa, uso el script de php para obtener las imagenes thumbs y 10 segundos de video para crear las visitas previas.
Y gracias por pasar a aprende y dejar un buen comentario positivo, eso me recontra sirve!!!Gracias por el tuto hugo
ffmpeg -i video.mp4 animacion.gif |
ffmpeg -i Video.mp4 -c:v libx264 -pix_fmt yuv420p VideoLiviano.mp4 -y |
Como el de desencriptar y unir audio y video sin cambiarle la resolución 🤭Estaría bueno que cada uno comparta algún script de FFmpeg para ir nutriendo este tutorial...
Hola Puko, sí... podría ser, hay muchas posibilidades con FFMPEG!Como el de desencriptar y unir audio y video sin cambiarle la resolución 🤭
El de cortar un pedazo de video usando una url directa, y con tiempo de inicio y finalHola Puko, sí... podría ser, hay muchas posibilidades con FFMPEG!
Sí, y sirve para ir más allá que usarlo para solucionar algo puntual...Que buen tutorial... al igual que virtualdub... este programa consume pocos recursos en comparación a lo que consumen otros editores ya conocidos... que tienen mas herramientas, pero que a veces no anda bien el pc... o se relantiza mucho, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?