Me ofrezco 🎥OFERTA: Te monto tu web de películas y series full automática (no warez) Gana ingresos pasivos con CPA, mis ganancias +60.000$ ✅

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quedan 2 servicios en oferta a 54 usd, recordad que el precio normal es de 79 usd, a falta de confirmación de otro usuario quedan esos dos, los dos usuarios que dejen constancia de que van a hacer la compra se lo llevan.

También tenemos dos webs en inglés a 54 usd en oferta, aquí el hilo:

Y tres script para que los instaléis vosotros a 39 usd en oferta:

Dejo constancia de compra del servicio. Una vez entregado el servicio y vista su calidad procederé a su reseña por aquí.

Me quedan 1 único servicio en oferta a 54 usd, recordad que el precio normal es de 79 usd, el primero en dejar constancia se lleva el último servicio.

Buen dia. Vengo del otro post podrias despejar mi duda. Tendria q contratar ambos servicios osea el de montar la web y el del script en si el servicio completo?

Me quedan 1 único servicio en oferta a 54 usd, recordad que el precio normal es de 79 usd, el primero en dejar constancia se lleva el último servicio.

Asu, ahora tiene cartel no recomendado 😢 hay dios espero que esto no me perjudique con mi compra.

Asu, ahora tiene cartel no recomendado 😢 hay dios espero que esto no me perjudique con mi compra.
No pasa nada, yo sigo en contacto con el y aún me brinda atención con mis dudas, a lo mejor fue por el spam

No pasa nada, yo sigo en contacto con el y aún me brinda atención con mis dudas, a lo mejor fue por el spam

Uff genial , también comprasteis su servicio, como te va , cuéntame inbox?

Uff genial , también comprasteis su servicio, como te va , cuéntame inbox?
Mándame mp, si compré con el, excelente y muy atento, el sitio está funcional y tiene visitas

Mándame mp, si compré con el, excelente y muy atento, el sitio está funcional y tiene visitas
Hola, también compré y en realidad el sitio esta bien, cada vez tiene más visitas. Todo bien con el sitio, pero tengo algunas dudas o preguntas que hacerle, ya le mande imbox pero aun no me ha respondido. O por cual otro medio puedo contactarme con el?

Hola! Estoy interesado si queda sitio! Me puedes pasar demo! Gracias!

Estoy preocupado, ya no me responde ni en WhatsApp, ojalá no me haya bloqueado.

Última edición:
Estoy preocupado, ya no me responde ni en WhatsApp, ojalá no me halla bloqueado.
Tranquilo amigo aveces se ausenta, que dudas tienes? Yo también le compré y mi web está funcional

sigo esperando noticias de él! Quedo atento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás